Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Caprichos para frikis ??????

  1. #16
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Caprichos para frikis ??????

    No hay duda, estás hecho un friky. Eso sí, debes tener la sala de cine como las del yelmo.
    No creas, de momento sólo está en mi cabeza, pero voy "moldeándola" a mi gusto
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #17
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Caprichos para frikis ??????

    Friki¿?
    Yo tengo uno de EDUARDO MANOSTIJERAS, perdonad por la foto pero si pongo flash refleja:

    Viene un cartel de la película, y en los lados fotogramas originales (o eso dice)
    Además en la parte trasera indica el número de la edición 42/200 y certifican que los fotogramas son originales.


    Y si eso es FRIKI, ¿qué es esto?

    La figurita de EDWARD Y KIM, que es limitada me costó cerca de 150 euros. La otra es más fácil de conseguir y por supuetso más barata.
    En la foto se puede ver detrás un pequeño muñequito con patitas que cuando le das cuerda anda, y en pequeño también un juego de cartas que viene en caja de hierro.
    También tengo varios muñecos máss de EDWARD que no aparecen en la foto, uno japonés y otro trasparente de la COMIC CON.

    Por supuesto os aconsejo que no empecéis con EBAY que es la perdición.

    Respecto al enmarcado de posters, yo antes los tenía en esos de plástico de háztelos tú mismo, pero desde que enmarqué como está mandado el primero, no veáis como cambia la cosa . Eso sí, por el precio que cuesta una buena enmarcación, todo depende de qué tippo de poster sea...Note vas a gastar una pasta en enmarcar una reproducción, pero sí si es uno original.


  3. #18
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caprichos para frikis ??????

    Xandre y como es eso de "enmarcatelo tu mismo"?? Es que venden materiales para que lo hagas tú? Porque si es asi y sale mas barato habrá que pensarselo...
    Yo de momento creo que no tengo ningun cartel original, son todos de tiendas, pero la verdad es que me gustaria comprarme todos los de las peliculas que me gustan en "miniposters" que ahora venden en Ebay (cierto que es la perdición!! yo hasta me abrí cuenta en Paypal! pero hace muuuuuuuucho que no la uso aunque no tiene dinero no sé si te la mantienen abierta, sabes tu algo de eso?), los miniposters son mu chulos (yo tengo el de Mentiras Arriesgadas y es la caña,y son una opción para tener el triple de posters en mucho menos espacio, además será mucho mas facil encontrar marcos de ese tamaño ya hechos en las tiendas.
    Y respecto a lo de Friki, yo realmente no considero así a los coleccionistas, puede que no lo haga porque yo tambien lo he sido. Simplemente somos fans que nos apasiona el coleccionismo y en el que nos dejamos una buena pasta (a otras personas les dá por comprarse ropa o un buen coche). Yo soy fan de Chuache-negger,y tambien coleccionaba aunque no las figuras (que hay muchisimas) pero sí tengo por ejemplo un Terminator cabezon de estos que se les mueve la cabeza porque me pareció gracioso, aunque creo que si tuviese mucho dinero sí que las compraria, hay una de un depredador que es un alucine, tanto por lo bien hecha que está y lo chula que es como por lo que cuesta!
    Además, los chicos lo teneis mejor en ese aspecto porque si un chico colecciona cosas de estas no pasa nada, es que a los hombres os gustan esas cosas, pero cuando eres chica y ademas de cierta edad te miran raro al entrar en las tiendas....o cuando alguien entra en tu habitacion y vé cosas de tu idolo por todas partes (que no es ahora mi caso pero si lo fue hace años), creo que hay que acabar con los estereotipos, porque ni todo es blanco ni todo es negro.

  4. #19
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Caprichos para frikis ??????

    Xandre y como es eso de "enmarcatelo tu mismo"?? Es que venden materiales para que lo hagas tú? Porque si es asi y sale mas barato habrá que pensarselo...
    Pues en sitios de bricolaje y demás venden láminas de plástico trasparente de diferentes tamaños y cartones duros para la parte de detrás. Luego te compras una especie de clips que hay en dichas tienndas para que quede todo cogido, e incluso venden aros para poder colgarlos. Creo que la última vez los compré en LM.
    Respecto a lo de los miniposters, ¿cuánto miden? ¿te refieres a los Half Sheet o los DAYBILL? Si no me equivoc los HALF son la mitad de uno normal, y los DAYBILL son los utilizados en AUSTRALIA que suelen ser más alargados.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caprichos para frikis ??????

    Los miniposters son como los q salen doblados en 2 en las revistas pero sin ser de revistas, osea son como los originales solo q de ese tamaño y un poco mas anchos, pásate por Ebay para curiosear ya verás!! *

  6. #21
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caprichos para frikis ??????

    Ah! y gracias por la información! Ya me pasaré cuando tenga pelas por el LM a ver que se cuece... :

  7. #22
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caprichos para frikis ??????

    A mi personalmente no me gustan

    Yo he encontrado personalemnte esta web www.fotografiamania.com que esta muy chula

    Saludotes

  8. #23
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Caprichos para frikis ??????

    Cita Iniciado por potrona Ver mensaje
    A mi personalmente no me gustan

    Yo he encontrado personalemnte esta web www.fotografiamania.com que esta muy chula

    Saludotes
    A esto lo llamo yo un reflote en toda regla.Mas de 5 años sin que nadie conteste y lo haces para poner un enlace que nada tiene que ver con el post en particular, que habla de fotos de peliculas, posters, figuritas y E.E varias. ¿Que tiene que ver eso con tripodes, estudios fotograficos y accesorios fotograficos?.

    No te lo tomes a mal, pero te has lucido

  9. #24
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Caprichos para frikis ??????

    Por lo menos, estos reflotes sirven para recordar a muchos foreros que se quedaron por el camino

    Saluditos.



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Los Mayores Frikis que he visto en tiempo
    Por salvacornella en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 18:50
  2. los 10 mejores anuncios frikis de famicom
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2007, 20:37
  3. Caras Frikis
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2006, 02:46
  4. Para frikis (y para flipar)de KILL BILL
    Por Deus Nexus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins