esto va por gustos:
-TRAINSPOTTING
-PULP FICTION
-FORREST GUMP
esto va por gustos:
-TRAINSPOTTING
-PULP FICTION
-FORREST GUMP
MotoGP forever
Iniciado por godchosen
huy :-[dificil elección la verdad...
pero hayan van:
La naranja mecanica
La chaqueta metalica
Y blade runner,por supuesto
vamos a por otra elección:
Blade runner![]()
![]()
![]()
![]()
Alien,el 8º pasajero 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Los duelistas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantos fans de Stanley Kubrick veo por aqui![]()
No soy crítico de Cine pero las películas (que he visto) y que yo creo mejores (PARA MI) son:
1.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (TOMADO COMO UNA GRAN UNICA PELICULA DE 12 HORAS)
2.- SALVAR AL SOLDADO RYAN (LA ULTIMA GRAN PELICULA BELICA)
3.- STAR WARS, QUE DECIR DE ESTA SAGA.......
Otras tres películas que he visto cientos y veces, y todavía no me cansan: "Manhattan" y "Hannah y sus hermanas", de Woody Allen, y "The Insider-El Dilema" de Michael Mann... Saludos
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
vamos a por otra ración:
Eyes wide shut
En busca del arca perdida
Encuentros en la 3ª fase
Otras tres:
-El puente sobre el rio Kwai
-De aquí a la eternidad
-Testigo de cargo
Un abrazo
PD. Corazones de Hierro, supongo Nexus que te refieres a la de Bian de Palma ¿no? Uff, esa cinta tiene la habilidad de tocarme los "cojones" del alma cuando la veo; vamos, que hace añicos por dentro![]()
si,WAYRIMU,es de Brian de Palma,pero con lo de hacerte añicos,que quieres decir? que no te gustó?
Todo lo contrario Nexus; Me encanta la película *lo que quiero decir es que me llega muy dentro y siempre que la veo me quedo hecho cisco porque me hace daño por dentro; si es que soy muy sensible *
![]()
![]()
Un abrazo *
Salvar al soldado Ryan.
joder que me he dejado dos en el tintero2ª-El Dorado de Howard Hawks y 3ª Star wars-El retorno del Jedi..
Iniciado por godchosen
un poco tarde pero gracias
y sobre todo por recomendarme Carandirú ,tremendamente buena, tenias razon si que es del estilo de Ciudad de dios.
repito muchisimas GRACIAS