Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dirigido por...

  1. #1
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dirigido por...

    Me he comprado dirigido por,que este mes trata sobre los superheroes (la 2ª parte)entre ellas aparecen las criticas de las peliculas,aunque a veces son demasiado intelectuales las criticas.
    Que es lo que veo que en la critica de la morada del miedo leo lo siguiente:

    Eso pone de relieve dos cosas:que quienes hacen cine en estos momentos fueron educados durante los años setenta y que su memoria cinéfila sólo es capaz de remontarse hasta ese particular período.
    Eso podría hacernos pensar que en unos cuantos años,cuando le toque el turno a los directores educados en los ochenta,la calidad del cine comercial aún puede empeorar más.Desde luego,sólo de pensarlo me tiemblan las piernas. ¿Puede alguien imaginar lo que sucedería si otra vez se hiciesen films como los de Bruce willis,Sylvestre stallone o Arnold schwarzenegger,con una tecnología más avanzada y con otros actores?


    Y por lo demás decir que la critica de la morada del miedo es bastante negativa,que opinais al respecto de lo que dice este critico?

    saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dirigido por...

    Que es un gilipollas sin gusto por el buen cine de acción >

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 ago, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dirigido por...

    Pues a mí me parece interesante esta puesta en escena de este artículo, porque es cierto que debemos de plantearnos unos aspectos del cine actual.
    Yo no sé vosotros, pero desde luego yo noto una enorme decadencia en el cine de hoy. lo que se está llevando a cabo son trabajos con poco jugo y que no llevan a nada. Son cosas tan simples que con solo ver el príncipio ya conoces el final. Es cine para masas. Ya el cine ha dejado de ser cine y se ha convertido en una industria en todos sus aspectos.
    Antes sacaban pelis comerciales pero en plan Casablanca y movidas así, pero eran buenas. Pero claro. Me pones en los morros La morada del miedo o la casa, cómo se llame, y la verdad es que no sabría que hacer. Sería la primera que he saldría de una sesión.
    Dejemos de comportarnos vulgarmente y tomemos perspectiva. A mi desde luego que me gusta los films de acción, pero un film de acción no deja de ser un film de acción, no puedes hacer de una peli Hong Kong echa como el culo ponerla por encima de Buñuel, porque eso es hacerse la picha un lío. Una peli buena, es buena. El Scott coge una comercial, como Gladiator, y hace una peli bella, sin embargo, me pones algo como Resident Evil 2, y les invito al director, productor y demás a que se metan el sub-producto en los huevos. Una peli de acción de deja de ser lo que es a no ser que este planteado de una manera en la que se convierte en algo más comestible. Porque en el cine se debe de mostrar algo más que explosiones y si salen, que estén rodadas bonitas.
    ¿Donde irá a parar la cosa?
    Algunos frenarán este tren antes de que descarrile.
    Un saludo, y un aplauso por aquellos que saben expresarse y opinan, que hoy pocos lo hacen.

  4. #4
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dirigido por...

    Si os digo la verdad,yo no me lo tomaria en serio lo que dice,le guste o no,siempre ha habido cine de acción,aunque es verdad que ultimamente la cosa ha degenerado un poco,pero no creo que lleguemos a esos niveles que expone este critico
    Yo no le haria caso tampoco,simplemente es la opinión de un critico,como otra persona corriente.


    saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 ago, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DE CHARNAKE a RIPLEY

    Vamos a ver...¿acaso no he dicho yo que si una peli de acción tiene buen planteamiento, estética,etc.etc. no sería, al menos, una pelicula entretenida y agradable de visionar? No me cambies las palabras. Una peli es buena y una peli es mala sin tener en cuenta su género. O está bien echa o es una chapuza. Lo que pasa es que tú vas a tu bola. Ese crítico ha mencionado una pelis y tú vas y dice, "NO; QUE ESTE TÍO ES UN GILIPOLLAS". Tranquilo. No hace falta ponerse así. Todos odiamos a los críticos. Pero no créo que todas las peliculas que hicieron esos actores séan perlas. Ni tdo lo del Carradine. Ni todo lo de De Niro (porque sus nuevas pelis no me gustan nada).
    Y, por cierto, sabía que era un remake. Pero por el hecho de que sea un "remake" de una peli "antigua" no querrá decir que tenga que ir a verla. Da igual si la pelicula es de los 70 80 90...o buena o mala. Los Nibelungos, fantástica, exquisita. Nacimiento de una nación, pues me gusta un poco menos. Todo es cuestión de gustos.
    Un saludo.
    ???

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins