El Sabado vi "El Hundimiento", gran pelicula.
SALUDOS.
El núcleo: No se me ocurriría malgastar mi tiempo libre viendo semejante subproducto, pero resulta que he matriculado una asignatura de libre elección llamada Física en la ciencia ficción, y ayer nos proyectaron esta película en clase como ejemplo de violación constante de las más elementales leyes naturales. Inexactitudes científicas al margen, es un bodrio de dimensiones inconmensurables. Quedan avisados.
hoy toca,
tachán tachán
Alien Vs Predator
hoy se une la peña antes de salir y hay que apechugar, y todo con mi equipo, claro.
como no me espero nada de la peli quizás disfrute algo con alguna escena
lo mejor es que me he informado y dicen que no llega a los 90 min reales quitando titulos del final
La mayor patada que se da a las leyes de la física en las pelis de ciencia ficción es cuando una nave explota en una batalla en medio del espacio.Iniciado por Optigan
¡No puede explotar puesto que no hay oxígeno!
Por cierto, que asignaturas más chulas se estudian hoy en día; en mi época no habia cosas así. >
Saludos.
Acabo de meterme pal cuerpo El gran golpe, entretenida, sexual buena imagen y la cantidad justa de inesactitudes, me ha gustado, sobre todo SELMA que bien le sientan los años, como mejora para mi gusto esta bastante mejor que en abierto hasta el amanecer y han pasado añitos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ayer vi Muerte de un viajante. La verdad esque no me gusto casi nada de la `peli. Creo que, a partir de un personaje que podria ser interesante, crean una historia excesivamente dramatizada con poco sentido, personajes raros y cutres... que a mi no me lleno en ningun momento. Quitando un par de escenas y a Dustin Hoffman, la peli en general me parecio que podria aparecer en Telecinco a mediodia cualquier dia de estos. Bueno, no tanto...
Ah, y el final.... muy cutre.
Darme opinion si podeis, que me gustaria saber si a alguien le gusto..
Saludos
yo hoy veré Eduardomanostijeras en ''Danpena 3'',y es raro k vea una peli de la tele....seguramente m la pegaré hasta la 1 de la madrugada viéndola por culpa de los cortes por los dichosos anuncios....viva Tim Burton¡¡
Yo hoy he visto El rio, de Jean Renoir. Una de esas peliculas "imprescindibles" segun los criticos mas cinefilos. He de decir que despues de verla uno se queda con la boca abierta y musitando "absoluta obra maestra". Altamente recomendable para aquellos que gustan del cine con mayusculas...
Acabo de ver 5 dias para la madrugada, vaya cagada, creo que al responsable del guion le tenian que haber cortado las manos, con poco que se hubiera esforzado habria creado una buena obra.
No la recomiendo no te saca de nada.
Haber si para mañana mejoro. Vere La memoria de los muertos, aunque con lo que ha hecho ultimamente Robin Wiliams creo que no sera de traca, ya os contare.
Me la apunto para la lista.Iniciado por GROUCHO
Yo hoy he visto Le Samourai (no sé qué título ridiculo le habrán puesto en español), que es una obra maestra, con un genial Alain Delon.
Saludos
Nulla die sine musica
Hoy ha caido "Cronos" de Guillermo del Toro. Muy interesante peli.
Es una revisión del mito del vampirismo desde un punto de vista bastante original. Y no falta en la peli su actor fetiche Ron "Hellboy" Perlman.
Peli muy recomendable!
Saludos.
Mañana a currar pero esta noche ya tengo puesto "Risky business"" un poquito de cine adolescente americano de los 80. antes de dormir
Hoy he visto Falsas apariencias. Bastante entretenida, me he reido mas de una vez.
Por cierto Groucho, donde conseguiste esa peli?
Saludos
La peli de "El samurai" aqui obtuvo el fantastico titulo de "EL SILENCIO DE UN HOMBRE", que algun geniecillo penso que le venia como anillo al dedo. En fin mas de lo mismo...
EL RIO, la he conseguido a traves de todos esos generosos amigos que tienen el mismo programa y que se dejan pelis unos a otros via internet...como tantas otras que si no, no habria forma humana de poder visionar...