Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 71 de 71

Spiderman 3

  1. #61
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Tan larga se os hizo??? A mi se me pasó el tiempo volando y eso que tal vez es la que menos me gusta de la saga. Pero no me parece una mala peli de superhéroes, ojalá tantas otras que se han hecho se aproximaran a las de esta saga

  2. #62
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Creo q los errores de la peli son obvios, en las otras 2 sólo había un malo, y podían haber varias batallas, giros argumentales etc, pero en esta no da tiempo para estar tanto tiempo con cada uno y al final no queda tan bien como las otras.

    El duende verde nuevo es ridiculo con esa tabla de snowboard volante, y el traje... en fin, la armadura del padre parecía más robusta. ¿y por qué Harry parece normal y no un loco como el padre? ¿no le ha afectado el gas? ¿no tiene doble personalidad? ¿pq no habla con otra voz cuando está paranoico en plan duende?...

    ¿El sentido aracnido de Parker dónde está? ¿pq no detectó al duende en la primera escena? ¿pq no detectó al simbionte durante días cohabitando en su casa?.

    El bailecito me pareció ridiculo y de vergüenza. Tenia q haber sido más drámatico cuando lleva el simbionte, al estilo de superman (la antigua) cuando por la criptonita se vuelve malo y debe luchar contra el mismo.

    El hombre d arena, su nacimiento y en la escena final (gigante), lo mejor de la peli en efectos.

    D todas formas, se dejó ver y no me aburrí.

    PD: La bandera americana a toda pantalla... bufff
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  3. #63
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Sobre el sentido arácnido y el simbionte... sucede igual que en el cómic, ahi se lo han currado (pero no lo han aprovechado en combate), el sentido arácnido no tiene influencia sobre éste.

  4. #64
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Cita Iniciado por Manostijeras
    Sobre el sentido arácnido y el simbionte... sucede igual que en el cómic, ahi se lo han currado (pero no lo han aprovechado en combate), el sentido arácnido no tiene influencia sobre éste.

    Ajá, entonces vale, pero... en toda la película no se le dispara el sentido arácnido ni una vez, ni cuando el duende le derriba de la moto al ppo. ni con el hombre de arena etc.

    El la 1ª peli detecta la ameneza del duende a kilómetros, incluso antes de q aparezca volando en la fiesta esa en la calle, si bien es verdad que cuando entra en el piso en llamas q el duende está disfrazado de vieja tampoco lo detecta, cuando su sentido le tenía q haber avisado, en fin, no se le puede pedir mucho a los guionistas me parece, coherencia seguro que no...
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  5. #65
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Sí pero... en spiderman 1 dice el científico claramente que el gas crea delirios y agresividad, ¿pq entonces no le ocurre a Harry? parece el mismo tio pero enfadado como antes con spiderman y usando los juguetes del padre pero en ningún momento acusa los efectos del gas, no me resulta nada coherente, es absurdo para mi.

    Y después, el sentido arácnido sí le debería de avisar del duende, pq es una amenaza, viene a hacerle daño y ya está y debería de avisarle, a parte de q su amigo ya no era desde q en spiderman 2 le descubre la cara etc.

    Fallos de guión como copa de pino me parecen a mi.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  6. #66
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado

    la fuí a ver ayer

    vaya pedazo de decepción. Os leí antes, pero no os creí

    Sinceramente las escenas de peter parker en plan chulesco son ridículas, el guión y trama patético, dan unos cambios de giro sin sentido. Las escenas para recibir la llave de la ciudad, burlescas sin gracia alguna.... En fin , una castaña de película !!!!!

    Lo único bueno, son las escenas de acción, que curiosamente hay más en esta película que en ninguna . Lo único pasable.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #67
    recién llegado Avatar de elpoeta
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Muy buena peli!!!!!!!!!!!

    Yo la he visto el 23 de mayo porque ne mi pais se estreno ese dia (bah en realidad fue el preestreno al que obviamente fui) y a mi me ha encantado

    la recomiendo
    saludos
    elpoeta

  8. #68
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavidvd Ver mensaje
    la fuí a ver ayer

    vaya pedazo de decepción. Os leí antes, pero no os creí

    Sinceramente las escenas de peter parker en plan chulesco son ridículas, el guión y trama patético, dan unos cambios de giro sin sentido. Las escenas para recibir la llave de la ciudad, burlescas sin gracia alguna.... En fin , una castaña de película !!!!!

    Lo único bueno, son las escenas de acción, que curiosamente hay más en esta película que en ninguna . Lo único pasable.
    1+

    vaya chasco me he llevado!

    saludos

  9. #69
    principiante Avatar de PIKE BISHOP
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    La peli no esta mal,aunque si es cierto que es un poco aburrida.
    No hacn mas que hablar y hablar.Al final duraran 4 horas de tanto hablar.
    La peli se la lleva el Hombre de Arena.
    Cuando esta bailando...en fin,como dicen por hai.Aunque yo me rei de lo ridiculo que bailaba.(Realmente lo hacia en serio?...No creo)
    Lo de Veneno...No se para que lo sacan.Por que tiene muchos fan.
    En fin,haber a quien sacan el 4 si es que hay.

  10. #70
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Reanalizando caso "Venom" en Spiderman 3

    Si hay dos cosas altamente criticada a esta pelicula (que quizas por ello yo llegue a considerarla una peli de serie b con gran presupuesto) son las siguientes:

    - Escenas concretas bochornosas que al extremo cualquier freak-fan podria llegar a matar al director/actor por haber puesto en pantalla semejante aberracion de escenas (las del baile y ese comportamiento extraño y estupido aunque dandole vueltas al coco entiendes que en esta verison cine de spiderman es un chico mu timido y aqui el alien hace efecto inverso en el y le hace ser asi de guay)

    * Aqui a no ser una hipotetica spiderman 3.1 que suprima estas escenas o cuando la veas pases alsiguiente capitulo o avanzes algo mas aqui no se puede hacer nada.



    -Otra es la sorpresa de quizas uno de los enemigos mas cañeros y chulos por decirlo asi del mundo marvel que es sino Venom,su aparicion me atrevo a decir fue "culpa" de que inmensa masa de gente fuera a ver la peli pero un 80/90% de ellas salieron un poco decepcionadas con el.Yo era el primero,digo era porque analizandolo todo friamente no estaba tan mal.
    Soy de los que se asusta con el screentime o tiempo de imagen respecto a este tema y unos hablaban de 5 minutos en pantalla venom?!que va yo llegue ya al extremo de cronometrar las escenas de venom y da un total de 11 minutos en bruto de lo que sale en pantalla.Esto bien dividido inteligentemente y bien repartidos ese tiempo hasta el final puede quedar bien y asi lo hicieron.
    Nos tenemos que dar cuenta que Venom y que por el arco argumental el estaria en la recta final de la pelicula porque se supone eque Parker llevaria ese alien hasta la parte final que se desharia de el y ahi ya el otro lo pillaria de cosqueo y esa seria la recta final,que con un buen screentime quedaria bien la cosa.
    Yo pienso que si en los momentos que sale se le hubiera dotado de mas personalidad en el sentido de que cada vez que hiciera una accion fuera mas vivo y contundente y menos "ensayado" hubiera rozado la perfeccion.

    En los 11 minutos el 85% es todo de peleas asi que pa ya quedarme tranquilo tambien hize el screentime con sandman y no os creais que sandman (dejando de lados escenas dramaticas y demas) llega a salir mas tiempo ni mucho menos,salen casi exactamente igual (nacimiento del menda,presentacion,pelea encima del coche y dentro,en el subterraneo y cuando se transforma en gigante) que venom (nacimiento,presentacion,y una pelea muy psicologica al principio y fisica que se va dividiendo en fragmentos a lo largo del final y alargando hasta su desunion con el alien) que dan de media ambos los 12 minutos de pantalla cada uno en sus estados.


    *Lo que vengo a decir que los que se quejaban del tiempo de pantalla de el (yo me incluia) que no os engañeis puesto que llegaba a salir lo mismo que el sandman ese y al final incluso de diseño,apariencia y repito de tiempo en pantalla estuvo muy bien para dar el cierre a la pelicula como enemigo final.

    Saludos y siento el tocho pero queria compartir mi pensamiento!Cuidarse!






    Diseño oficial de Venom en Spider-man 3
    Última edición por takeshi sendo; 26/10/2008 a las 01:51

  11. #71
    We'll Fight in the Shade Avatar de Rey Leonidas
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spiderman 3

    Es Patético darle 12 minutos a Venom...
    El enemigo más carismático de spiderman junto el duende verde.
    En fin
    Saludosss
    "The Show Must Go On"

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Spiderman 3 Wii
    Por Keropi69 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2007, 10:24
  2. Spiderman 6
    Por Supervicio en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2005, 16:10
  3. SPIDERMAN 2
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/08/2004, 16:08
  4. Spiderman de la Fox
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2004, 11:51
  5. spiderman 2
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins