Pues a mi me gusto mucho, se nota que tiene mucho mas presupuesto que Cube. Si te gusto Cube, seguramente tambien te guste Cypher, es tambien bastante paranoica y tal.
Alguien ha visto esta peli? Se que es de Vincenzo Natali, el mismo de CUBE, pero he oido de unos que esta bien y de otros no tanto. Si alguien la ha visto, que me diga si esta tan currada como CUBE o es una parida.
Pues a mi me gusto mucho, se nota que tiene mucho mas presupuesto que Cube. Si te gusto Cube, seguramente tambien te guste Cypher, es tambien bastante paranoica y tal.
Yo no he visto ni "Cube"ni la segunda (Hipercube creo?)pero si tuvo la suerte de ver "Cypher". Te la recomiendo muchísimo hayas visto "Cube" o no.
Es un poco de aire fesco en este cine de hoy donde las explosiones y la sangre es lo que prima. Visualmente es fantástica, los actores estan todos perfectos y la historia es muy muy buena. Es de esas peliculas que cuanto mas la ves mas te gusta........Sebastian Rooks es mi héroe..................![]()
Saludos.
La tengo en dvd,decir que cypher se copia bastante de otras peliculas clasicas de ciencia-ficción pero en especial de desafio total,porque tiene momentos que a ratos se parece a la pelicula de verhooven.
Pues la verdad, a mi no me lo pareció. Quizá la viéramos de diferente manera.Iniciado por teniente_rico
Saaludos.
muy recomendable. y sí, se nota que hay más presupuesto, pero no te esperes el impacto que supone ver por 1ª vez Cube.
y ya que se habla de películas originales y con temas "raros" recordar Pi. y he de reconocer que la actuación del actor la primera vez que la vi me resultó muy cargante, y la 2ª me gustó mucho. esto supongo que es dependiendo de como te pille el día.