Aqui una foto de ellos:
![]()
Aqui una foto de ellos:
![]()
Si!!!, son estos.. Muchisimas gracias!!. Pat & Mat, Pat & Mat, Pat & Mat... que no se me vuelva a olvidar.....
Gracias de nuevo Alcoholman.
Hola a todos!!!!!!!
Soy nueva aqui, estaba buscando la serie de dibujos de la corona magica y encontré este maravilloso lugar, donde los años parece q no pasan. Recuerdo series como:
Alf
Historias de la cripta y más allá del límite (creo recordar q ahora la vuelven a poner en la tele, xo vaya horas!!!!!!!!)
Autopista hacia el cielo
La bola de cristal,....
Aún así tengo más recuerdos de las series de dibujos:
La aldea del arce: en la Ponia hace frío xo yo me ríio,....(no canto muy bien)
Los Diminutos,
Los Ewoks,...
Aqui os pongo una página donde podeis volver al pasado durante unos minutos
http://www.pajarracos.es/2006/07/31/...stra-infancia/
Un saludo y besos a todos y encantada de andar por aqui.
Ya vuelvo, tengo q decir q no se cantar bien y encima me equivoq de canción :'(, esa petenecía a Noemi. Lo siento. Espero no volver a meter la pata :-[.
Pues lo mismo: un saludo y besos para todos
Otra que me dejaba en el tintero, esta era buena
El pequeño vampiro con Rudiger, Anna y Antón
Lo que me gustaba esta serie!!!!!!!!!!!! Había leído todos los libros.
No sabreis como conseguirla verdad?
Un saludo![]()
Además de "V", de las series que guardo muy buen recuerdo de mi infancia es de "Galáctica Estrella de Combate", y sobre todo de "La Fuga de Logan", que me extraña que no se haya nombrado más en este hilo.
También de la "Familia Monster" que echaban en la "Bola de Cristal". Creo que en la "Bola de Cristal" echaban otra serie en blanco y negro, que no recuerdo como se llama, de una panda de niños: uno de ellos llevaba siempre un pelo de punta en el cogote... ¿sabeis qué serie era esta?
De las series actuales, una que me ha sorprendido es "Mujeres", española, que han estado poniendo los lunes por la noche en la 2, ha estado simpática... ¿qué opinión os merece?
Saludos.
Holas... ando en la busqueda de una serie que para mi fue genial: MI VIEJO ROCKERO, una serie australiana que hecharon en Canal+ hace ya unos años, en capitulos de media hora hacia el mediodia. Me encantaria conseguirla... es posible??? Sabe alguien si esta editada o algo???
Un saludo
Me gustan:
-House
-CSI Miami
-Mujeres Desesperadas
-Big Love
-The L Word
Esa serie se llamaba La pandilla y el niño del mechón de punta se llamaba AlfalfaIniciado por smuela
![]()
Series de culto para mi:
El equipo A
Duques de Hazzard
Dallas
Dinastia
Los Locos Adams
Saludos a todos y felicitaciones por el foro.
Sofi administrador del sitio colesterol
para mi.
por orden:
1- a golpe de bisturí
2- doctor en alaska
3- 7 vidas
4- los simpson
5- aquellos maravillosos años
un saludo
Mis mejores series, por este orden:
- Sherlock Holmes
- Medium