Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

X - Men 3

  1. #16
    principiante
    Registro
    01 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Manostijeras si sale Juggernaut ese vale por 3 o 4 de los x-men

  2. #17
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Ojalá salga juggernaut creo que la saga x-men está desaprovechada en sus dos primeras entragas, podría dar más de sí, a ver que tal esta tercera parte.

    Un saludo.

  3. #18
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Cita Iniciado por beor
    Manostijeras si sale Juggernaut ese vale por 3 o 4 de los x-men
    Y que lo digas
    A ver como se lo montan para que quepa en la pantalla del cine

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Sería genial ver al Juggernaut en la gran pantalla....Me imagino que usarían la misma técnica usada para dar vida a Hulk, que era perfecto.Además,hasta son del mismo tamaño....
    Pero.....A ver quién lo frena....

  5. #20
    principiante
    Registro
    01 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    A mi me haría ilusion ver a Apocalipsis o Siniestro, y a ver si se acuerdan de Angel para futuras pelis de los X-Men

  6. #21
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Cita Iniciado por beor
    A mi me haría ilusion ver a Apocalipsis o Siniestro, y a ver si se acuerdan de Angel para futuras pelis de los X-Men
    Estoy de acuerdo, sobre todo con Siniestro, uno de los mejores villanos del universomarvel.
    Por cierto, otra aparición espectacular será la de los Centinelas. A ver que tal

  7. #22
    principiante
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Ufff... si no la hace el mismo director me da muchisimo mal fario... es una lástima, porque esperaba esta pelicula con muchísima ilusión, y me está dando miedo ya el pensar siquiera en ver lo que van a hacer con ella... tanto salto de directores, al final la cogerá cualquiera y hará una barrabasada, ya lo vereis.

  8. #23
    principiante
    Registro
    01 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    La verdad Kuso es que si la coge Joss Whedon (el de Buffy) yo estaría bastante tranquilo, ya que he leido por algun lado que es un loco de los comic de superheroes y seguro que iguala al menos a sus predecesoras

  9. #24
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Cita Iniciado por beor
    La verdad Kuso es que si la coge Joss Whedon (el de Buffy) yo estaría bastante tranquilo, ya que he leido por algun lado que es un loco de los comic de superheroes y seguro que iguala al menos a sus predecesoras
    Y que lo digas. Hasta ha hecho algún guión para la Marvel. Sólo que bueno, lo he visto en la serie de Buffy y está bien, pero en un largometraje de este calibre no sé como se andará

  10. #25
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Aqui os dejo una mala, muuuuuy mala noticia. Esperemos que sólo sea un rumor.

    X-Men 3 podría ser un desastre
    Ángel Carralero -- Viernes, 3 de Junio de 2005 a las 21:59

    [s][/s]

    En lo que se refiere al nuevo director también parece confirmado que será Brett Ratner (El Dragón Rojo, Hora Punta), que estuvo vinculado a Superman durante muchos meses, o John Moore (Tras la línea enemiga, El Vuelo del Fénix).

  11. #26
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Aqui os dejo una muyyyy mala noticia. Esperemos que sólo sea un rumor

    X-Men 3 podría ser un desastre
    Ángel Carralero -- Viernes, 3 de Junio de 2005 a las 21:59

    Spoiler



    Y no por el director que va a sustituir a Vaughn (que también), sino por el guión. De hecho el jefazo de Marvel, Avi Arad, ya ha comentado que será un largometraje "controvertido". ¿Por qué? Buena pregunta... Os recomiendo que si no estáis sentados lo hagáis antes de leer la respuesta...


    Tres protagonistas principales morirán de un modo bastante espectacular y aparentemente definitivo en la tercera entrega. Y se tratará de personajes que no deberían morir si nos ajustamos a los cómics, o al menos no deberían hacerlo así. Además otra mutante que no debería perder sus poderes lo hará de un modo permanente.
    Para colmo una de las escenas eróticas tampoco se ajustará a lo ya conocido, ni respecto a los protagonistas ni respecto a lo que harán, claro...


    Spoiler


    En lo que se refiere al nuevo director también parece confirmado que será Brett Ratner (El Dragón Rojo, Hora Punta), que estuvo vinculado a Superman durante muchos meses, o John Moore (Tras la línea enemiga, El Vuelo del Fénix).

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Pues se admiten apuestas.... :

    Asi a bote pronto yo digo que es Picara quien pierde los poderes.

    Y si mueren 3, esos ya es mas dificil..... ???

    Saludos.

  13. #28
    principiante
    Registro
    01 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Yo si que me atrevo a mojarme estoy de acuerdo contigo Garlix en lo de Pícara y tambien estoy convencido de que uno de los X-men que muere (si es eso cierto) va a ser Tormenta por esa reivindicación de Halle Berry, pidiendo mayor protagonismo.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    La verdad es que yo tb habia pensado en Tormenta * por el mismo motivo....

    Y los otros podria ser cualquiera, pero....como se carguen a Lobezno y/o Ciclope, ya pueden sacar 50 partes mas que las va a ver su tia *

    Ahora ateniendonos que seran finales "espectaculares" apuesto por Tormenta, Fenix (aunque renace de sus cenizas, pero ya dicen que no se atienen a los comics) y.....Magneto (nadie dice que tengan que ser 3 X-Men sino 3 protas), ademas seria un relevo casi logico para una posible "X-Men 4" si existiera (joder y aun no han hecho la 3 *: ) ya que 4 veces el mismo "malo" tb satura un poco no??....tb pienso en Xavier como "candidato"....

    El tiempo nos lo dira....si es que la hacen de una puñet*** vez *
    Saludos.

    PD: Eso si, con lo que estoy perdidito del todo es con la escena erotica (¿¿ ??? ??)

  15. #30
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Será Pícara quien pierda los poderes y estoy con vosotros en que Tormenta será una de las sacrificadas. Y los otros dos sacrificados creo yo que serán Magneto (también coincido) y Cíclope. Espero que no se atrevan a "tocar" a Lobezno.
    De todas maneras ya me está empezando a oler muy , pero que muy mal.

    Un saludo a todos !!

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins