Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

DOOM,la pelicula

  1. #1
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DOOM,la pelicula

    A vosotros que os parece doom?protagonizada por nuestro amigo the rock el argumento creo que no tiene explicación:

    Una base donde hay cientificos en el planeta marte comienza a ser invadida por alienigenas y otros espectros,y un grupo de marines son enviados para marte para luchar contra los marcianos que han invadido la base.

    Hubiese estado mejor la pelicula si la hubiera protagonizado bruce willis en vez de the rock?o en cambio habra que darle una oportunidad a the rock para que se convierta en el nuevo superheroe [smiley=grin.gif]A vosotros que os parece la pelicula?eso si la escena en 1ªpersona con el brazo y el arma es igual de calcado al videojuego original le dareis una oportunidad a la pelicula?

    http://pc.gamespy.com/pc/doom-3/609519p1.html

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: DOOM,la pelicula

    Yo no me gasto 6 euros en ver esa pelicula ni borracho,se ha llevado muy malas criticas,aparte de que los monstruos no salen del infierno(como en el videojuego)sino que es un experimento a lo mas puro Resident Evil,y en cuanto a lo de la vista en 1ºpersona vaya tostón......además,The Rock me cae fatal,para tipos duros de ahora prefiero a Vin Diesel con la mala leche de Riddick.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: DOOM,la pelicula

    yo ire a verla el miercoles, sale the rock! hay accion! deberia gustarme total me cuesta 3 € la entrada


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: DOOM,la pelicula

    Yo también iré a verla pa´ver que tal.

    Un saludo.

  5. #5
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: DOOM,la pelicula

    Yo tengo pensado ir a verla, quizas esta tarde... ya os contare.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: DOOM,la pelicula

    esta tarde la e visto y bueno esta entretenida, faltan mas bichos de esos feos que salen pocos y la escena en primera persona esta to wapa


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: DOOM,la pelicula

    Ayer la he visto y me ha gustado mucho, muy buena película de acción y ciencia ficción, muy entretenida, y desde luego mejor que la cosa esa del King kong. Una de las mejores películas basada en un videojuego, por cierto la parte en que se ve la acción en primera persona como en el juego está brutal

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DOOM,la pelicula

    Hola chicos y chicas del foro, hace mucho que no entro (problemas personales, trabajo y bueno, que voy a contaros...), pero acabo de venir de ver DooM del cine, y aunque me tengo que acostar, que mañana trabajo, me he acordado de vosotros y he venido a echar un vistazo al foro (el cual ha cambiado mucho, y para mejor, ¡enhorabuena!), y ya de paso dejar mi crítica.

    Yo soy DooMero de pro. Desde que salió el juego, hace ya mas de 10 años, he deseado ver una pelicula sobre él. Ya tenía perdida la esperanza hasta que salió DooM3 tras tantos años desde la segunda secuela del juego, y con el, la posibilidad de ver una pelicula sobre el juego. No iba a perdermelo por nada del mundo, y he de decir que los primeros minutos han sido totalmente emocionantes, mas por el significado de estos que por lo que podía estar viendo en pantalla.

    Para no fastidiar la pelicula a los que no la han visto, pondre el texto en un color menos visible, asi pasais de leerlo y no os reviento nada.

    Al empezar, todo es rápido y confuso, aunque cumple con su tarea y da entrada a la pelicula. La narracion queda un poco pobre, pero el logo de la Universal con Marte como planeta está muy bien y a los que nos mola el juego nos da buen pálpito.

    El comienzo, con los marines y todo eso está bastante bien, pero el rollo de la puerta a la tierra y tal no me mola porque ya empieza a saltarse a la torera el desarroyo del videojuego. Pero pase, porque siempre hay cambios en este tipo de peliculas.

    Todo va mas o menos bien en la primera parte de la trama. La ambientación es perfecta, 100% fiel al juego DooM3, y la parte de tension y agobio en la oscuridad introdicen bastante bien en la atmosfera, siguiendo haciendo las delicias de los aficionados al juego.

    La cosa empieza a torcerse cuando ves que los bichos escasean, infectan a la gente de una forma un poco sospechosa y poco "paranormal", y se acaba cuando resulta que los bichos no son demonios, sino mutaciones. ¡Por favor! El espiritu de DooM es el infierno invadiendo Marte, y no un puñado de engendros genéticos al mas puro estilo Resident Evil.

    El resto de la cinta se hace algo lento, porque se sigue abusando de mas misterio y poco bicho, y solo llegando al final, hay acción mas o menos decente. La parte de perspectiva en primera persona me parece muy acertada, aunque se abusa de elementos "inquietantes" como marines colgando con ratones comiendole los ojos o zombis que se rien de la camara hasta que les revientan la cabeza de un tiro. Hay momentos en la escena que parece que estemos en el cine virtual del parque de atracciones, y eso no queda del todo bien.

    El Pinkie, el unico monstruo por ordenador, queda mas que correcto, aunque le hayan cambiado las patas mecánicas por la silla de ruedas de su "anfitrion", y tras él, llegamos al enfrentamiento final, un poco pobre, y con un final algo típico aunque no por ello aceptable y bueno.


    ¿Mi opinion personal? Simple y llanamente falta de presupuesto. Es muy caro, demasiado, hacer una invasión infernal tan abismal como la de DooM3 en una película de cine, y encima con la poca confianza que se tiene en estas conversiones de videojuego a pelicula. Viendo lo bien recreado que está todo, se nota que ha habido que valerse de esa ambientación para dar vida a lo que no había dinero de crear, y por ello se la historia peca de tener demasiado suspense y demasiada poca acción.

    Yo pienso que de haber tenido un presupuesto como el de otras superproducciones de Hollywood, DooM habría sido mucho mejor en cuanto a espectáculo, acción y fidelidad al videojuego.

    Conclusión: Como fanático acérrimo al juego, me ha decepcionado un poco en el tema de que los demonios no son tales, pero por lo demas, la veo correcta, pero simplemente eso: correcta.

    ¡Un saludo a tod@s!

  9. #9
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: DOOM,la pelicula

    Bueno ya la he visto y..., lo que me esperaba accion ... y no mucho mas eso como decis cuando sale la vista del juego se sale.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  10. #10
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: DOOM,la pelicula

    Yo no me explico ke alguien pueda ir a ver una película como esa a no ser ke sea un fanatico del juego, ke por ese camino si tiene perdón de Dios, yo desde luego no me gasto 6 euros en ver eso, antes prefiero tirarlo por una alcantarilla ke ir a ver la peli.



+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Doom
    Por xton en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 07:46
  2. "DOOM: La película"
    Por Supervicio en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/08/2005, 09:52
  3. Doom 3
    Por kalinko en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2004, 17:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins