Pues sí. Pero habrá que verlaIniciado por masterrusell
, porque el trailer tiene buena pinta. A ver si no se queda sólo en eso.
esa morenita tan mona que sale en la foto es la misma que hace de Niobe en matrix?, dios que buena esta.....!!!
Creo que no. Al menos esta parece más joven.Iniciado por hattori_hanzo
La Niobe es la mujer de Will Smith, pero a mí no me pone nada![]()
Para gustos...
Pues sí. Pero habrá que verlaIniciado por ulisesbloom
, porque el trailer tiene buena pinta. A ver si no se queda sólo en eso.
[/quote]
Si yo voy a estar el viernes 26 a las puertas del Kinépolis para verla..... Sólo espero que no la caguen, nada más, por que son unos personajes muy buenos y las dos primeras pelis merecían mucho la pena.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Yo tengo unas ganas locas de verla! :![]()
yo tengo ya mis entradas pa verla mañana![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
La acabo de ver, para mi un peliculón, a la altura de la segunda parte si no mejor. Muy buenos efectos especiales, la escena del puente con Magneto espectacular. En cuanto a los actores bien, me gusto especialmente Famke Janssen y su personaje Fenix, y por supuesto Ian McKellen y Patrick Stewart. Hablando de personajes, que poco sale el Angel, parecia que iba a ser de los principales pero no.
Pense que iba a ser todo accion desenfrenada, pero no, tiene mas accion que las demas, pero no se descuida por ello la historia, no se nota la falta de Singer, y era una de las cosas que mas miedo me daba.
Su mayor defecto, su duracion, 1:45 aproximadamente, se me hizo muuuy corta, yo queria mass.
Por cierto, pusieron el trailer de Superman que ya habia visto por internet, pero en el cine con la musica a todo volumen me quede temblando. Que ganas!!
Acabo de verla, buena peli, buenas escenas de accion, pero para mi no tan buena como las dos anteriores.. ah y quedaros hasta que terminen los creditos![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya la he visto y la verdad es que me ha gustado,igual de entretenida que las otras...quizas tenga algunas carencias como lo del personaje de ''Angel'' que no aparece casi nada o que ''Coloso'' no haga mucho...ademas de su metraje que es mas corto que la 2º pelicula(2 horas y 10)que es de 1 hora y 45 minutos....
Salen muchos personajes,hay bastante mas accion directa que en las otras dos peliculas...Los efectos especiales estan bastante bien,y MISTICA ESTA COJONUDAMENTE BUENA,ya vereis.... :
Creo que cumple con creces como ¿¿ final ?? de la saga(pongo lo de final entre interrogación por lo que se ve al terminar la pelicula...)
QUEDENSE HASTA QUE PASEN LOS CRÉDITOS FINALES,NO SE DESESPEREN
Lo digo porque todo el mundo en el cine se largó excepto yo y mis amigos gracias a mi.
En fin,una pelicula hecha para entretener y que lo consigue.
P.D. lo que mas me jode de esta saga es que Ciclope ha sido el mas puteado de todos los personajes y eso que en el comic es importante,sin comentarios. >![]()
![]()
![]()
Ojala hubiera leido los post anteriores, AAAAArggghhh,
hoy la he ido a ver, y me ha gustado, bastante en la linea de las dos anteriores y encima con mas accion.... bien
PORFA que pasa despues de los creditos, solo para los que la hemos visto y se nos ha pasado lo del final del todo, en plan spoiler o algo asin
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Pues tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien la peli. Bastante mejor de lo esperado. Mucha acción y muy bien filmada, aunque el problema es su duración (le haría falta unos 20 mintos más para poder desarrollar las ideas sobre lo que implica la "cura" de los mutantes y que se vuelvan "normales") y un pequeño fallo de guión: ¿¿¿¿Cómo coño sabe Lobezno en qué bosque estaba exactamente Fénix?????
En cuanto a las imágenes que hay tras los créditos, son sólo unos 15 segundos, pero dejan la puerta a bierta a una resurrección-nadie-sabe-como-coño-lo-consigue del Profesor Xavier en el menda que estaba vegetal y que les mostraba a sus alumnos más pequeños al inicio de la peli en un vídeo.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Puede que la dirección de Brett Ratner se quede corta al lado de las dos partes dirigidas por el ahora director de Superman returns, pero no está nada mal al fin y al cabo; me ha parecido un entretenimiento cojonudo. Un festival de mutantes por doquier, muy digna y rozando el listón que dejó la que para mí sigue siendo el mejor episodio de la saga, X2. Quizá pueda ser algo torpe y decepcionante en su primera mitad, pero justo cuando Fénix desata su furia (impresionante, lo mejor de la película sin duda alguna... aunque el personaje no es que esté muy desarrollado que digamos), la cinta consigue arrancar y se desencadena un ritmo trepidante y fabuloso; un clímax final muchísimo mayor y mejor que los dos de sus predecesoras juntos.
Quizá las únicas pegas destacables que le encuentro es el inicio de los créditos finales, demasiado brusco y no apto para cardíacos; la TOTAL AUSENCIA de la fanfarria de las dos anteriores películas, que sin duda es algo que se echa muchísimo de menos y que, con mucha frialdad, rompe musicalmente la saga; y los monólogos iniciales y finales del profesor Xavier, que ya estábamos acostumbrados a escuchar y que aquí se obvian totalmente.
Nota: 7'5.
Pues la chica que pone AZNAR es la que hace de Mistica...la cual veremos en la peli como Diox la trajo al mundo(y hablo de verla sin el traje de mutante....y mi niñaaaaaaaaaaaaaaa,si la cojo no la suelto,que suerte tienen los de la foto)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()