Iniciado por darthvader1979
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Iniciado por jorgitox
Sin duda, yo me la jugaría sin dudarlo, maxime si es el de la Loteria Primitiva, jejeje
MotoGP forever
Por qué todos los polis chulos cuando van a hacer un interrogatorio dan la vuelta a la silla para sentarse y acto seguido dejan el arma sobre la mesa??
Pelicula de terror: la guapa e imponente protagonista , está frente a un espejo. Se mira con cara de cansacio por todas las persecuciones y se agacha para enjuagarse la cara y nosotros vemos como pasa a toda hostia el asesino por detrás , reflejándose en el espejo. Acto seguido la prota se rehace y con cara a acoj.... mira hacia todas partes.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
En cualquier peli de guerra, el que saca la foto de su novia/esposa/hija la palma seguro.
-En las películas de miedo, cuando el asesino persigue a su víctima, esta siempre se encierra en el coche o en una habitación donde no hay salida...para q el asesino en algún momento consiga entrar y la mate.
-En el caso de que la víctima se encierre en una habitación en la cual, haya una ventana... siempre escapa por esta, saltando desde el tejado, sin pensárselo dos veces y sin sufrir ningún daño... (cosa que en la vida real te puedes matar)
-Siempre que se mantienen relacciones sexuales se hace sin ninguna precaución... y la chica no se queda embarazada...
Ya pensaré más...
UN BESAZO A TODOS!!!![]()
-Cuando hay algún peligro siempre la piva sale medio en pelotas.
UN BESO!!![]()
-Cuando hay algún tiroteo y el protagonista tiene que correr entre todas las balas... nunca le da ninguna...
-cuando el protagonista está en apuros... siempre tiene ocasión o forma de pedir ayuda aunque esté secuestrado o atado y amordazado... siempre se escapa, o se desata, o pide ayuda de algún modo.
-En las películas donde hay alguna guerra, a nadie se le ocurre hacerse el muerto para que no le maten.
-En una película de terror la víctima, si escucha un ruido, en lugar de escapar, va al lugar de donde venía el ruido, y va preguntando si hay alguien... y si es de noche y está oscuro... en lugar de encender las luces, empiezan a buscar al asesino por toda la casa a oscuras... y si les da por intentar encender la luz nunca hay.
UN BESITO, BYE!!!
Lo que decis que el perro sale ileso y que se juegan la vida por el es un fiel reflejo de lo que deberia ser aqui, el amor por los animales deberia ser igual que en amercia, pero claro en el pais de los asesinos digo de los toreros...bueno es lo mismo, supongo que es dificil que cunda el ejemplo, en fin los americanos siempre mejores por desgracia...solo queria decir esto....
Lo secundo....
Toda la razón, y no digo mas que me enciendo... >![]()
Y que me decis del complot entre los asesinos y la seguridad social:
Policia a punto de jubilarse, policía que casca.
O esos pobres soldados a los que le dicen:
-Será tú última patrulla (misión) antes de volver a casa *
bueno, haber que me decis de esto: cuando al final de la peli el bueno se carga al asesino y se queda todo en un silencio asombroso y de repente el asesino se levanta y ataca al bueno por la espalda iriendolo gravemente pero el bueno siempre tiene a mano una sarten, una espumadera o algo asi para poder atizarle en la cabeza y dejarlo seco, bueno despues esta la version extendida que consiste en lo anterior pero en lugar de que el asesino se vuelva a levantar una vez despues de que el bueno acabe con el es capaz de levantarse 4 o 5 veces, que es cuando yo estoi en el sofa ya de mala leche y digo "ME CAGO EN EL ASESINO DE DIOS, HABER SI SE MUERE DE UNA PUTA VEZ!!, SI ES QUE NO SE MURIO YA CON LA CANTIDAD DE PLOMO QUE TIENE EN EL CUERPO PUES PRUEBA A DARLE UNA PATADA EN LOS BUEVOS A VER SI DESTA TE LO CARGAS O POR LO MENOS LO DEJAS IMPOTENTE!!![]()
afortunadamente tengo que decir que jamas visione esto ultimo en una buena pelicula...
saludos
O cuando persiguen al malo una tropa de policias "nacionales" todos con sus chalecos antibalas y les disparan y se mueren? De que marca seran esos chalecos?![]()