ahora recuerdo que a comienzos de la semana viIniciado por Nexus
EL VIAJE DE KIKUJIRO, impresionante, y qué distinta a las otras. maestro Kitano.
Mira ke casualidad Ulises:
Despues de las que ya puse, ayer vi El Verano de Kikujiro. No esta mal, pero tampoco me ha encantado. Hoy he visto Together, de Chen Kaige, que me ha gustado bastante mas, la verdad.
Puede que ahora caiga una de estas dos:
Campanadas de Medianoche
Juan Nadie.
Ya veremos, aunque segun como se porte el sueño, que hoy estoy algo cansado...
Saludos
Buenas. Ayer por la noche vi en DVD "Tiempos Modernos" de Charles Chaplin. Nunca había visto esta peli y la verdad es que hacía tiempo que no me descojonaba tanto![]()
, incluso mi padre vino al salón a preguntarme de qué me reía. Toda la escena inicial en la fábrica es magistral, sobre todo la escena con la "máquina de comer". Y además es una gozada ver a Paulette Goddard, ese ángel con cuerpo de mujer...
![]()
![]()
hola Wane,
la de Together no la he visto.
El verano de Kikujiro, me recordó a La Vida es Bella, pero en buena, la de Roberto me parece un pastelón de cuidado.
la parte de la acampada hay que tomársela como es, después de todo el drama del chiquillo con la madre, y me parece genial por la simplicidad de juegos que se proponen y por la simpleza-sencillez de los personajes. el símbolo de la campana de los ángeles es de lo mejor que he visto en cine, sencillo y poético.
por cierto, que en las 3 contestaciones que puse ayer casi seguidas se me olvidó algo, siempre igual, y es que me gustan también mucho los comentarios sobre las películas que se van dando. para ver distintas opiniones.
Pues si alguno de vosotros no lo remedia, esta noche me trago Elecktra. Después de sufrir ayer a Daredevil no se me ocurre nada más brillante que rematar y así estoy un mes sin enchufar la caja tonta :![]()
No lo hagas. No merece la pena tanto sufrimiento, en serio.Pues si alguno de vosotros no lo remedia, esta noche me trago Elecktra. Después de sufrir ayer a Daredevil no se me ocurre nada más brillante que rematar y así estoy un mes sin enchufar la caja tonta
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Gracias, lecter, ¿qué tal El Aviador, con Di Caprio? Es por aprovechar un evento gratis que me ofrece mi tele por cable y hoy finalizo plazo. Ahí ando ???
Bueno chicos hoy tb toca como todos los dias o casi todos esa pequeña dosis de Cine esta noche opto por :
Terciopelo Azul.
[quote author=godchosen link=board=general;num=1127161931;start=60#61 date=09/30/05 a las 15:15:49]Pues yo ayer vi Conan el Destructor.
Vaya puta mierda, vaya mierdón, hacía como mínimo 15 años que no la veía, ahora tengo 30, claro con 15 años ves las cosas de otra manera; a mi me flipaba por entonces, pero que decepción, vamos que cosa mas ridícula, mala, absurda, vacia, errores por todos lados, vamos horrible.
Nada que ver con Conan el Barbaro, pero nada de nada.
Pues ala, ya me has recordado esa gran película que es Conan el barbaro, dentro de un ratito la voy a poner (ya están haciendose las palomitas) Para mi el major papel en la vida de Arnold. En su salsa que estaba el tio. Luego a lo mejor me pongo la segunda, que es un poco pestiño. Pero.....
ACASO QUIERES VIVIR PARA SIEMPRE??
Que bueno, que bueno![]()
a Alex de la Iglesia cada vez lo aguanto menos. antes era para lo que era, El día de la bestia, echarse unas risas...
la Comunidad sí que es buena, pero sin exagerar.
la de 800 balas, y esta de Crimen ferpecto, que pesadito con las escenas con extras y dobles de acción que cantan mucho, guiones tontos, pfff
AZNAR, veo que llego tarde, ¿pero por qué te haces eso?
elecktra y daredevil![]()
![]()
esta noche he visto El Último Samurai, una de esas de las que te esperas tan poco, que acabas hasta a gusto cuando la terminas, un guión sin tantas americanadas se agradece, y me ha dejado buen sabor de boca. y con el gran Hans Zimmer, he recordado que mañana me veo La delgada línea roja, por primera vez en mi tele nueva, y con el equipo nuevo, jeje, a darle potencia a esa música...
próximos proyectos en breve:
sesión doble Kill Bill
Tiburón (edición antigua, doblaje antiguo) ¿alguien sabe si el nuevo dvd que han sacado conserva el mismo doblaje o es uno nuevo?
PELICULA: Saw
DIRECTOR: James Wan (opera prima *)
INTERPRETES: Leigh Whannell / Cary Elwes / Danny Glover
FORMATO: DVD-Alquiler
Post en el foro: Saw
Comentarios: Esta peli la tenía pendiente ya que aguantó bastante poco en el cine, lástima porque su visionado en una buena sala tiene que ser bastante impactante... Es una peli de esas que ves con bastantes reparos ya que las expectativas son altas y nunca sabes que te vas a encontrar, pero en este caso hubo suerte y debo decir que me gustó. Un guión bastante fresquito llevado muy bien a la pantalla, un ritmo trepidante que te deja pocos respiros para pararte a pensar, unas actuaciones pelín flojillas y un final que pedía a gritos la segunda parte (que está al caer). Bastante recomendable en todos los aspectos, es la primera peli del director y habrá que seguirle la pista a ver como progresa...
Friky-comment: cayeron dos bolsas de pipas, un gin-tonic y una lata de Kas de Limón. Mi mujer dejó la película más o menos a la mitad, un pelín fuertecilla que se le hizo...
Saluditos.
P.D. Formato del post: copyright Lecter![]()
Yo también vi "Saw" hace poco y me impactó muchísimo. Es una película muy original y como dices, con un ritmo que te mantiene pegado a la butaca. Por desgracia yo tampoco la pude ver en cine. Una verdadera pena......
Saludos.
Mejoramos...
PELICULA: Un pequeño Romance (A little romance)
DIRECTOR: George Roy Hill (El golpe, Dos hombres y un destino, el castañazo)
INTERPRETES: Jovencísima Diane Lane y Laurence Olivier.
FORMATO: TV Digital
Post en el foro: n/a
Comentarios: Al comprobar que se trataba de una película de George Roy Hill decidimos en casa darle un pequeño repaso, y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Una comedia romántica de juventud, donde destacan los escenarios más "sentimentales" de París y Venecia. No llega a la altura de las películas indicadas, pero merece un respetable visionado, en honor al director y a un gran Laurence Olivier.
Friki-comment: Estuvimos dando vueltas a quién podría ser en la actualidad esa jovencísima actriz de la que tanto nos sonaba la cara, y mi padre se quedó hasta el final de la película para ver los créditos y comprobar que se trataba de la primera aportación al cine de Diane Lane. Podríamos haber grabado un concurso![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.