que nos hace suponer que el gobierno de zapatero este negociando con eta?

que haya permitido que un partido como el partido comunista de las tierras vascas este en el parlamento vasco.
el silencio que se ha tomado zapatero cuando explotaron varias bombas en una empresa de guipuzcoa.
que el otegi este contento con zapatero y diga que hay que abrir dos mesas de dialogo al igual que ocurrio con los pactos que llegaron el viernes santo de 1998 en irlanda del norte.
Y ya que estamos,me pregunto yo,de que demonios tiene que negociar zapatero con eta,puesto que esta,por si nos se nos ha olvidado ha causado 1000 muertos desde el año 68.
Y para que no se diga tampoco,el pp ya estuvo negociando con eta,en suiza,pero sin ningun resultado en concreto,aunque eso si,eta declarando su famosa tregua del 98,para poco despues en el 99 rompiendola,y en el 2000 volviendo de nuevo a matar
Como vemos lo de la mesa de dialogo que partidos como el pnv,izquierda unida,ciu y el propio psoe han votado para que se negocie con eta?,de que tenemos que negociar`porque la verdad es que no se entiende en absoluto me veo que de aqui a unos años,el mapa de españa lo que es el pais vasco ya estara mas separado de lo que es...