Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Desmitificando Obras Maestras

  1. #16
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desmitificando Obras Maestras

    Cita Iniciado por eastwood
    Carlos Pumares es tonto de nacimiento. Lo que no sé es como hay gente que tiene en cuenta la cantidad de estupideces que salen de su boca continuamente. Es un tio que da lastima.Un perfecto idiota.

    Pues no estoy de acuerdo. Pumares, al que he seguido durante muchos años en distintas emisoras de radio, es un tío con una cultura general y cinematográfica muy extensa. Otra cosa es el histriónico personaje que interpretaba en sus programas de radio y que cabreaba, y de que manera, a mucha gente. Sí reconozco que a veces el personaje superaba a la persona y se volvía impertinente y estúpido.

    También son conocidas las fobias y filias de este crítico. Fobias que no tenemos porqué compartir los aficionados: para mí Con la Muerte en los Talones es una excelente película con independencia de que las transparencias estén más o menos conseguidas.
    Y respecto a Hithcock, tiene de todo: Rebeca, Frenesí, Encadenados o Topaz son excelentes películas... Y Pumares lo sabe.

    Por último comentar que 2001 Una Odisea... es una excepcional película; difícil de digerir pero grandiosa en su totalidad. Que le sobra algún minuto, no lo sé porque la música marca mucho el timing de la misma. Un saludo.

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Desmitificando Obras Maestras

    Yo creo que una obra maestra JAMÁS queda desfasada con el paso del tiempo . Que se ponga de manifiesto obsolesecencias tecnológicas (como el blanco y negro, la ausencia de sonido en una muda o sonido medicocre en una película antigua) no empañan una genial creación .

    Y que ciertas escenas no salgan, pues tampoco lo veo como un otivo de descalificación en absoluto . O, ¿ acaso sale cómo atraviesa el puñal en la ducha a la mujer de Psicosis ? Es como la fotografía erótica, que a veces ocultando consigues provocar más la libido . Que corra la imaginación en la literatura o en el cine a veces es un buen recurso . He ahí una forma de hacer genial una obra . O de cagarla .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. OBRAS MAESTRAS A PARTIR DE LOS 80
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/03/2015, 19:44
  2. lo peor de 5 obras maestras
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/2008, 00:43
  3. DESMITIFICANDO PELIS DE SUSPENSE
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins