E visto el trailer y es alucinante.El dinero que va a ganar esta peli.
Se ve alucinante.Esos efectos.Se nota que esta Spilber por hay.
Tengo ganas de verla.
E visto el trailer y es alucinante.El dinero que va a ganar esta peli.
Se ve alucinante.Esos efectos.Se nota que esta Spilber por hay.
Tengo ganas de verla.
Ya tengo entradas para este viernes![]()
yo ire el domingo a verla![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya la he visto.
Es muy.....Michael Bay. Eso quiere decir planos que no duran más de dos segundos,cámaras lentas,o movimientos de cámara de aqui a allá.
Pero si dejamos eso de lado,lo que tenemos es puro entretenimiento,simplemente. Un guión malo(como muchas pelis palomiteras de hoy en dia),pero que por la acción y la caña que dan estos monstruos mecánicos,apenas le echaremos cuentas.
La b.s.o.,una basura de las gordas,coge retazos de muchisimas peliculas. Nada destacable,típica.
Los efectos especiales,los mejores que he visto a dia de hoy,y es que los transformers están perfectamente integrados con lo que pasa en pantalla. Increible.
Lo que está claro,es que yo solo fui pensando en ver solo ''destrucción y repartición de ostias como panes'',y he salido con una sonrisa y con las expectativas cumplidas.
Destacar la última media hora,una montaña rusa.![]()
si como dices nexus es muy tipica de michael bay entonces me va a encantar a mi![]()
A mi me ha gustado mucho pese a todos los defectos que tiene, empezando por casi todos los humanos que sobran en la pelicula, más que nada por lo cargante de las actuaciones y los dialogos chorra, bueno, me corrijo, la morenita no sobraba no.... Lo mejor evidentemente los robots, son absolutamente impresionantes los efectos especiales (aunque se hubiesen agradecido planos un poco más alejados en algunas escenas) y toda la batalla final. Tambien, voy a incluir entre lo mejor la escena del presidente de los estados unidos en el air force one por lo completamente inesperado, y bueno, que fue.
Si viesemos la pelicula desde una perspectiva mas seria evidentemente perderia ¿pero quien va a ver una pelicula de Michael Bay con robots gigantes pegandose galletas y se espera algo serio? Supongo que nadie....xD
La peli es la caña. Uno de los mayores espectáculos que ha dado el cine y es el perfecto ejemplo de entretenimiento veraniego: acción a mansalva, humor, explosiones... Los transformers no piden más que eso, y Bay y Spielberg nos lo han proporcionado.
La ví el miércoles en la sal 25 de Kinépolis Madrid, y compartir semejante espectáculo con 1000 personas más (la sala estaba llena) era algo que desde El retorno del Rey no lo había vivido en un cine.
PELICULÓNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
P.D.: la pena es que la proyección no fue digital (por poner algún fallito).
P.D. 2: In Bay and Spielberg I trusted, and they did not dissapoint me.!
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Buenas,
A mi me ha gustado mogollón; y lo más flipante es que a mi novia también
Si acaso se puede criticar que le cuesta entrar en harina; pero los robots se salen y la acción no defrauda en absoluto.
Totalmente recomendable.
Un saludo
ya la e visto, peliculonhacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine
![]()
Que putada que sea de univerxsaly no la podamos disfrutar en BR alla en enero
![]()
La peli es puro espectaculo. Accion a raudales y unos efectos brutales, como comentaban inpresionante lo bien que estan implementados los transformers en el escenario realy las transformaciones son
![]()
MI mujer al salir del cine me pregunto si esta saldria en BR pk tb le habia gustado![]()
loke es de paramount, sale en los dos formatos
ya le tengo ganas en blu-ray a esta pelicula