Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Cypher: Estreno 30 de abril

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cypher: Estreno 30 de abril

    Una película del 2002, *- que te puedes bajar de la red y en DVD en Amazon - del director de Cube que no se sabe muy bien porque hasta ahora no había salido en España, y muy muy interesante. Para gustos claro...

    CYPHER.
    Estreno 30 de abril de 2004.

    Director: Vincenzo Natali.
    Intérpretes: JEREMY NORTHAM, LUCY LIU, NIGEL BENNETT, TIMOTHY WEBBER.

    PREMIOS:
    08-07-2003 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BRUSELAS - 2003
    Mejor Director - Vincenzo Natali

    08-05-2003 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CATALUÑA - SITGES 2002
    Mejor Actor - Jeremy Northam

    06-05-2003 FANTASPORTO 2003
    Mejor Actor - Jeremy Northam
    Mejores Efectos Especiales - Bret Culp y Bob Munroe
    Premio del Jurado - Vincenzo Natali




    Morgan Sullivan (Jeremy Northam) es un contable en paro que lleva una existencia gris y monótona en los suburbios de una gran ciudad. Está casado con una mujer a la que ya no quiere, y se pasa el día soñando con empezar en cualquier otro lugar una nueva vida que le resulte más emocionante. En su afán por escapar de la insoportable rutina existencial en la que se halla inmerso, así como de su suspicaz e impertinente esposa, decide incorporarse a la compañía multinacional Digicorp y convertirse en espía industrial. Con una nueva identidad, es enviado a espiar en varias convenciones comerciales, las cuales graba y transmite la información a Ed Finster (Nigel Benett), su temible y despiadado superior en la empresa.

    Mientras lleva a cabo una de sus misiones, Morgan se topa con una misteriosa y hermosa mujer llamada Rita (Lucy Liu). Ella le revela que su lealtad hacia la Digicorp es producto de un lavado de cerebro que se les ha efectuado a él y otros como él. Algo reticente, Morgan acepta finalmente las drogas anti-lavado de cerebro que Rita le ofrece y pasa a trabajar para Frank Calloway (Timothy Weber), a primera vista un amigable agente de una compañía rival, Sunways. Los simpáticos modales de Calloway ocultan sin embargo oscuras motivaciones. Como agente doble, la supervivencia de Morgan depende básicamente de su capacidad mental y la precisión de sus actos, pero a veces cae en la cuenta de que le es difícil distinguir entre la realidad y las visiones que le atormentan. El mundo de Morgan se acaba convirtiendo en un espejismo donde la línea que separa realidad y ficción se desdibuja hasta hacerse casi invisible.

    Morgan sabe que debe escapar cuanto antes de esta pesadilla. Su única esperanza es Sebastian Rooks; un enigmático agente encubierto que en realidad es el jefe de Rita. Para ser salvado por Rooks, Morgan debe cumplir satisfactoriamente una última misión.

    Morgan roba una base de datos de un sistema informático blindado, lo que casi acaba con su vida. Es entonces cuando descubre la verdad que se oculta tras su misión, los motivos que mueven a Rita y la verdadera identidad de Rooks

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cypher: Estreno 30 de abril

    Sinceramente, no me espero nada de esta película. Vincenzo Natali sólo ha hecho cube como producto de mención y me pareció bastante flojita cuando la vi.

    El argumento, de todas maneras, promete, pero algo me dice que no me va a gustar. Para gustos...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cypher: Estreno 30 de abril


    Cita Iniciado por lecter
    El argumento, de todas maneras, promete, pero algo me dice que no me va a gustar. Para gustos...
    Lo único que te puedo asegurar es que al menos, te tendrá entretenido, que no es poco...

    Salu2

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cypher: Estreno 30 de abril

    lo que pasa es que esta pelicula coge elementos de philip k.dick (desafio total,blade runner,playcheck)pero no esta basada en ninguna historia del escritor,pero de la que mas influye cypher es de desafio total de paul verhooven,habra que darle una oportunidad,porque peliculas como estas tardan en llegar, y cuando llegan sea bienvenida,no como en el caso de equilibrum,que dios sabe cuando demonios la van a estrenar,porque a este paso me parece que nunca. ???

    salu2.

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cypher: Estreno 30 de abril

    queria decir philip k. dick

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cypher: Estreno 30 de abril

    philip k. dick,ahora si

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cypher: Estreno 30 de abril

    philip k. dick

  8. #8
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Cypher: Estreno 30 de abril

    Pues la he visto hoy y me parece una película de ciencia ficción bastante interesante. Toma muchos elementos de otras películas (sobre todo Desafío Total) pero sin caer en una burda copia. Viendo muchas de las películas que hay actualmente en cartelera, no se por que ésta ha tardado tanto en llegar...
    También dejar constancia que me gustan las películas de este tipo. Y por ejemplo Cube me encantó

  9. #9
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cypher: Estreno 30 de abril


    Cita Iniciado por thausus
    philip k. dick
    Qué gracioso el tema de los filtros para el lenguaje impúdico...

  10. #10
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Ya pasó con Hitchcock

    Ya pasó con Alfred Hitchcock. Ya está solucionado. :-[

  11. #11
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cypher: Estreno 30 de abril

    es suerte que peliculas como cypher se hayan estrenado ya,porque lo que es equilibrum,a este paso,la estrenaran en DVD,porque na de na >

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cube,Saw,Cypher,Donnie Darko,El Efecto Mariposa...
    Por pol4979 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/2008, 03:11
  2. CYPHER
    Por miracleman en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2005, 04:03
  3. hoy estreno de reencarnación
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2005, 10:39
  4. hoy estreno de constantine
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/03/2005, 17:47
  5. ESTRENO DE DEATHWATCH??????
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2003, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins