Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 202

Episode III: Revenge of the sith

aspirante
    Registro
    03 feb, 04

Predeterminado Re: Episode III: Revenge of the sith

¡Se ve espectacular!. ¡Joder, la pena es que tengamos que esperar hasta Marzo para ver el trailer guapo.

¡Dios salve a Arnold!

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Esta noche en las noticias de las 9, no se si era antena3 o telemadrid, han puesto escenas de la película y realmente eran espectaculares, pero......., hoy en día cualquier película tiene escenas con efectos increibles, no se no se, a mi las dos últimas me han parecido bastante malas independientemente de su calidad técnica y viendo la reedición en dvd de las tres primeras me he dado cuenta que el recuerdo que tenía de las mismas era bastante mejor que el "reencuentro en dvd" y además de molestarme los "retoques" >me niego a denominarlas por los episodios IV, V y VI.
    Volviendo al hilo me temo lo peor, el chicle no puede estirarse mas y el Lucas pienso sinceramente con con las "presecuelas" ha matado el encanto de las tres primeras.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Yo no creo que las anteriores hayan perdido el encanto por salir las nuevas...una película no pierde su valor ni su encanto porque hagan o no una (pre)secuela. Hay miles de ejemplos para comprobar esto.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

DarkRigel, seguramente me he explicado mal, lo que quiero decir o al menos asi lo pienso es que estas tres nuevas presecuelas son de una indudable calidad técnica e incluso la dirección artística esta mas acorde a los "gustos de nuestros días".
    Figurate que jamas hubieras visto ninguna de las 6 películas y ahora las vieses no en el orden que se hicieron y en su día se extrenaron (La Guerra de las Galaxias es del año 76 si mal no recuerdo), sino como Lucas las ha "ordenado". Yo creo que no entenderías nada ya que no solo los efectos especiales sino la ambientación de las pelis no encajan y es una pena que por el "empaquetado mas espectacular" de las tres ultimas, hoy en día parecería que las tres primeras de indudable mas calidad cinematográfica parecieran incluso cutres, cosa que no es cierta ya que además en su día (cuando se estrenaron) si eran películas con los ultimos avances en EFX hoy en día absolutamente desfasados.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Excepto los de los jovenes jedy tengo el resto de los libros, y desde luego que hay magníficas oportunidades de hacer películas de estos. Si hicieran las películas de la trilogía de la flota negra sería la de Dios .

Un saludo.

aspirante
    Registro
    23 nov, 04

yo tambien la espero para verla.

a si se sabra como anakin se convirtion en Darth Wader

me han gustado todas.

aspirante
    Registro
    31 dic, 04

Espero que a la tercera vaya la vencida, y que "La venganza..." esté mas en la linea de la primera trilogía, porque vaya coñazo de "Amenaza..." y de "Clones..."...
    La guerra de las galaxias, El imperio contraataca (mi favorita) y El retorno del Jedi son estupendas, aunque el señor Lucas las haya jodido añadiendo cosas que no estaban en las originales, como poner a Hayden Christensen sustituyendo a Sebastian Shaw que hacia de Anakin, al lado de Yoda y Alec Guinness al final de El retorno del Jedi.

ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05

sera otra porqueria el no las tenia que haber dirigido muchos efectos la magia de la sagrada trilogia es el como se lo curraban en aquella epoca eran decorados,marionetas. MIRAR Ahora el 99% es ordenador el 1 restante son los actores sin ir mas lejos no hay mas que ver a joda estan destrozando una maravilla el señor lucas tenia que haberlo dejado como estaba perfecto.

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

Me declaro un entusiasta de Star Wars, de los pies a la cabeza. Ahora bien, tengo que decir que las dos primeras precuelas me decepcionaron un poco:

La Amenaza Fantasma es una película perdida en cuanto a la oportunidad de desarrollar la historia. Se podría haber condensado el hallazgo de Anakin en una intro de 30 o 40 minutos, y después pasar al punto del Episodio II.
    De todas formas, después de pasar bastante tiempo sin verla, el otro día tiré de DVD y me resultó más entretenida de lo que recordaba. Creo que conforme pase el tiempo iremos dejando de lado las ñoñerias de Jake Lloyd y demás. Lo único imperdonable de verdad es Jar Jar Binks: totalmente estúpido e insoportable, ahora y en el 2026.

El Ataque de Los Clones me animó bastante. Incluso Hayden Christensen, que no me parecía -ni me parece aún- apropiado como Anakin, no lo hizo nada mal. La única crítica que yo le hago al Episodio II es la cursileria de muchos dialogos entre Anakin y Padme. Han Solo y Leia estaban tan enamorados o más, pero bastaban tres lineas de dialogo y un par de puyas entre ellos para que nos diesemos cuenta. Era mucho más divertido, más en la linea Star Wars de siempre.

En cuanto al tema de los CGI, yo creo que están muy bin. Lucas exprimió al máximo las tecnicas del cine en el 77, y ahora hizo lo mismo. Es cierto que me hubiera gustado más un poco más de realismo en el aspecto (las naves menos cromadas y más envejecidas tipo X-Wing) pero el trabajo que se ha hecho es muy bueno. Y yo creo que el Episodio III será de lo mejor, visto el trailer. Sólo basta con sacar a Vader en pantalla para que merezca la pena.

Es más, me gustaria que se hiciesen los episodios VII, VIII, IX como tengo entendido que era la idea original.

Star Wars & Señor De Los Anillos son lo mejor!!!!

Un saludo

ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05

bartletrules no jodas de verdad te gusta STAR WARS criamos que el de la foto eras tu. Yo no me quiero hacer ilusiones ya me las hice con las otras y sali del cine que queria matar a alguien ,sigo diciendo que no deberia haberlas hecho el

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

Cita Iniciado por ash
    bartletrules no jodas de verdad te gusta STAR WARS criamos que el de la foto eras tu. Yo no me quiero hacer ilusiones ya me las hice con las otras y sali del cine que queria matar a alguien ,sigo diciendo que no deberia haberlas hecho el
    Pues Ash, ¿qué quieres que te diga? Para mí, es eso. La Amenaza Fantasma la veo como una oportunidad tirada a la basura (dos horas de historia perdidas por algo para lo que bastaba una intro de 20 min: encontramos a Anakin, y nada más). Sin embargo, es una peli bastante entretenida si le quitas al gili de Jar Jar Binks y algunas partes de Jake Lloyd. También te digo que está MUY desaprovechao el personaje de Liam Neeson, y el de Darth Maul -o le das juego al personaje, y le dejas vivo o no lo metas en la historia, pero eso de que sea poderosisimo y se lo carguen a la primera, pché > >-

En el episodio II, yo creo que la mejora es importante. La historia va tomando mas peso, y tiene menos chorradas. El mayor defecto para mí, el que ya te dije: muy ñoñas y muuuy largas las escenas de Anakin y Padme. Si quitasen esos 20 minutos y los añadiesen al final en escenas de combate entre los ejercitos de la Republica y los Separatistas, quedaría una peli de Star Wars impecable. Aún estando tal y como esta, a mí me gusto mucho esta película.

El episodio III? Pues por los pocos segundos del trailer, a mí me gusta el tono que está tomando. Tengo miedo de que las escenas de wookies se conviertan en otra chorrada tipo ewoks, pero aparte de eso, espero mucho de esa pelicula, y creo que esta vez Lucas no nos decepcionará.

Quizás soy muy optimista, pero no veo tan tremendamente malas a las nuevas entregas de Star Wars. Son poco originales? sí; no tienen el encanto de las clásicas? también. Pero eso pasa con muchas otras peliculas de hoy en día, y no las vemos como malas: Ocean's Eleven, The Italian Job, El Ultimo Samurai... (todas son remakes, o se inspiran en clasicos anteriores, pero son peliculas bien realizadas, con un resultado mas o menos digno). Lo que pasa con Star Wars es lo mismo que pasa con Terminator, están tan mitificadas que no podemos evitar compararlas con los originales, antes de fijarnos en la calidad de la pelicula en si. Si en vez de fanáticos de Star Wars hubiesemos sido Trekkies, acostumbrados como estan estos a ver evolucionar la saga con series y peliculas, distintos directores y tripulaciones del Enterprise... no seriamos tan criticos con las pelis de Star Wars.

Han Solo es insustituible, y Vader es Vader y creo que NUNCA encontraremos otra saga espacial que los supere. Pero eso no quita para que no reconozcamos el esfuerzo de Ewan McGregor, o Christopher Lee, por hacer un buen papel en la saga. Yo creo que lo hacen bien, las pelis no son tan malas como creemos. Pero es una opinion, claro

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

Ah, se me olvidaba otra cosa. Piensa Ash, que aunque adoramos el realismo de las maquetas y el uso de las camaras de la trilogia original, NO podia presentar otra pelicula con imagen real y simples efectos opticos basados en miniaturas.

Hubiese recibido unas criticas mucho mayores de las que se le hacen con el resultado actual: que si en 20 años no ha logrado innovar nada en su estilo, que si es una simple repeticion de lo que consiguio hace 20 años...

Ademas, el propio Lucas siempre afirmo que la trilogia original, SAGRADA, la realizo "a disgusto" porque no existia la tecnica ni disponia del dinero necesario para hacerla como el hubiese querido. Ahora Lucas ha sabido crear un imperio, y tiene todo el derecho del mundo a hacer las pelis 100% digitales, si le gustan. No digo que este de acuerdo, a mi me hubiera gustado que fuese mas fiel al estilo realista de los originales (las naves estan sucias, las maquinas son viejas y gastadas) o por lo menos alcanzar un punto medio entre lo digital y lo real, como en El Señor De Los Anillos. Pero tambien hay que pensar que el entorno futurista de Star Wars es mucho ma dificil de recrear con imagenes reales. En todo caso, si no nos gusta, tenemos la opcion de no comprar los DVD ni ver las peliculas en el cine. Y a mi, francamente, me siguen pareciendo suficientemente fieles al espiritu Star Wars como para comprarme la nueva trilogia.

Un saludo, y perdona por el rollazo pero es que en cuanto me pongo a hablar de Star Wars no termino... *

ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05

Haber bartletrules si no tubieran nada que ver con star wars te diria que estan muy bien hechas y todo el rollo pero perteneciendo a la saga a la que pertenecen tenian que currarselo mas. Tambien yo hablo mucho y luego soy el primero que me las compro

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Actualización

El forero DarkRigel comparte con el foro el enlace al poster oficial de la película, desde la siguiente dirección:

Poster oficial de el Episodio III: La venganza de los Sith

Y aquí se hablaba del tráiler del episodio III: la venganza de los sith, aunque hemos cerrado el post para no diversificar demasiado.

Sigamos en este post para todo lo que queráis tratar de la película. Y que la fuerza os acompañe

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Hola a todos, una pregunta. ¿Todavía valen tan caras el episodio I y el II? lo digo porque no veo que bajen de 20 y pico euros? Gracias.
    Yo las he visto en FNAC, varias veces, por 13 euretes y pico. Chollo, para lo que siempre han valido (27).

La película no tengo ganas de verla... casi. El tráiler, a mi entender, desvela demasiadas cosas. Sólo para los que ya sabemos de qué va la historia. Para los otros, demasiado spoiler, a mi entender.

Oscuros saludos
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo