Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mala conexión al DVD?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mala conexión al DVD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en este foro y veo que hay mucho entendido en el tema.A ver si podeis echar una mano a este novato.

    Me acabo de comprar un reproductor DVD Philips 5980 (El que tiene el escalado a 1080p). Tiene una salida HDMI y la conecto a la entrada HDMI 1 del televisor de plasma. Se supone que automaticamente deberia aparecer en el canal HDMI 1 el logo de Philips. Pero no aparece. Cambio el cable a la entrada HDMI2 y nada. Me lo reconoce por euroconector sin problemas.

    Me he dejado algo? Tengo que activar alguna cosa en el dvd para poder verlo via Hdmi? El cable lo he comprado nuevecico hace 2 horas. Puede ser problema de la entrada HDMI del televisor? Este tambien lo compre hace 2 dias. Tambien me da el problema de que al conectar el cable DVI desde el pc al televisor la imagen del escritorio del pc se ve como granulosa y la barra de inicio sale de color rosa. Yo ya no se si es cosa del pc, del cableado, del televisor...

    Cualquier ayuda respecto a todas estas preguntas ke son muchas son agradecidas...
    Gracias de antemano!!!

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Mala conexión al DVD?

    Me temo que lo que pasa es que tu Plasma no admite una resolución 1080p, ponlo a 720p y a ver que pasa.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mala conexión al DVD?

    Gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es que no vea la peli en el reproductor de dvd. La opciones de escalado a 730p(ke si acepta mi televisor) y 1080p se hace desde las opciones "setup" en pantalla del reproductor Philips. Asi que pienso que si quiero ver un dvd normal lo podria ver de igual manera via scart ke via hdmi. Lo que no entiendo es si tiene salida hdmi y entrada del mismo tipo mi televisor no aparezca la imagen de la pelicula dvd normal via hdmi y si via euroconector.

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Mala conexión al DVD?

    Cita Iniciado por gabrielyo Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es que no vea la peli en el reproductor de dvd. La opciones de escalado a 730p(ke si acepta mi televisor) y 1080p se hace desde las opciones "setup" en pantalla del reproductor Philips. Asi que pienso que si quiero ver un dvd normal lo podria ver de igual manera via scart ke via hdmi. Lo que no entiendo es si tiene salida hdmi y entrada del mismo tipo mi televisor no aparezca la imagen de la pelicula dvd normal via hdmi y si via euroconector.
    Perdona, pero entiendo muy bien que quieres decir.
    Vamos a ver, la imagen desde tu DVD a tu TV la puedes sacar de varias maneras, unas de video analógico (euroconector, video por componentes y otras menores) y por video digital HDMI.

    Para el tipo de TV que tienes solamente deberías optar o por la analógica de video por componentes o por la digital HDMI. Teniendo estas veo absurdo tener la conexión por euroconector.

    Si además tu DVD reescala la imagen hasta 1080p (lo que quiere decir que también la sacará a 576p, 720p y 1080i) lo "lógico" es que optes siempre por la salida HDMI ya que esta es la única por la que puedes sacar la señal reescalada. Como es lógico esta resolución se deberá adaptar a la resolución nativa de tu panel que en el caso de que sea HD Ready (por cierto ¿qué resolución tiene?) será como máximo 720p o 1080i (también la podra´s sacra a 576p).

    Si sacas la señal por euroconector como máximo estás sacando la señal a 576i, por lo que tu TV deberá desentrelazar la imagen y la escalará a su resolución nativa (en este caso el DVD no escala la señal). Si optases por la salida de video por componentes, seguramente también tendrás la opción de modo progresivo. En este caso la señal sería 576p y en este caso la TV de nuevo escalaría la imagen a su resolución nativa.

    Como verás en ambos casos la imagen siempre se adpata a la resolución nativa del panel, lo que ocurre que en la mayoría de los casos suele ser mejor el escaldo que hace el reproductor que la TV. Eso depende de que lo veas in situ y decidas.

    En todo caso si quieres que el DVD escale la señal, deberá ser siempre por HDMI. Por lo que deberás "decirle" (en el setup) a tu DVD que saque esta señal y no otra ... y por supuesto que la señal reescalada se adpté a la de tu panel.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mala Imagen En Tv
    Por diegboni en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2009, 22:39
  2. muy mala noticia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2007, 10:02
  3. que mala leche
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2006, 20:48
  4. La ps2 es mala!!
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2006, 23:58
  5. Mala grabacion
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins