Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Pilar Manjón: Marioneta al mogollón.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Pilar Manjón: Marioneta al mogollón.

    Primero de todo expresar mi maximo respeto a esta señora, como madre de un hijo asesinado y como representante de un colectivo de victimas.
    Pero todo esto no le da derecho a ser un banderin del Psoe camuflado,a tener potestad de decidir quien es victima y quien no. Ni tampoco a burlarse de miles y miles de victimas anteriores a ella.
    Veo muy bien que no quiera unirse a una manifestacion de las victimas por el mero hecho que el PP esté en ella (no tiene problemas de abanderar en las que el Psoe se encuentra). Pero veo muy mal que insulte y descalifique a verdaderas victimas del terrorismo solo por que su odio a unos asesinos no le deje ver mas allá de su nariz. Probablemente tengan que ayudarla a superar su dolor, y tambien a que se calle un buen rato antes de arremeter contra los buenos. O en el peor de los casos, que deje de hacer politica sucia y barata a favor de la izquierda.
    De su boca, o linda boca, salieron las siguientes palabras referentes a la manifestacion contra el terrorismo y la negociacion con eta por parte del gobierno: 'En esa manifestacion se encontraban las victimas mediaticas de siempre'.(en relacion,ademas de a otra gente, a Irene Villa y a otra chica que sufrio el 11 de Marzo los atentados islamistas y la han dejado bastante mal y en silla de ruedas). Ambas iban en silla de ruedas.
    Tambien soltó semejante lindeza en relacion al presidente de la AVT que perdió a un hermano y 2 sobrinos asesinados por eta. Dijo esto esta simpatica señora: 'el ser presidente de una asociacion y que le hayan matado a un hermano no le convierte en victima. Victima solo somos los que lloramos todas las mañanas'.
    Gravisimo, sucio y bastardo comentario. Alentado , no se por quien. Quiero pensar que solo por su odio por la terrible perdida de un hijo asesinado. No quiero pensar que alguien del gobierno la maneje con cosas tan graves (ya la manejan y ella se deja manejar habitualmente, pero no creo que lleguen a tanto desde el gobierno socialista).

    Pilar Manjon : ''el ser presidente de una asociacion y que le hayan matado a un hermano no le convierte en victima. Victima solo somos los que lloramos todas las mañanas'.

    Entonces Pilar Manjon, usted que ademas tiene otro hijo que ha perdido a su hermano: ¿Ese hijo que usted tiene vivo que ha perdido a su hermano no es victima del terrorismo?. ¿Solo es usted por ser su madre?. ¿Y los tios de su hijo fallecido tampoco son victimas por haber perdido a su sobrino?. ¿Y su novia que posiblemente tenia?.¿Sus amigos tampoco son victimas?. Solo usted que llor por las mañanas, nadie mas.

    ¿Quien le ha dado ese poder de poner carnet de victima a quien le plazca?.¿De verda se siente bien diciendo semejantes cosas?.

    Le digo una cosa. Victimas somos todos. Victimas del terrorismo somos todos aquellso que nos sentimos unidos a quienes hayan padecido algun atentado o hayan perdido algun ser querido. Los conozcamos personalmente o no. Sea una victima de eta, del ira, del islam o de donde venga. Que le quede bien claro, señora.

    Antes del fatidico 11 de Marzo, hay gente que sufre y llora todas las mañanas desde hace 30 años. Creo que deberia de enterearse y respetar un poco mas, y tambien unirse entre victimas. Quizá algunas se identifiquen con un grupo politico u otro, pero la gran mayoria no. Simplemente piden respeto a la memoria de los suyos. Usted cataloga y pone etiquetas: los del islam son de 1º division y los de eta de 2º division. ¿es eso?.


  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pilar Manjón: Marioneta al mogollón.

    estoy de acuerdo totalmente contigo... pero no son más rastreros sus comentarios que las presonas que le siguen la corriente...


  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pilar Manjón: Marioneta al mogollón.

    La verdad es que esas deplorables declaraciones a Servimedia(ayer desmentidas) son bien ciertas, que he oído su propia voz por la radio y dijo lo que dijo .

    Pero, por favor, dejemos en paz ya a las víctimas . Perder a un ser querido descoloca a cualquiera y más cuando se trata de un cobarde e injusto atentado y TODOS lo son, que nadie tiene el derecho de quitar la vida a nadie amparándose en presuntas banderas idealistas que justifican sus actos .

    Tengamos la altura moral que otros han demostrado no tener y dejemos que las víctimas opinen y se puedan equivocar, como es este caso, pero no las censuremos, que bastante tienen con su dolor . Digámosles sólo que no tienen razón y que nos duele su actitud, pero no las censuremos y reservémonos nuestra opinión.

    Esto es mi opinión, claro .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pilar Manjón: Marioneta al mogollón.

    dejarla la tienen que dejar quienes la convirtieron en bastión de sus acusaciones. La usaron para cargar contra el PP por el contenido emotivo que llevaban sus declaraciones. Mucho no tenían que provocarla porque su pasado como sindicalista de CCOO o UGT, no lo sé, y activista contra el PP en numerosas manifestaciones ya le daban el ánimo suficiente. Si a eso le añades el transtorno que debe provocar la muerte de un hijo y más de esa manera acabas convirtiendo a una persona en un juguete manipulado que se ha acabado rompiendo. En el fondo y apesar de que no estoy deacuerdo con ella me da lástima , primero por su hijo, que se ve que era un chaval encantador y es una injusticia tener que dejar este mundo porque otra persona decide por tí lo que mereces vivir, y segundo porque ahora los que la utilizaron están dejando que se consuma por su propia dialectica y no la aconsejan su retirada o que sea más prudente en sus declaraciones. El caballo se ha desbocado y no lo controlan y no es la primera vez que mete la pata de esta manera.
    Yo tambien apuesto por dejarla en paz

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pilar Manjón: Marioneta al mogollón.

    Los que tienen que dejarla en paz (a ella y a la asociación)... son los socialistas.

    Que sin venir a cuento la encaramaron como presidenta (un día antes de su memorable "presentación a la sociedad" en la comisión de investigación del 11m) de una asociación que en principio eligio democraticamente a Carmen Escribano como presidenta y representante y que tras las oportunas manipulaciones mafiosas consiguieron que se fuera. Eso es lo curioso y perseguible.... la manipulación torticera de puestos de representación de grupúsculos que puedan hacer daño al gobierno actual.

    Como el nombramiento del alto comisionado para las víctimas... que de los 9 actos celebrados por la AVT desde su nombramiento, no ha acudido a ninguno.

    Quien coño lo ha elegido????

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pilar Manjón: Marioneta al mogollón.

    Cita Iniciado por vdk
    Como el nombramiento del alto comisionado para las víctimas... que de los 9 actos celebrados por la AVT desde su nombramiento, no ha acudido a ninguno.
    Eso ya es otro cantar porque se trata de un señor (que cobra, por cierto) al que se le ha puesto en un cargo para representar a un colectivo que no se siente representado por él en absoluto en más de un 90% de su colectivo . Que lo que ha cambiado es cómo quiere llevar el tema EL, que la AVT (y el foro de Ermua, y la Fundación Miguel Angel Blanco, entre otros colectivos ) siguen pensando EXACTAMENTE igual que el año pasado, y que el anterior y que el anterior del anterior . Que ellos NO HAN CAMBIADO DE POSICIÓN, a ver si nos enteramos . Pero, nada, toma talante, por detrás y por delante

    Tampoco acudió el sr. Peces al Congreso INTERNACIONAL de víctimas del Terrorismo celebrado en América Latina .

    Yo no critico que él tenga una posición en la que él cree o pueda creer correcta, pero otra cosa es que la puedan compartir o no otras personas . Pero lo que sí critico que represente a un colectivo que NO comparte su modo de ejercer su función . En ese caso, una persona digna dimite y se va . Y ya está, y entonces muchos dirían chapeau por este señor, que es coherente con sus ideas aunque no se puedan compartir. Pero ahora ... que cada uno saque su propia opinión .

    Resulta que el gobierno anterior apoyó la guerra de Irak con aval parlamentario, a posteriori, cierto, pero con una resolución aprobada por la mayoría de entonces , que parece que a alguno se le ha olvidado ¿vale la mayoría parlamentaria o no ? Pues sí que vale pero, pese a eso, los ciudadanos estaban en su mayoría en contra y, con todo el derecho del mundo, se manifestaron en la calle diciendo que no compartían esa posición .

    El tema de ahora es similar . Pero ahora resulta que los que se manifiestan en contra del gobierno por su política antiterrorista son muy "malos" porque no opinan como el gobierno ni como esa resolución parlamentaria . Coño, ¿en qué quedamos entonces? Yo es que no lo entiendo . Tanto vale lo uno como lo otro .

    Rubalcaba dijo que España no se merece un gobierno que miente y tenía toda la razón . Pero a eso quiero añadir yo que tampoco se merece a uno que nos tome por tontos o por borregos fácilmente manejables . Así que, bienvenidas sean las rectificaciones, que es cosa de sabios hacerlas y de necios no.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Pilar Manjón: Marioneta al mogollón.

    amén Matias... amén.

+ Responder tema

Temas similares

  1. pilar rubio a telecinco
    Por remitente en el foro Tertulia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/12/2009, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins