"vosotros dos id a ver el árbol"
Santino a su hermana y a Carlo en el final de El Padrino II, cuando Al Pacino anuncia q se enrola en la marina, lo q me pude descojonar
"vosotros dos id a ver el árbol"
Santino a su hermana y a Carlo en el final de El Padrino II, cuando Al Pacino anuncia q se enrola en la marina, lo q me pude descojonar
Y ese fue el dia en que comprendí que no hay motivo para tener miedo...... jamás
American Beauty
Solo cuando lo hemos perdido todo somos libre para actuar
Figth Club
Soy tu fans numero 1
Myseri
Es imposible estar enfadado habiendo tanta belleza en el mundo
American Beauty
Alla van las mias:
Buzzlightyear:Cinta acopladora unidireccional (para referirse al celo)
Los goonies(bocazas)ye mikey soy popeye has visto a olivia?
Hot Shots:no me grite topper esta cabeza es de porcelana me dispararon en guadalcanal
Regreso al futuro: Verdad que si papa...papagayo
:![]()
Clint Eastwood->Anda, alégrame el día -> Harry el sucio
Lee Ermey->Creo que la leche de tu padre entró por el culo de tu madre y acabó como una manchita marron en las sábanas. ->La chaqueta metálica
Un saludo
"He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de
que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, lo único
que quieres es que tu vida empiece lo antes posible."
(Cuando Harry encontró a Sally)
"Nunca bebo... vino".
(Drácula)
No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos.
(El Resplandor)
Yo no sé mucho de casi nada
(Forrest Gump)
- ¿Te has acostado con ella?
- No voy a contestar a eso. La respuesta es 'sin comentarios'.
- 'Sin comentarios' significa sí.
- No, ni hablar.
- ¿Alguna vez te masturbas?
- Definitivamente sin comentarios.
- ¿Ves? Significa sí."
(Notting Hill)
- ¿Qué es un crimen sexual?
- No practicar nunca el sexo
(Juegos Salvajes)
Arnold Z. asomándose por el cubo del elevador en Terminator 3 La rebelión de las máquinas
"Ella volverá" She will back.
En Terminator 2 al desintegrarse la máquina de metal líquido
(Robert Patric)
"No tenemos mucho tiempo"
incrospido5.wordpress.com
Clint Eastwood en el Jinete Pálido:
-Bebe usted predicador,
-Solo después de las nueve de la mañana...
Russell Crow en Gladiator
-Me llamo Maximo Decimo Meridio, General de los ejercitos del norte, comandante de las legiones Fenix, Fiel y leal servidor del único emperador Marco Aurelio, Marido de una esposa asesinada, padre de un hijo asesinado y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...
Clint Eastwood en los puentes de madisson
-no quiero necesitarte porque no puedo tenerte.
Clint Eastwood en el final de Sin perdón en el salón antes de matar a Gene Hackman
El discurso de Jack Nicholson en el Juicio de Algunos hombres buenos así como muchos de los comentarios irónicos de Tom Cruise y cuando se emborracha "una brillante y prospera carrera como profesor de costura en la escuela femenina de hierbaseca"![]()
![]()
La declaración de Sean Connery a Michelle Phfeifer en la cocina de su apartamento en "La Casa Rusia"
El sargento de hierro (ya nombrada aquí) de principio a fin![]()
![]()
Podría seguir y no acabaría
Saludos
Woody Allen en Delitos y Faltas: "La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad"
Frase tipiquilla pero que siempre que la escucho me hace gracia.
Saludos![]()
![]()
![]()
el diálogo de Curtis y Lemmon en Some Like It Hot cdo se prestan a aceptar el trabajo en la banda
cualquier frase de Groucho:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción."
"El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima." y por supuesto,
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
"ESENCIA DE MUJER"
Al Pacino: "chico!, sirveme un vaso de Jhon Daniels"
Chris O´Donnel: "querrá decir Jack Daniels"
Al Pacino: "Para mi es Jhon, lo conozco hace muchos años. Para ti aún es Jack"
![]()
![]()
![]()
Y la más lapidaria de todas, más que nada por estar escrita en una lápida:
"disculpen que no me levante" Groucho Marx.
saludos!
Impulso, ese es el mejor epitafio jamás escrito; no creo que pueda superarse
Un abrazo![]()
La verdad es que el tio esntró con una sonrisa socarrona al inframundo....
saludos!
Una pequeña correción a adofoperez,no es Edward Norton es Furlong
Mis frases favoritas son:
ALIENS: (ripley)"Apartate de ella,puerca!!"
TERMINATOR: (Kyle Reese) "El terminator está hay fuera,no se puede negociar con él,no se puede razonar con él,no siente dolor,ni miedo,ni remordimientos,y no parará.nunca,hasta que estés muerta!"
MENTIRAS ARRIESGADAS: (Harry Tasker) "Déja de darme ánimos!!!" (su amigo) "Gilipollas,con dos cojones pero gilipollas!"
JUNGLA DE CRISTAL: (Mc claine) "Hola chicas!", "Yipikaiyei hijoputa!"
EL IMPERIO CONTRAATACA: (En la cueva de Java,extraño ser a C3PO) "A chuba pinki!"(otro C3PO a C3PO) "I chúta!!"
(C3PO a R2D2) "Pusilánime cortocircuito!"
Las frases de las películas, cuando se trata de partes de diálogos ingeniosos, son uno de mis hobbies favoritos. Cuando veo alguna película que me gusta, siempre suelo encontrar alguna parte, aunque sea muy pequeña, de su diálogo que me gusta y que intento recordar muchas veces con algunos amigos.
La verdad es que podríamos destacar muchísimos fragmentos que, bien colocados en las películas, producen un efecto devastador en el espectador. Aunque sean auténticas chorradas, algunas frases o partes de un guión pueden ser la guinda a una gran película. En esto destacaría a grandes genios como Wilder o W. Allen, que supieron y saben encontrar el momento exacto para ubicar esa frase o parte del diálogo que te deje perplejo. De forma más moderna y macarra, destacaría a otro genio, aunque a su manera, Tarantino, autor de los para mí más ingeniosos diálogos de los últimos 10/15 años.
Por destacar alguna cosilla diferente a lo nombrado:
William Munny / Unforgiven
I'm comin' outta here... an' any fucker I see out there, I'm gonna kill him... an' any fucker takes a shot at me, I ain't just gonna kill him, but I'm gonna kill his wife an' all his friends an' burn his fucking house, hear?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
PLATOON
las opiniones son como el culo todo el mundo tiene uno
LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO
es bueno ser rey
Y COMO NO EN EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS CUANDO ASH NO SE ACUERDA DE LA ULTIMA PALABRA
klatuu verata........ nectar,nectarina,nikel
cual era esa condenada palabra,se que empezaba por N
klatuu verata nectseytwutouq las e dicho eee
ya esta
eeeeeeee pero si las e dicho o no.