Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

una historia (mala) de Brooklyn

  1. #1
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado una historia (mala) de Brooklyn

    Yo a esta historia brooklyniana no le he pillado el punto ... ni el punto, ni la coma ni ná de ná, así que lo dejaré en unos socorridos
    puntos suspensivos ...

    Se trata de un relato deslavazado sobre la separación de un matrimonio de escritores, quienes se demuestran negligentes en casi todo, pero particularmente en la educacón de sus dos hijos adolescentes, quienes no sé si decir que pagan sicológicamente los platos rotos de la separación. Más bien me inclino a pensar que asumen con naturalidad los malos habitos de sus padres, independientemente de que estos se hubieran o no separado.

    Casi desde el inicio del film tuve claro qué personajes de la familia me caían mal y que otros me caían igualmente mal?
    Necesito un sicoanalista de Brooklyn rápidamente. Puede que me descubra algún trauma oculto. Lo cierto es los personajes son mezquinos y tremendamente anodinos. Ni son héroes ni antihéroes, simplemente son gente extremadamente egoísta. De esos con la que no apetece trabar contacto, porque, sencillamente, no están dispuestos a ofrecer nada ... o nada a cambio de nada. Casi hubiera preferido personajes malos de verdad o frívolos divertidos que rescataran al espectador del sopor y la depresión. Incluso serían preferibles sicópatas gore total al estilo Alex de la Iglesia. ¿Qué tal el niño embadurnando el gato con semen antes
    de tostarlo al microondas, mientras el ávaro padre lo sirve en la cena con considerable ahorro en la cuenta del súper? ¿o quizá la
    entrañable mamá volando en escoba al colegio del pequeñín, para tirarse a sus compañeros de clase "acto seguido"? Hay que ver la peli, para entender lo que digo.

    Si tuviera que resumir la peli brevemente, diría que es un tostón deslavazado con personajes mediocres contado de forma asimismo mediocre. Lo cual me reafirma en que probablemente el mediocre rematado sea yo, por no captar la historia -si la hay, pese al título-, el mensaje -si tuviera-, o de lo que se trate en esta peli, que tampoco sé qué es.

    Como veis, salí de la sala aún más "desorientado" que los protagonistas. Dicho sea de paso, no comparto esa opinión generalizada de que necesariamente los hijos de parejas separadas terminen desorientados. No al menos hasta el punto, como le ocurre al pequeño de esta familia, de embadurnar con semen los volúmenes de la biblioteca. ¿O quizá sí? ... Pues qué asco: con la cantidad de gente que se separa van a ponerse imposibles las bibliotecas. Tampoco quiero exagerar: es verdad que en esta familia no había desaparecido definitivamente la afectividad. Al menos, demostraron una cierta estima por el gato, quien posiblemente fuera el personaje más humano de toda la cinta.

    A un amigo, hasta le caía más o menos bien el personaje del aborrecible padre. Decía que era un escritor fiel a su esposa y a su estilo literario, pese a poder habido cosechar éxito en ambos campos, de no haber sido tan fiel. A mí, me pareció un fantasma charlatán que presumía de cosas irreales. Si no tuvo éxito literario es por mediocre y quizá incluso por plagiador, suponiendo que el comportamiento de su hijo ayor obedezca a patrones imitativos. Y si no tuvo más éxito amoroso, no es por fiel, sino porque no hay quien lo aguante.

    Perdón por lo corrosivo. Uno es criticón, pero sobre todo vehemente y exagerao'.

    Iñaki

  2. #2
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: una historia (mala) de Brooklyn

    Pues vaya, y a mí ke me llamaba la atención esta peli y pensaba ke podía ser interesante, me has hechado para atrás.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Mala Imagen En Tv
    Por diegboni en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2009, 23:39
  2. muy mala noticia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2007, 11:02
  3. Mala conexión al DVD?
    Por gabrielyo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2007, 10:58
  4. La ps2 es mala!!
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2006, 00:58
  5. Mala grabacion
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins