Uno de mis directores favoritos es David Lynch, director extraño y excéntrico... En este foro casi todo el mundo dice no tener ni idea de qué van "Mullholland Drive" y "Carretera Perdida", aunque casi todo el mundo "reconoce" la fascinación que les producen las dos películas... Personalmente, despúes de varios visionados y algunas biografías sobre este director, creo que ambas películas son magníficas muestras de lo que un director puede hacer con el tiempo narrativo en una película.. Me explico.... "Carretera Perdida" se "centra" en una vida de un músico, atormentado por los celos que siente x su mujer.... Estos celos acaban por "destrozarle" y mata a su mujer... en la carcel, este hombre "reconstruye" la historia de amor por su mujer, de forma positiva (la misma actriz pero con otro color de pelo, su "doble" es más joven y gran parte de esta "segunda oportunidad" está filmada de día, llena de luz...) pero los celos están tan "incrustados" en sun psique, que, incluso en esta "recreación" de su amor, todo acaba mal.... Maravillosa la escena en donde, tras hacer el amor en el desierto, ella le susurra al oído: "Nunca me tendrás"... Y al levantarse, el chico vuelve a ser el hombre de la primera parte de la película.... Incluso en esta segunda oportunida todo vuelve a salir mal... Una obra maestra, pero muy confusa, desde luego.... Qué os parece este director?? Saludos...