Guaaa pos no sabía que había otro post igual por ahí.....
Pos nada a confesarse todos.
Pd:Homie eres un crack....
Saludos.
Guaaa pos no sabía que había otro post igual por ahí.....
Pos nada a confesarse todos.
Pd:Homie eres un crack....
Saludos.
Sería también un buen ejercicio que la gente que escribió el año pasado diga si ya por fin ha visto algunas de las peliculas que entonces le faltaban o si por lo tanto sigue pecando.....
Saludos.
pues no he visto"Eduardo Manostijeras" de la cual me han hablado maravillas, y tampoco termine de ver "Ed Wood" del mismo Burton. Tampoco he visto antiguas peliculas españolas, como por ejemplo "Viridiana", y eso q la tengo....(q esto si creo q es verdadero pecado, jejeje, no tardare en verla). No he visto nada de Rossellini, tan solo "Roma, ciudad abierta", haaaaaace mucho. Tampoco he visto nada de Ingmar Bergman. Todo lo que me falta.....hay tanto cine por ahi, y en cierto modo eso me gusta, no quiero ir muy rapido y disfrutar y reflexionar bien las peliculas que voy descubriendo viendolas varias veces. Hasta hace nada tampoco habia visto nada de Win Wenders hasta que me deleite con "Paris, Texas", que me parecio excepcional. A proposito ahora que hablado del italiano Rossellini tengo una preguntilla que hacer, pero abrire otro post. saludos
Yo no he visto "Ciudadano Kane" es más no se ni de que va. ah, y no he visto aun "La Venganza de los Sith".
Hola a todos. Puestos a confesarnos, yo os tengo ke decir que, como alguno de vosotros, no suelo ver películas anteriores a los 90, por lo tanto, la mayoría de las "obras maestras" anteriores a mis 6 añitos (jeje) son invisibles para mi aunque me equivoque. Pero bueno, ahí van algunas pelis, modernas o no, que no he visto
El silencio de los corderos
El señor de los anillos. No he visto ninguna de las 3 partes, es una película que no me llama la atención
Ninguna de El padrino
Los 10 mandamientos
Lo que el viento se llevó
Y la verdad es que podría seguir, pero vamos, que no es plan de aburriros jajaja. Un besazo a todos
"El Hombre que pudo reinar" de John Houston, del que todo el mundo me habla maravillas....
"La noche americana" ...
"Los Otros" de Amenabar....
Muchas más... Saludos....
![]()
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Hola: me reconforta pensar que casi todas las mencionadas las he visto. Pero no me exculpa de tener pendiente El séptimo sello, de Ingmar Bergman. Prometo que de este año no pasa.