Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Paradise Now

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Paradise Now

    No sabía que ya estaba disponible esta película en alquiler, así que no pude evitar cogerla el pasado sábado.

    Me temo que en esta ocasión el problema han sido las expectativas que tenía con esta película (nominación a Oscar película extranjera incluida), seguro que de habermela encontrado sin ninguna referencia la cosa hubiera sido mucho mejor.

    El caso es que me he quedado algo frío tras ver esta película, estoy seguro que si la producción no hubiera sido palestina, no habría tenido la repercusión que ha tenido.

    Pero vamos, que no estoy diciendo para nada que se trate de una mala película, de ninguna manera, simplemente creo que está lago sobrevalorada. El tema del problema palestino es difícil de verse en una pantalla de cine y esta película puede que sea el mejor referente de lo visto hasta la fecha. El guión es bastante bueno y tiene un par de diálogos sensacionales (lo que no es poco dado el delicado tema que se tiene entre manos); la forma de llevarlo a escena ya no me convence tanto, ese look documental quiere seguir el rastro de Fernando Meirelles, pero no lo consigue y se traduce en unos cuantos altibajos en el ritmo de la película.

    Pero insisto, la película y el tema son muy interesantes.

    ¿qué os ha parecido a vosotros?

    Saluditos




  2. #2
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Paradise Now

    Me ha gustado. Quizas esperaba un poco mas pero me ha gustado. Me parece una bastante buena pelicula,asi como una obra valiente y necesaria. Siempre se habla del componente politico para que una peli triunfe aun por encima de sus cualidades filmicas, pero creo que la pelicula tiene suficiente calidad como para estar luchando por un oscar, independientemente del rollo polemico politico. A mi si me ha gustado como esta rodada. La factura me parece bastante clasica, y hoy por hoy cualquiera que sepa como colocar una camara sin dar 1000 vueltas en plan videojuego o "mira que bueno y original soy"ya me parece meritorio. Me pone los pelos de punta el ritual del kamikaze antes de su mision. Los defectos que le veo es que quiza sea un poco simplista en cuanto al guion, desarrollo de personajes etc...Tratar de encontrar motivaciones en los protagonistas asi como los cambios de actitud que toman me sacan un poco dela peli. Creo que no hay razon en la sinrazon, y tratar de buscar una explicacion logica me parece arriesgado. No obstante me parece una buena pelicula,y no me sorprenderia,incluso me alegraria que ganara el oscar

  3. #3
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Paradise Now

    A mí también me decepcionó un poco. Me gusta el tono general del film, cómo aborda el conflicto palestino-israelí, sin truculencias, sin presentar a los kamikazes como locos sanguinarios, sino como gente normal cuyos anhelos y frustraciones son utilizadas por sus líderes en provecho propio -estremecedor el momento en que el jefecillo terrorista les miente acerca de lo que ocurrirá una vez hallan muerto-; la verdad es que la primera media hora de la película me encantó. Los problemas aparecen en el nudo: la persecución, bastante inverosímil -además de cansina-; las discusiones entre la chica y los suicidas, estereotipadas e innecesarias; la evolución de los personajes, que me parece muy poco creíble... En fin, una película interesante por el asunto tratado y el modo de tratarlo, pero que flojea bastante en otros aspectos más "cinematográficos", por decirlo de algún modo.

    PD: Por cierto, de acuerdo con Groucho en cuanto a la realización. Muy sobria y convencional; no me recuerda para nada al estilo de Meirelles.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Multi Burnout Paradise
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 05/06/2012, 11:35
  2. [PS3] Burnout Paradise
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 277
    Último mensaje: 01/06/2010, 12:26
  3. 1ª KDD Paradise Forodvd (Takedown )
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/10/2008, 16:19
  4. VENDO Burnout Paradise PS3
    Por Cantagalli en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2008, 16:50
  5. Burnout (5) Paradise
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/11/2007, 06:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins