La he visto ayer sábado y no tengo palabras....PELICULÓN,y la mejor de superhéroes de este año.
Empezando por la fotografia,esos tonos frios de la primera hora para acabar con tonos oscuros y tirando a verdes en la segunda; la bso tiene muy buenos momentos(aunque me recuerdan al ultimo samurai); el guión esta bastante bien y tiene frases contundentes; las escenas tienen lo necesario de efectos especiales(en verdad muy pocos,solo para las alucinaciones del espantapájaros y tomas visuales de la ciudad,y los murcielagos)...y lo mejor de todo es el reparto,Michael Cane como Alfred me llegó,Morgan Freeman esta bastante bien,Ken Watanabe(aunque sale poco)impone lo suyo,Cillian Murphy(El espantapájaros)es uno de los descubrimientos de esta pelicula(aunque ya lo habiamos visto en 28 dias despues..),Katie Holmes no me llama la atención mucho,Tom Wilkinson(Falcone) se sale y actua como un auténtico cab....n,Christian Bale como Batman me ha parecido apropiado y por último el mekjor para mi que es Liam Neeson(sobretodo al principio cuando entrena a Bruce Wayne,increible)aunque no desvelaré su trama...
Me ha parecido un acierto la eleccion del director Christopher Nolan,lo malo es que quieran explotar el filón de la peli y hagan secuelas y resecuelas......