Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

CONFESÉMONOS TODOS

asiduo
    Registro
    25 abr, 04

Predeterminado Re: CONFESÉMONOS TODOS

Si me parece bien que los americanos premien sus peliculas con sus oscar,pero tendrian que darse ellos mismos lecciones de cine para no dejar sin premio a peliculas,actores,guionistas y directores de calidad infinitamente superior al mas de la mitad de las peliculas premiadas con sus "benditos"oscar,que como un buen amigo de estos foros me ha enseñado,los oscar son opiniones "subjetivas",yo no doy la mas minima credibilidad a estos premios,os podria nombrar a decenas de buenos actores y actrices que se quedaron simplemente con su oscar "honorifico" cuando a sus espaldas tienen un buen moton de buenas peliculas que no han sido tratadas como se merecian,sin ir mas lejos Audrey hepburn.Que quede claro que respeto todas las opiniones,pero no me vengais dando lecciones de moralidad con los oscar,cuando al fin y al cabo son meras opiniones de se "supone"eruditos del cine,ja ja ja

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado El tópico

Es el tópico "es americano, tiene que ser comercial y endemoniado". Audrey Hepburn si tiene, al menos, un oscar (por Vacaciones en Roma).

Es cierto que los oscar siempre tiran para casa (también es normal, yo lo haría) y que normalmente no valoran los aspectos más cinematográficos (sobre todo ahora, que no hay mucho donde escoger) pero de ahí a soltar el tópico de Es americano, es comercial e infame es igual que decir No es americano, es cine independiente y enriquecedor.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

honorable
    Registro
    01 dic, 02

Cita Iniciado por peloto
    Si me parece bien que los americanos premien sus peliculas con sus oscar,pero tendrian que darse ellos mismos lecciones de cine para no dejar sin premio a peliculas,actores,guionistas y directores de calidad infinitamente superior al mas de la mitad de las peliculas premiadas con sus "benditos"oscar,que como un buen amigo de estos foros me ha enseñado,los oscar son opiniones "subjetivas",yo no doy la mas minima credibilidad a estos premios,os podria nombrar a decenas de buenos actores y actrices que se quedaron simplemente con su oscar "honorifico" cuando a sus espaldas tienen un buen moton de buenas peliculas que no han sido tratadas como se merecian,sin ir mas lejos Audrey hepburn.Que quede claro que respeto todas las opiniones,pero no me vengais dando lecciones de moralidad con los oscar,cuando al fin y al cabo son meras opiniones de se "supone"eruditos del cine,ja ja ja
    Yo no consideraría a los académicos de Hollywood eruditos del cine, desconozco las normas, pero uno puede ser académico si lo han nominado a una categoría, así que de eruditos...Y personalmente me parece que los Oscar tienen la misma validez que los Goya (¿por qué será que casi siempre se cuela entre las finalistas a estos últimos alguna película de una de las dos grandes productoras/distribuidoras del país?).

asiduo
    Registro
    25 abr, 04

merlin,ahora que dices de la musica,¿os acordais de Nilly vanilly?vaya fiasco en los gramy¿eh?pues pensad por un momento que ocurriria si esto se diese en la version cine,con oscar y demas premios incluido;para que veais con que rasero se miden los "fabulosos premios americanos".

principiante
    Registro
    18 ene, 04

Cita Iniciado por Li Mu Bai
    Pos yo, un monton, aparte de las q vi hace tiempo y no me acuerdo, como "Lo que el viento se llevó".
    Por decir una, "Casablanca", pero lo q mas lamento es no haber visto aun ninguna de Bergman, y solo una, "La noche americana", de Truffaut.... :-[ pero bueno, tiempo al tiempo, yo creo q lo conseguiré *

Ah, y muchas de Woody Allen q aun no he visto, q se me acaba de ocurrir ahora.
    si te mola truffaut de recomiendo la IMPRESCINDIBLE "LOS 400 GOLPES": IMPRESIONANTE. o tb de la nouvelle vague "AL FINAL DE LA ESCAPADA" DE GODARD, otra obra maestra.

yo tp e visto "el padrino" :9

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Cine asiático en general

Llevo una temporada alquilando cine asíatico actual, porque creo que era otra asignatura pendiente, y he recordado que otro director que "he dejado de lado" es Takeshi Kitano. He de confesar que, por el momento, no me está gustando demasiado. Soy perseverante.

Saludos orientales
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

principiante
    Registro
    03 nov, 03

a ver que seleccione solo unas poquitas...

creo que éstas películas son de visionado imprescindible :

Metropolis *
    El gabinete del Dr. Caligari
    La invasión de los ultracuerpos (la original, b/n)
    Farenheit 451
    Con faldas y a lo loco
    Irma la dulce
    La vida de Brian *:
    Tommy (The who)

y ahora el plato fuerte, para que todos me corrais a gorrazos, embadurneis de alquitrán, forreis con plumas y me colgueis del palo mayor de la plaza del pueblo :

Star Wars (1977) *

hala... me voy corriendo antes de que me pilleis *

aprendiz
    Registro
    13 may, 04

Bueno, bueno, eso de que no sabe nada de cine es un poco exagerado Peppppito. Hay tanto que ver que creo que casi nadie sabe suficiente. No hay mas que ver una semana cualquiera el juego de es.rec.cine para que uno se de cuenta de lo ignorante que es.
    Personalmente por supuesto que aún no he visto muchísimas pelis consideradas obras maestras (2001 Una odisea en el espacio para empezar) pero yo, más que avergonzarme, lo que siento es una enorme felicidad por todo lo que me queda por disfrutar. Por ejemplo pienso en los que comentan que no han visto aún la trilogía de El Padrino y se me cae la baba, quién pudiera!!! Si ya es un placer sublime volverla a ver, ¿os imagináis lo que sería enfrentarte a ese Marlon Brando por primera vez?

Un saludo

forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04

Yo mas que peliculas loque tengo abandonado son directores...sobre todo de los llamados "densos", que es un eufemismo de tostones...me encantaria enfrentarme a tarkovsky, ozu, antonioni, goddard(menos al final de la escapada)... y algun otro...pero son muy duros

Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04

jejeje, que nadie me pegue ... nunca he visto Casablanca, ni Lo Que El Viento Se Llevó, ni los 7 Magníficos... y muchas de las más antiguas, y es que no sé por que me da palo verlas, sobretodo Lo que el viento se llevó...

forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04

Yo llego mas lejos, he visto Lo que el viento se llevo varias veces y sigue sin gustarme.Tiene cosas buenas pero me parece un toston. Es un culebron de 4 horas, muy bien hecho eso si.Prefiero Duelo al Sol mil veces que a fin de cuentas es lo mismo y hecho por el mismo tipo. Me parece mucho mas llevadera e interesante.

aspirante
    Registro
    01 jul, 04

Bueno me la verdad es que el 90% de las peliculas que he leido por ahi no las he visto pero soy muy joven aun.
    A los que no han visto Casablanca se la recomiendo asi como La Vida de Brian.

aprendiz
    Registro
    24 jul, 04

Aun no he visto "Con Faldas y a lo Loco" (Billy Wilder, 1959) ni "¡Que Bello es Vivir!" (Frank Capra, 1946).

:-[

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Yo no he visto muchas de las que habeis nombrado, pero si vi lo que el viento se llevo, y la segunda de el padrino y las otras dos no se como verlas pero tengo muxas ganas de verlas, pero soy bastante joven (15 años) para ver todas esas peliculas no?

Besos

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Buenas!
    la vrdad duela al reconocerla xo debo hacerlo
    confesare:
    Ni casablanca, ni lo q el viento de llevo, ni un monton de cine español, nilas del padrino ni muchisimas q reconozco queria ver y no hevisto x perza...

ademas ay muchas q la gente nombra q yo ni conozco y esq reconozco q en esto del cine soy muy cateta segun q cass..

:-[ :-[ :-[

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo