Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 350

Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

  1. #301
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Gracias herminiax, dime k subforo es y alli estare para compartir ideas. La verdad esk no se k edicion, simplemente la k este en alguna libreria de Dublin, que es donde estoy... Tendriais k verlo, hay anuncios en todos los autobuses, paradas, librerias, etc. y yo no puedo esperar a que sea este sabado!!!!
    ah! otra pregunta, entonces para cuando es la cuarta peli? esk como stais diciendo que ya sta el anuncio en los cines...
    bueno, cnt plis! SEE YA

  2. #302
    mcm
    mcm está desconectado
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    eso eso aki ni 1 palabra dl libro ee? o ruedan cabezas

  3. #303
    recién llegado
    Registro
    07 may, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    ke paxaaa pottermaniacos!!! os sigo leyendo desde hace poco y me parece que este foro ta guay
    la peli se estrena el dos de diciembre en españa y un poquillo antes en inglaterra.
    ke rabia!! el libro sale el sabado pero yo en ingles no me lo leere lo peor de todo es lo que tardara en salir en españa
    he escuchado que para el 16 de marzo del 2006!! pero es ke encima en otros paises como francia saldra en octubre de este año solo tres meses despues....
    no entiendo porque hay tanta diferencia dan ganas de pedir explicaciones a los traductores y a la editorial increible!
    bueno ke opinais vosotros de las publicaciones?? ciaooooooo

  4. #304
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Ya te he mandado un privado, Heartagram
    Bueno qué tal?
    Ya no queda nada!!!
    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    Bueno, desde el sábado no os extrañe si me conecto menos jejejejejeje

  5. #305
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Q no , q no... Q yo no soy la encargada de las contraseñas ni nada parecido...
    Yo sólo conozco la del foro HBP porq las propias administardoras me nombraron encargada (aunque cualquier usuario de ese subforo está tb autorizado a darla) y la de mi casa, pero esa sí que no puedo dártela hasta que no te asignen una...
    Ya te he contestado por private de todos modos...

    Bueno, chic@s...
    FELIZ FIN DE SEMANA HARRYPOTTERIANO!!!!

  6. #306
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    No tienen ni idea! >
    Claro que sale mañana en España tb! De qué van?
    Que se informen un poquito mejor hombre...
    A mi ya me han asegurado que lo tienen allí, q me pase mañana a por él... Amos amos...

    En cuanto a lo de las casas, tienes q hacer un test, pero está en revisión; cuando terminen te avisarán, no te preocupes

  7. #307
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    weno esto mas emocionante no puede estar. El lunes recibo el libro estoy que me se sale el corazon buuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooo no te pienses porque aveces...........
    Hoy las noticias estan que no cagan .
    bueno os dejo compañeros del foro
    VIVA VICTOR (el de operacion triunfo eres el mejor)

  8. #308
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Aunque no me lo hayáis pedido, allá va
    CONSEJO HERMINIANO: NO LEAIS NINGUNA WEB DE HP HASTA LEER EL LIBRO POR COMPLETO. NO DEJÉIS QUE NADIE OS CUENTE NADA DE NADA. MERECE LA PENA LEER SIN SABER...
    Ahí queda eso... Yo estoy q no puedo más! Voy por la pag 374 y ya necesito más!!!
    Bueno chicos, lo dicho...
    Este va a ser el mejor de todos!!!

  9. #309
    mcm
    mcm está desconectado
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    eso d q es mejor no saber nada es cierto xq a mi me chafaron el final del 4º diciendome q moria cedric

    y lo q dices q va a ser el mejor pos mas le vale xq si le leo en ingles (con lo mal q se me da) y luego encima no me gusta....amos amos me lio a palos con la rowling

  10. #310
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Voy por el 4º capítulo!
    El príncipe Mestizo es...jajaja al igual os jodo!
    Qué diferencia hay entre la edición adulta e infantil? algo a parte de la portada?

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Pues aún no hay datos exactos, firmes. Pero los últimos rumores más o menos creibles hablan de enero-febrero del 2006. Aunque yo tengo la esperanza de que se aceleren un poco para aprovechar la campaña navideña (pero por otra parte, prefiero que tarde y que se traduzca bien, a que salga pronto y la mala traducción nos arruine la magia)

    Estoy hecho un lío...

  12. #312
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Buenas gente!!!!!

    Sobre las ediciones, no hay ninguna diferencia en los libros excepto la portada (yo tengo la edicion adulta). y ya voy por el capitulo 5, pero todavia no se sabe nada del principe mestizo... jejeje, tranquilos, que aqui no dire nada, para eso estoy registrada en el subforo de HBP! Pero si tengo que decir que hojeando paginas del libro he descubierto cosas muy interesantes (aunque reconozco que no deberia haberlo hecho).
    Entonces, alguien sabe cuando saldra el 6o libro en espa;ol??? es para ver si me da tiempo a leermelo en ingles.
    Contestad cuando podais y gracias!

  13. #313
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Lo que no harán es solapar la 4ª peli con el 6º libro. Si la peli sale en Noviembre, el libro en Ferbero seguramente. No se donde pero leí que a "principios" de 2006, eso quiero decir Enero-Marzo.

  14. #314
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    wenas a todos aqui tengo el principio del libro para los que no saben si leerlo en ingles, cosa que vale la pena:

    EL OTRO MINISTRO

    Era medianoche y el primer ministro estaba sentando solo en su oficina, leyendo una nota larga que estaba resbalando por su cerebro sin abandonar el rastro más ligero de significado.
    Estaba esperando una llamada del presidente de un país *lejano, y entre preguntarse cuándo telefonearía el hombre desdichado, e intentando suprimir recuerdos desagradables de lo que había sido una semana muy larga, agotadora y difícil, no había mucho espacio en su membrana para nada más.
    Cuanto más intentaba concentrarse en la huella en la página ante él, tanto más claramente el primer ministro podría ver la cara que complaciéndose *de uno de sus adversarios políticos. Este adversario concreto había aparecido en las noticias mucho aquel día , no solamente enumerando todas las cosas terribles que habían sucedido en la última semana (como si cualquiera necesitara recordar) sino también explicar por qué cada y cada uno de ellos era el error de governacion.
    El pulso del ministro estaba muy acelerado, pensaba en las acusaciones, ya que no eran ni justas ni verdaderas. ¿Cómo estaba por tierra su gobierno supuesto que había detenido ese derrumbamiento del puente? Era ultrajante que cualquiera sugiriera que no estaban gastando bastante en puentes. El puente tenía de diez años, y los mejores expertos estaban desconcertados para explicar por qué se había partido limpiamente en dos, enviando una docena de coches en las profundidades pálidas.

    WUENO HASTA OTRA

  15. #315
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Un consejo una_slitheryn hay un traductor muy bueno te doy le pagina www.comprendium.es tienes que ir al demo gratis


+ Responder tema
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
    Por ELFO en el foro Cine
    Respuestas: 1120
    Último mensaje: 14/09/2021, 04:27
  2. El post de Harry Potter - III Edición
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 15/07/2009, 12:49
  3. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins