Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

  1. #31
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    Cita Iniciado por davidmollet25
    Grazias por lo que has dicho Darkrigel a veces me siento como si no supiera de cine, aunque realmente lo que quiero es disfrutar, me da igual si se o si no, lo importante es lo mucho que nos gusta. Un saludo.
    Insisto en que la única condición exigida para escribir en este foro es la pasión por el cine independientente de que nuestro director favorito sea Tarkovsky o Segura; basta con defender la causa y respetar siempre las opiniones ajenas, se compartan o no. Y en este sentido el amigo davidmollet25 siempre ha mantenido un buen ejemplo al respecto.

    Estoooooooo ??? ??? ??? ... este hilo iba de "La guerra de los mundos" ¿no?

    Saluditos veraniegos...



  2. #32
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    he visto hoy martes la pelicula,y me ha parecido magnifica la misma,que decir de la destrución,y de los muertos que hay Lo que no me ha convencido han sido los gritos de dakota fanning >ya podra ser una de las mejores actrices de hollywood,pero yo no lo he visto por ningun lado,al contrario,me ha parecido que hasta sobreactuaba y todo >por lo demas,tom cruise esta bien como siempre,y las escenas de destrución simplemente magnificas
    recomendable la pelicula.

    saludos

  3. #33
    aspirante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    Hola a todos, la verdad, que suelo leer el foro más que escribir en él, pero estaba leyendo los comentarios que hacéis a la guerra de los mundos y me ha picado el gusanillo de daros mi opinión.

    Primero, para que sepáis en que facción estoy, os diré que soy admirador de Spielberg. Creo que ha aportado mucho al cine de hoy (eso sí también lo han hecho otros muchos) tanto en su faceta de productor como de director. No creo que nadie, ya sea admirador o detractor, llegue a olvidar nunca a ese extraterrestre bajito de cuello largo y cabeza gorda; no creo que nadie al mirar por el retrovisor del coche y ver detrás un gran camión no se acojone un poco y pise el acelerador; no creo que nadie al que le guste el mar, al nadar en una zona profunda, donde ya no se ve el fondo, no se acuerde del cartel promocional de cierta película que ahora celebra su 30 aniversario; no creo que nadie llegue a olvidar esos 20 minutos del Día D; no creo que nadie llegue a olvidar esos dinosaurios que se salían de la pantalla……., bueno…., que olvidemos esto último a lo mejor lo consigue nuestro amigo Peter.

    Pero de igual manera que reconozco sus virtudes, también veo sus defectos, que son muchos, pero que los podríamos resumir globalmente en dos:

    -
    Su gusto por lo políticamente correcto (anda que quitar las pistolas a los polis de ET y ponerle walkies tiene tela).
    -
    Su gusto por los puñeteros finales felices (hay que ver como jodió Inteligencia Artificial por esos 15 minutos finales).

    Pero bueno, a lo que vamos, La Guerra de los Mundos. Fui a verla hace 2 fines de semana. No iba muy convencido, porque la anterior (La Terminal) me defraudó, y el trailer era bastante malo (¿por cierto la escena de la explosión del trailer salía en la película?) pero la verdad es que tenía ganas, era una historia que ya conocía (había visto hace tiempo la peli clásica), y uno nunca sabe que te puede haber preparado Spielberg.

    Bueno, no diré que tiré 6 euros………………..tiré 3. La peli la verdad es que no tiene guión, y una peli sin guión es difícil que salga bien, a pesar de los efectos especiales. Como creo que dice Homecinemaniaco la relación de Cruise con sus hijo mayor es tan poco creíble como la que tiene con Katie Holmes (que hará Kati con ese tío estando yo suelto), pero se lo perdonamos porque los adolescentes son muy raros.

    La primera mitad de la película me parece muy buena, con momentos de tensión muy logrados (tormenta eléctrica, el primer centinela, el sótano de la casa materna, el río llevando los cadáveres, el cruce del río), pero a partir de ahí la caga. A pesar de que admiro a Tim Robbins, esa parte sobra. Meterse en el sótano corta totalmente el ritmo de la película. Además, llevan huyendo toda la película de uno o dos centinelas, y cuando realmente hay jaleo fuera, deciden meterse en un sótano (vamos, como los avestruces, que cuando hay problemas esconden la cabeza en un agujero y creen que nadie las ve). Y todo para sacar a los hombrecillos verdes que tanto gustan a Spielberg.

    Pero si esa parte es mala, el final es irrisorio. Vale, los capturan, y cuando van a tragarse a Tom, entonces deciden unirse todos y tirar de él, ¡y lo consiguen! (que pasa, que no han intentado salvar a los 100 o 200 anteriores que se ha tragado, pero si es el prota, aquí tira de él hasta el apuntador). Y luego, sobre el reencuentro no coments (vease “Su gusto por los puñeteros finales felices”).
    En resumen, buena la primera mitad, pero la caga al final.

    Bueno, creo que ya me he despachado bien. Ahora si queréis me podéis poner a caldo o elevarme a los altares. Pero de paso contestadme a estas dos preguntas:

    1º) ¿Cómo es posible que con todos los muertos que se supone ha habido, toda la familia de Tom esté viva? Si hasta la casa y los abuelos estaban impolutos. Bueno, de esto ultimo me alegro, por una vez lo mayores no son los primeros en morir (un reconocimiento para la 3ª edad).

    2º) Si los alienígenas han inutilizado todos los medios de transporte y todas las comunicaciones ¿cómo es posible que se les haya olvidado inutilizar los SOLENOIDES DE RECAMBIO? Vaya despiste, ¿eh?.

    Ciao

  4. #34
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    Cita Iniciado por Juarkonn
    Su gusto por los puñeteros finales felices (hay que ver como jodió Inteligencia Artificial por esos 15 minutos finales).
    No es por desvíar el tema del hilo, pero es que me deja a cuadros que la gente tome por "feliz" el final de "A.I.".
    Tras dos mil años sepultado en el fondo del mar suplicándole a una estatua que lo convierta en un niño de verdad, David es rescatado por una nueva generación de mecas que le muestran como la civilización humana -lo que él ansía ser: humano- ha desaparecido de la faz de la Tierra debido a su mezquindad. Y, bueno, que se siente, pero que no le pueden conceder lo que pide; como mucho le otorgan la posibilidad de pasar un mísero día junto a su madre, al final de cual ambos mueren. ¿¿Qué coño tiene eso de final feliz??

    Y ahora podéis seguir discutiendo sobre "La guerra de los mundos". Yo espero ir a verla uno de estos días

  5. #35
    aspirante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    Acepto perfectamente que a ti no te parezca un final feliz el de IA, que para gustos los colores, y además, si todos estuviéramos de acuerdo esto sería un coñazo.

    Pero a mi me parece (reitero es un opinión, no estoy hablando ex catedra) que frente a quedarte bajo el mar pidiendo durante años a una estatua que te convierta en niño, hasta que se te acaben las pilas; tener un último día perfecto con la persona del mundo a la que más quieres, y luego dormirte y no volver a despertar, me parece un final bastante feliz. De hecho creo que mucha gente no diría que no a este final para su vida.

    Pero bueno, como tu muy bien has dicho, dejemos esto para otro momento, que aquí se está hablando de La Guerra de los Mundos.

    Ciao

  6. #36
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    Cita Iniciado por Juarkonn
    De hecho creo que mucha gente no diría que no a este final para su vida.
    Hombre, si el resto de ella ha sido un infierno es posible que sí, que el que se te otorgue el mínimo de redención que mereces antes de morir te siente de puta madre...

  7. #37
    aspirante
    Registro
    14 may, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    una cosa lo mejor de la pelicula esos NAD que habia en casa de cruise al principio en su salon no los veisteis???

  8. #38
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS


    para quien no la haya visto aún, diré que no voy a desvelar nada.

    1. la niña grita, sí, grita muchísimo, y es algo que me estuvo fastidiando toda la película (es verdad que no se lleva dos horas gritando porque la película dura menos )

    2. que en esa situación yo no sé si gritaría más o menos o un poco con descafeinado, pero que no es razón para aguantar un histerismo durante toda la peli

    3. que Dakota es una buena actriz, creo que está de más decirlo, y que es una enorme promesa/realidad también. después de todo el que la pongan a gritar tanto no es culpa de ella creo yo, pero a mí se me hizo muy cargante (y el hermano ya ni hablamos)

    4. para llevar la contraria diré que la "parte de Tim Robbins" fue de lo que más me gustó (casi lo único excepto los 20 primeros minutos). en esa parte simplemente se muestra hasta donde lleva la "locura" a una persona y como reacciona ante una situación extrema, aunque la parte del ferry tampoco está mal.

    en general lo que me esperaba, mucho FX y un guión flojito

    bueno, ahí queda


    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  9. #39
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: MALA MALISIMA

    Cita Iniciado por aLBERTA
    (menos mal ke me la he bajado, si llego a pagar por verla me da algo XD)
    Gran ERROR !!!!!

    Una de las cosas buenas que tiene esta película (no tiene muchas pero alguna sí) es la espectacularidad de su visión en una sala de cine "bien dotada", tanto en cuanto la imagen y sobre todo, el sonido, son absolutamente espectaculares.
    Seguro que en nuestro salón y por mucho homecinema que tengamos la cosa va a bajar varios puntos y si a eso añadimos la calidad de una copia bajada de la red ... pues

    Saluditos veraniegos.



  10. #40
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    A mí en general me gustó bastante, sabía a lo que iba y sé lo que me gusta, y es que yo valoro bastante los efectos visuales y de audio bien hechos, y es lo que ví. Los primeros 20 minutos espectaculares, eso sí hubo una parte de la peli que no me molo cuando estaban escondidos Tom Cruise y los niños en el sotano de la casa de la madre y al salir la casa está partida en dos y ha caido un avión en la calle, y como no el coche en el que vinieron y se fueron que estaba aparcado en frente de la casa estaba INTACTO!!

    Saludos a todos,

  11. #41
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS




  12. #42
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS




  13. #43
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    > Ná, que nos ha atascado el post...



  14. #44
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    Hace un mes que no escribo por aqui...pero daré mi opinion de la pelicula...simplemente me parece que Spielberg cada vez va bajando mas el liston
    No es que sea mala,es entretenida,pero la sensacion que te da al salir del cine es de haber desperdiciado dos horas de tu vida....el problema para mi es el guion...de lo mas simple...aunque esa falta se supera gracias al modo de dirigir Spielberg,que hace de cualquier chorrada una obra maestra...
    Pero hay fallos,la primera hora es mucha explosion(k bueno,vale esta bien),pero la segunda decae con tim robbins(aunque esta soberbio)...y luego llega el final,que es lo peor...ahi es donde noté yo que habia desperdiciado las dos horas,un final por los pelos...eso de k los seres no soporten nuestra atmosfera es de tontos....si tan avanzados son por qué cojones vienen a un planeta para nada? y despues se supone que necesitan sangre para ellos entonces por qué en el primer ataque arrasan con todo....lo dicho me voy a leer la obra de H.G. WELLS pero ya mismo 8)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #45
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS

    La he visto esta tarde y me parece que es simplemente una película de entretenimiento instrascendente y floja floja en cuanto a argumento y construcción de la historia. La única actuación buena es la de la cria, un pequeño monstruo al que sin embargo mataría desde el primer chillido. Eso sí, muy bien producida. Me quedo con el excelente musical de Jeff Wayne con textos leidos por Richard Burton.

    Saludos
    Nulla die sine musica

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [ESP] La Guerra de los Mundos
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27/07/2010, 10:06
  2. [m]: La Guerra de los Mundos (el concierto) en DVD
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 09:58
  3. La guerra de los mundos
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2005, 18:44
  4. La Guerra de los Mundos.
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2005, 15:06
  5. SACD: LA Guerra de los Mundos
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2005, 02:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins