Lo bueno del Chuache y el Stallone no es que hallan sido mejores actores que los demas (bueno hasta diria que si), sino que han sido mas listos que los otros y han sabido escoger mejor sus proyectos y proporcionarse buenos contactos en Hollywood
![]()
Lo bueno del Chuache y el Stallone no es que hallan sido mejores actores que los demas (bueno hasta diria que si), sino que han sido mas listos que los otros y han sabido escoger mejor sus proyectos y proporcionarse buenos contactos en Hollywood
![]()
pues a mi la mayoria de sus peliculas me gustaron aunque es cierto que siempre hace el mismo papel : agente de algun cuerpo de seguridad y ex boinaverde o cia, menos en alerta maxima que es cocinero pero sigue siendo ex boinaverde
una de las ultimas que ha hecho es de las mas me han gustado que es del director polaco que hizo romeo debe morir y el malo es el actor que hacia de doc en turno de guardia, no recuerdo ahora el titulo...
Pero no sabes que Steven Segal se interpreta asi mismo, si las peliculas que hace son experiencias suyas vividas cuando trabajaba para la CIA
seagal es un actor completamente acabado,se puede decir que las peliculas por encima de la ley y alerta maxima son las unicas que merecen la pena
[QUOTE=trinconiscrepo contundentemente.
----------------------------------------------------------------------------
discrepa,discrepa ,que para eso estamos aqui , pero ahi va una pregunta de trivial
¿que nombre se le da a una persona que interpreta peliculas?
a-lagartija
b- actor
c-diplodocus
La mejor pelicula de Steven Seagal es Decisión Critica, razon: muere enseguida y el tiempo que sale no lo hace mal; lo que sabe hacer claro.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS