Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Spiderman 3

  1. #46
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Spiderman 3



    Spider-Man 3

    Lanzamiento en cines: Viernes 4 de mayo de 2007

    Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte... Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

  2. #47
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Spiderman 3

    Spider-man 3, que se estrenará el 4 de Mayo en España, se estrenó el 1 de Mayo en 16 países. El éxito de taquilla logrado en todos ellos ha supuesto la obtención de nuevos records para Sony Pictures Releasing International.

    En Francia, el total de taquilla obtenido el día 1 de Mayo fue de 5.01 millones de euros, lo que supone la mayor apertura de todos los tiempos, tanto de películas americanas (récord que hasta el momento ostentaba Harry Potter y el Cáliz de Fuego) como de producción local.

    En Alemania, el martes alcanzó la cifra de 3.56 millones de euros, nunca antes logrado por ningún estreno en las mismas condiciones.

    En Italia se llegó a la cifra de 2.95 millones de euros, siendo ésta la mayor apertura de la historia del cine en Italia (rompiendo el record que consiguió el año pasado El Código da Vinci), por encima de productos locales y superproducciones americanas.

    El resto de países donde se ha estrenado son: Austria, Bélgica, Holanda, Suiza, Egipto, Japón, Corea, Singapur, Filipinas, Taiwán, Hong Kong, Malasia y Tailandia.

    En todos ellos, la apertura de Spider-man 3 ha sido mayor que Spider-man 1 y Spider-man 2, consiguiendo incluso que en 9 de ellos haya sido mayor que la suma de ambas entregas.

    La cifra total obtenida el 1 de Mayo ha sido de aproximadamente unos 21.44 millones de euros.

  3. #48
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Buffff

    Cifras realmente demoledoras... supongo que en España también arrasará aunque tengo la sensación de que hay un poquito de indolencia con esta película.

    De todas formas, tenemos franquicia para rato ¿hasta donde llegaremos? ... ¿Spiderman 14?

    Supongo que tarde o temprano la veré porque el espectáculo promete y merece la pena una buena sala y con buen sonido. Lo peor es que tengo muy atravesado a Tobey Maguire, se me hace antipático, sobre todo despues de "El buen alemán". En el lado positivo de la balanza ese buen hacer de Sam Reimi en la dirección y que seguro que marca una continuidad en las tres entregas.

    Saluditos.




  4. #49
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    yo tengo entradas para el domingo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #50
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Yo tengo mi entrada para hoy a las 00.00.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #51
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Yo no creo que vaya este finde, mucha peña a a ir y el cine estará a reventar, casi mejor para dentro de un par de semanas.

    Un saludo.

  7. #52
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    A mi me gustaría ir mañana... pero me temo que no va a poder ser. Dita sea. Le tengo ganas a esta peli, me trae muchos recuerdo del cómic y nostalgia de cierta época :'(


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #53
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Ayer compré 8 entradas para hoy a las 6:30. Así que dentro de poco más de una hora, estaré sentado en una butaca viendo la 3ª parte del superhéroe favorito de mi infancia . Ahora bien, rodeado por 7 terroríficos niños. Por lo que Dios quiera, espero que se comporten .

    Un saludo

  9. #54
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Una vez vista, opino que visuamente es espectacular, con unos efectos visuales impresionantes. Por todo lo demás....... CACA.
    Demasiado larga, aburrida, mal interpretada, el guión excesivamente forzado. Vamos.... en la línea de las anteriores.
    Gran parte de la culpa la tiene su director, Sam Raimi. Siempre ha sido un pésimo director de actores y esta película, no va a hacer que cambie de opinión.
    De esta forma tan concisa os comento mis impresiones. Podría extenderme mucho más, pero creo que ha quedado soberanamente claro mi mini-análisis.

    Un saludo

  10. #55
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3



    Me ha gustado más que las anteriores. Aunque Sam Raimi sigue teniendo cosas que no me gustan.

    La pelicula empieza muy bien,en el fondo es la más dramática de las 3 y *quien no le guste los diálogos.......pues que se lea los comics,que no todo tiene que ser acción y acción desenfrenada.

    Sam Raimi lleva con cierta seriedad o dramatismo la vida de Peter Parker/Spiderman hasta la parte del simbionte.

    Y es que no sé por qué se tiene que recurrir a la comedia,es un anticlimax total,Peter Parker da el pego durante pocos minutos como realmente malo pero nada más,enseguida llega la comedia y nos lo muestran como ''malote'' a lo rebelde way,si,hace gracia,corta un poco el bacalao.....y llega una especie de número musical en un club de jazz,y entonces uno se pregunta qué jodida peli está viendo....hasta que Mary Jane se cabrea y la cosa empieza a mejorar hacia los 45 minutos finales tras un bajón injustificado. Tampoco concibo ciertas cagadas como mostrarme una bandera americana (cuando Spider va a la lucha final) en toda la pantalla....uy que patriótico,etc...

    Obviando esta parte chistosa,el resto me gustó. Destacaria las escenas más intimas entre Mary Jane/Peter Parker/Hombre Arena/y Harry Osborn en las que no hay acción sino diálogos y emociones. Y los Flashback del asesinato de tio Ben.

    También veo que se ha desaprovechado en cierto modo el personaje de Gwen Stacy,no pinta nada en la pelicula,a pesar de estar muy buena,solo sale para dar celos a Mary Jane...y para de contar...

    En cuanto a la acción,muy dosificada,al principio y al final,eso no quiere decir que esté mal,yo la veo en su justa medida,sin llegar a saturar al espectador.

    Refiriéndome a los enemigos de la pelicula...
    En mi opinión,el que hace de Harry Osborn y el que hace de Hombre Arena son los que mejor actúan a pesar de llevar cierta carga de F/X encima.Con Venom no es que la caguen,pero el actor me parece un niñato y un llorón,es la parte peor llevada(cuando era la más esperada),es que no da el pego ni impone cuando se transforma. Eso si,los efectos especiales están muy bien hechos aunque solo salga 10 minutos o menos.


    Concluyendo....es una pelicula con un ''tempo'' mejor llevado que en la segunda parte,que estaba llena de altibajos,aunque sigo sin ver dónde se han gastado todo el presupuesto.....los brazos mecánicos de Octopus siguen siendo los mejores f/x de las 3 pelis...y poco más. Más drama,menos acción,alguna fantasmada que otra.....

    Eso si,¿dónde está la ironia y el sarcasmo del Spiderman de los comics? ¿Dónde se quedó? *Ciertamente,para que la historia se parezca a los comics habria que rezar al santo,jugar a la videoconsola haciendo el pino y manejando el joystiq con la nariz y que los planetas se alinearan. 8)

    En el fondo,un mero entretenimiento. *
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #56
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    La vi ayer por la tarde y la unica pega que le puedo poner es que quizas sea un pelin larga, por lo demas, espectacular!!

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  12. #57
    principiante
    Registro
    19 ago, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Una castaña.
    Es lo mismo que las anteriores, pero aumentado. Es decir, las escenas espectaculares son aun mas espectaculares, pero los dialogos y las partes dramaticas son aún más aburridas, plomizas, con esa moralina barata que apesta. Si es que los dialogos parecen escritos por una catequista, o por la tia-abuela esa que todos tenemos y todos evitamos porque nos echa unas charlas tediosas.
    Solo hay un elemento nuevo: hay un rato que no sabes que peli estás viendo. ¿Una comedia musical quizás? Pero sin nada de gracia. Mas que gracia, produce vergüenza ajena. Espero que nunca me posea un alienígena y me haga hacer esas cosas.
    Y ese Peter Parker anclado en los 70 (su apartamento, su manera de vestir, ....), y cuyo recurso dramático principal para indicar cuando es malo es echarse el pelo para delante.... Uuhh, cuidado, ahora llevo flequillo, soy chungo.
    Cuando salga en dvd por lo menos todas esas escenas se podran pasar rapido.
    Una castaña. Para esto casi prefiero ver daredevil y el motorista fantasma en sesión continua, por lo menos no se toman en serio a si mismas y son divertidas

  13. #58
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    No sé si me ha gustado o no, me ha dejado bastante indiferente. Y habiendome criado con Spiderman hasta hace apenas unos pocos años, no sé si la indiferencia es algo positivo. Los personajes están bastante bien realizados, todos excepto... el que fuera mi personaje favorito en la infáncia, Veneno. Le falta salvajismo, tiene los ojos (no sabria como llamarlo) demasiado pequeños y una cabeza muy grande. Si parecia una falla!
    En cuanto al guión, muy Spiderman, eso no se puede discutir. Y en Spiderman, aunque no en cotas tan elevadas, siempre han existido esos dialogos "moralizadores", esos momentos absurdos (aunque a mi me han divertido) con Parker haciendo el panoli en cualquier situacion. SI, lo reconozco, me ha hecho grácia ver a Peter haciendo el anormal con esos movimientos Travolteros. Y SI, tambien me ha hecho grácia la escena de Jonah y sus pastillas. Y es que Spiderman es eso, ha pasado por diferentes etapas a lo largo de sus más de 40 años, pero siempre ha tenido un tono cómico parecido a lo que se ve en el film.
    En fin, hay escenas que sobran, como en toda peli. Hay personajes que los han ridiculizado hasta decir basta (el duende verde, peor que en la primera)... pero hay que verlo tal como es, una adaptacion en la que se han dejado mucha pasta y que necesita atraer público infantil y hacer según que escenas para ellos.

  14. #59
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Yo la vi ayer (versión IMAX)

    Muy buena imagen, muy buen sonido.

    La pelicula me ha parecido un coñazo como un piano.

    Un saludo

  15. #60
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Aburrida hasta decir basta. ¿Cuánto dura? ¿Seis horas?. Sobre el personaje de veneno, mejor ni hablemos. Creo que las actuaciones son las peores de la trilogía con creces (y no es que en las dos primeras fueran buenas) y la parte dramática es para bostezar sin cesar. Cualquier comparación con los cómics es pura fantasía, porque en mi vida he podido aburrirme leyendo a spidey (no era de mis favoritos, pero al menos me hacía pasar buenos ratos).

    Lástima de final.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Spiderman 3 Wii
    Por Keropi69 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2007, 10:24
  2. Spiderman 6
    Por Supervicio en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2005, 16:10
  3. SPIDERMAN 2
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/08/2004, 16:08
  4. Spiderman de la Fox
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2004, 11:51
  5. spiderman 2
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins