Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 264

Series de culto

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

gran serie sin duda.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

Pues para los de la quinta de los 60,70 ahí va una:

El sheriff Lobo. El ayudante del sheriff "Perkins" bordaba su papel. La caña. Que pena que no se volvió a emitir. Uno de los capítulos en el que a Perkins le toca pilotar un avión, apoteósico. Jejejejeje. Aún me acuerdo. El cabroncete cantaba..... oh Dios miooooo, te lo ruegooooo, no nos dejes morir en plena juventuddddd. *Aleluya aleluya, ya tocamos tierra, ya tocamos tierraaaaaa. Jajajajajaja, que bueno era ese Perkins.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Buenas. joder clint, qué recuerdos me has traído; anda que no me echaba yo risas con el gordo y sudoroso sheriff Perkins...

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

Me alegro de que alguien mas se acuerde del "Sheriff Lobo". La serie no era una maravilla, pero te partias de risa.

Saludos.

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Otra divertida (por lo menos para mi) aunque no se puede considerar de culto:
    Un Chapuzas en Casa.

Tambien una de Kirk Cameron no se si habeis hablado de ella:
    Los Problemas Crecen o algo asi era.
    :-[
    Nada es verdad ni es mentira...

recién llegado
    Registro
    22 jul, 04

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Groucho.... Por cierto, que ha sido el primer mensaje que leo y el primero que escribo porque no hace ni 5 minutos que me acabo de registrar.... Me da mucha pena la programación en general de la tv, pero más la infantil.... No la veo, tengo 25 años, pero me la puedo imaginar, solo les pondrán a los niños de ahora, dibujos de esos de robots sin contenido ninguno, que si Doraimon o Doraemon, -no se cómo es- Digimón -no se si son los mismos- y de esos manga japoneses, pobrecillos, con los buenos dibujos que hacían antes, y es que aunque no los vea, a quién no le suenan, que si camisetas, relojes, etc... Me encantaban que los Sábados echaran dibujos en el horario que comentas, lástima que eso ya no lo hagan desde hace años y años. Yo recuerdo, que echaban en ese horario.... Garfield, el inspector Gadcet, Isidoro, Los Diminutos -apenas recuerdo éstos- y particularmente los que más me gustaban a mí era: La Corona Mágica, además, eran dibujos animados españoles que para la época en la que se hicieron y probablemente con el presupuesto con que contaron, estaban muy bien pero que muy bien. No vi los de Spiderman, pero sin haberlos visto te digo que están mejor que todos los que hacen ahora.

recién llegado
    Registro
    22 jul, 04

Perdona, Edu, no se por qué he puesto Groucho antes. Por cierto, ahora creo que ya se verá mi e-mail, pues estoy terminando de configurar mi estado.

recién llegado
    Registro
    23 jul, 04

imagino que como muchos,stoy buscando el espisodio piloto, del "El Gran Héroe Americano", que según me he informado se duraba 90min y se edito como un largometraje; o en su defecto algún capitulo o la serie completa.

Entre mis serie de culto: cupido, felicity, los monster, el gran heroe americano, el sheriff lobo, starky y hutch, mc giver...

Un saludo a todos si alguien tiene alguna información sobre el gran heroe, que se ponga en contacto conmigo a través de este portal.

Un saludo. :-[

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por basel
    Hola soy nuevo, quería preguntar si registrarse aquí es gratis.
    vaya pregunta claro que es gratis,puedes participar en todos los foros,venga un saluu2 y espero verte mas a menudo por aqui.

recién llegado
    Registro
    22 jul, 04

Cita Iniciado por Aerikas
    Gracias a Dios que hay otra persona que veia "EL PLANETA IMAGINARIO" junto a la bola de cristal lo mejor de mi infancia. Eso y una serie que a mi me molaba mucho, era europea y transcurria en un castillo en el que vivia Frankenstein, Dracula, el hombre lobo y creo que se llamaba "LA TIA DE FRANKENSTEIN" O "EL CASTILLO DE LA TIA DE FRANKENSTEIN" la verdad es que no hay mucha gente que se acuerde de ella pero a mi me gustaba. :'( Espero no sert *la única.
    Noooooooooooo, no que no eres la única, yo tengo la misma sensación que tú :'(, siempre he creído que solo me gustaba a mí, pero afortunadamente veo que no es así , y es que alguna gente nos acordamos de las mejores cosas. He puesto un anuncio en General para poder conseguirla, a ver si alguien la tiene, -cosa que veo muy difícil-. Me muero de ganas de hablar con alguien de esta serie de los ´80. Espero que veas el mensaje y que me mandes un correo si quieres, tu dirección me da error a mí. Gracias. Hasta pronto, espero, por favor.

recién llegado
    Registro
    27 mar, 04

No sé si os acordaréis de una serie que emitían por la época de "El sheriff Lobo" (deberían haberle llamado bobo porque el pobre era una calamidad, eso sí muy divertido) que se llamaba "Holmes y Yo-Yo" (¡¡ya me hubiese gustado a mí tener esa facilidad para memorizar cuando estudiaba!!) y " El hombre invisible" ( aquél que desaparecía al accionar su reloj de pulsera y entraba donde quería). Macgyver era extraordinaria (acción , humor y encima didáctica). ¿Alguien se acuerda de "bomper" o algo así? El título original era "the blue knight" con George Kennedy y por supuesto "Starsky y Hutch". Por cierto ¿alguien sabe si Columbia tiene pensado distribuir en nuestro país los packs de dvds con las dos temporadas de esta última serie que ya están en el mercado anglosajón? Supongo que como emitieron la mitad de los capítulos ahora tendrán problemas con el doblaje de los que no emitieron. De todas maneras los actores de doblaje originales siguen vivos, así es que...

Saludos

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Es posible que Dallas salga en dvd

La serie dallas podría salir en noviembre en dvd en España, según estamos hablando en este post
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

recién llegado
    Registro
    31 jul, 04

Ante todo saludaros pq llevo minutos registrado aki, hola a todos.

Para mi las dos mejores series de tv son

El Enano Rojo (ya tengo las 2 primeras temp)
    Parker Lewis nunca pierde (por favor si alguien sabe como conseguirla que me lo diga)

Y luego estan:

Camino al infierno, Mash, Urgencias, Expediente X, El doctor Who, la de Jakes Cater o algo asi(iba de un tio que tenia un hidroavion), Buffy cazavampiros, Nasty Boys (chicos duros), Nuevos policias, Fama, Flash, McGyver, El coche fantastico, Los ladrones van a la oficina, Corrupcion en Miami (de chico me molaba), Galactica estrella de combate, El gran heroe americano, puede que se me olvide alguna, ya me acordare.

P.D: Si alguien sabe como conseguir la serie de Parker Lewis en castellano que me mande un email o lo que sea. Gracias

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Vaya...
    Parece que quienes coincidimos en ciertos posts coincidimos tb en gustos
    La mejor serie de la historia de la tv ha sido sin lugar a dudas EXPEDIENTE X. Ninguna ha trascendido tanto, ha reunido a tantos fans de TODO EL MUNDO, ni ha significado tanto para la tv (en lo bueno y en lo malo, a saber esto último fowley5, timo5, o muérete-señor-programado-de-tele5.com).
    Arriva EEXPEDIENTE X!
    Tb han movido masas Urgencias, Buffy, CSI (definitivamente, mejor Las vegas.... Alguien sabe algo de CSI New York? Sale ya o qué?), y series españolas como Médico de Familia, Farmacia de Guardia, Cuéntame, Compañeros... etc, etc, etc

Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04

siiiiiii!!!! yo también veía esa serie de la mansión de Frankeinstein. Y siempre me he preguntado como se llamaba... aunque la verdad el nombre que decís no me suena :-[.
    Y nadie veía una serie que era como de unos guerreros que tenían el poder de transformarse en animales??? (dibujos animados)

+ Responder tema
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo