Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Hostel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Hostel



    Venga hombre, que estamos hablando de cine, el resto de comentarios están de sobra.

    No me gustaría tener que cerrar un post por enganches personales que no vienen al huso, así que tomaros un respiro...

    Saluditos.



  2. #2
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    Lo siento Homie , pero es que el tono usado con Nexus y conmigo no me ha gustado nada , una cosa es opinar sobre una pelicula y otra responder con esos tonos.

    Un saludo a todos !!

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    El tono de chuleria puede que este solo en tu cabeza...

    Lo que yo he dicho es simplemente:

    1 - que la pelicula esta "basada en hechos reales" de ahi a la realidad hay un abismo.

    2 - en ningun momento he dicho que en los paises del este se viva bien... deberias leer con mas calma. solo he dicho que si dices que no tienes interes en conocerlos, pues te estaras perdiendo verdaderas maravillas... para conocer las cuales deberias ir allí.

    si por "tono usado" te refieres a no bailaros el agua... pues amigo, es lo que tiene el criticar, que puede llegar una persona y tener una opinion diferente a la tuya.

    Y, por mi parte, no tengo el mas minimo interes en seguir perdiendo el tiempo con esa seudo pelicula o circunstancias alrededor de ella.

    Buenas noches

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    hola a tod@s, a mi me gusto la peli xq estas intrigado durante todo el tiempo, pero me esperaba mas. yo no me gastaría el dinero para verla en el cine, es una buena peli para ver en dvd.
    un saludo.

  5. #5
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    La peli es bastante mala si, lo unico decente de la peli la parte final y lo mejor de todo el cameo de Takashi Miike, eso si que fue un detallazo. Por lo demas nada de nada, el argumento es idiota y sin sentido, y en cuanto a escenas de torturas y gore pues tampoco es que sea tan fuerte, despues de tanta publicidad me esperaba mas.

    En fin, para pasar el rato y punto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    Hola a tod@s!
    Como escribís con nicks, no sé si habrá alguna opinión femenina entre todas las q he leido, pero al menos no me ha dado esa impresión : Jo, es q vaya peli más sexista no? Bueno, sé q los protas son tíos, pero demasiada tía desnuda, la verdad, un poco cansino (los amigos con los que fui, encantados, ya ves...).
    Es verdad q el sello Tarantino tira mucho, pero tpco salí del cine engañada, porq aunq no fue para nada lo q me esperaba (sinceramente, me esperaba una peli de miedo, angustia y gore, y de eso, sólo la mitad no?), tampoco me decepcionó el resultado final.
    Analizando la película en su conjunto saqué las siguientes conclusiones: una interpretación bastante buena por intérpretes desconocidos, un film de esos llenos de contrastes simbólicos (me encanta cómo al principio te presentan las cabinas del barrio rojo de Amsterdam tan limpias, tan ordenadas, tan geniales... y al final un pasillo similar repleto de cabinas de suciedad, sangre, horror y pesadilla, o cómo te presentan a las tías tan glamurosas al principio para mostrártelas al final sin maquillaje, para q descubras su verdadero rostro miserable ), y un final q aunq un poco forzado deja satisfecho al espectador (justicia poética?).
    No creo q la peli tome partido en el sentido de mostrarte una Europa del Este desmembrada, desdichada o desquiciada... Simplemente va de eso: un viaje mochilero q acaba muy malamente. La moraleja no es "no viajes a Europa y menos al Este q están todos chiflados y puedes acabar muerto" sino "no te fíes de los extraños y mucho menos de tías q se muestren tan abiertas, porq como mínimo te roban la cartera..." Bueno, esto último sobraba jaja pero en serio, mira q fiarse de las tías esas... :
    En fin, q si te gastas la pasta en la entrada, pues bien, y si no, pues tb, ya la verás en dvd; y si no la ves, tpco te pierdes nada, la verdad...

  7. #7
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    Demasiada tia desnuda?!?!

    Esa frase no tiene sentido para mi xDDDDD

  8. #8
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    jajajajajaja
    ya sabía yo...
    os imagináis el casting para ese papel?

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    oy la e visto y a estado bien, me esperaba mas gore, pero al fina no habido tanto, pero igualmente habian cosas fuertecillas, lo que ma gustado asido el final y lo bien que sienta la venganza


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    Cita Iniciado por DarkRigel
    Demasiada tia desnuda?!?!

    Esa frase no tiene sentido para mi xDDDDD


    Estoy de acuerdo con esa afirmación.

    En cuanto a la peli no es buena, la verdad, simplemente se deja ver, yo tb esperaba algo mas, mas tensión, mas dureza en las imagenes, mas recreación en las torturas, mas angustia, mas de todo.
    Para mí es una peli para quinceañeros....., el final si está bien te deja una buena sensación.



  11. #11
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hostel

    yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero pernath, para mi esa pelicula es una autentica mierdaza!!, valla pedazo de basura, eske no hay por donde cogerla, y digo para mi por no crear polemica pero sintiendolo mucho puedo afirmar con total certeza que es una absoluta mierda, lo unico que me gusto un poquillo fue esa atmosfera opresora creada en la sala de torturas, pero eske a un reparto de pena le sigue un argumento pesimo (que oye tanpoco es esencial un superargumento, mirar por ejemplo "la soga" de hitchcock que dicho sea de paso esta basada en hechos reales, va de dos estudiantes que matan a otro por el simple y enfermizo placer de Hacerlo, es casi el mismo argumento de hostel, pero la soga es una obra maestra donde las haya y hostel es una basura tambien donde las haya) y lo de la venganza final es la cosa mas barata a la que prodrian haber recurrido, por no mencionar las estupideces de por medio de la pelicula, en fin, personalmente no le recomendaria eso ni a mi peor enemigo, en vista del cine actual yo me seguire refugiando en lean, hitchcoock, wilder, berman...y un largo etc.

    saludos y espero no haber ofemdido a nadie

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [VENDO] Hostel Blu-ray
    Por ilicitano en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2008, 12:57
  2. Vendo o Cambio BR. Hostel y Alexander
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 11:31
  3. Hostel 2
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/12/2007, 13:51
  4. [ESP] Hostel 2 - Hostel: parte II
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2007, 13:28
  5. Hostel
    Por Deus Nexus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2006, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins