Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTADOS

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTADOS

    Terminado el recuento de las 45 puntuaciones recibidas paso a publicar los resultados de las mismas. Iré completando los resultados que faltan a lo largo de los siguientes días.

    De momento publico:
    - Lista de las 10 películas ganadoras
    - Lista de las 10 películas "peor clasificadas"
    - Clasificación general: de todas las películas que han superado el filtro del 20% (9 puntuaciones como mínimo)
    - Resultados de todas las películas que participaban.

    A mí me ha llamado la atención, sobre todo, el tema de las fechas de las películas. Del top 10, 8 películas tienen ¡¡más de 30 años!!! Parece ser que al final es obligatoria la perspectiva temporal para convertirse en un "clásico" con reconocimiento.
    Pero eso no es todo, resulta que de las ganadoras de los últimos 10 años, 5 películas están en la lista de las 10 peores clasificadas lo que me parece bastante preocupante...

    En fin, que saqueis vuestras propias conclusiones y que paseis un rato agradable curioseando los resultados. Podeis postear aquí vuestras impresiones y opiniones sobre estos resultados.

    [hr]VOTACIONES FORODVD: PELICULAS DE OSCAR.
    Los resultados: https://www.forodvd.com/cine/votaciones/PelisDeOscar/
    [hr]

    Saluditos y muchas gracias a todos los que habeis participado.




  2. #2
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    Lo primero darte la enhorabuena compañero , porque como siempre te lo has currado mogollón.
    Y sobre las votaciones , me quedado de piedra con alguna :

    - Ben-Hur no está en el top 5???

    - El Retorno del Rey tampoco???

    - Rocky entre las 10 peores???

    - Braveheart en la mitad de la tabla???

    - Y Gladiator casi en posiciones de descenso???

    Supongo que ya me irán contestando a todas estas preguntas.

    Un saludo a todos !!

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    Creo ke gladiator se lo tiene bien merecido. Eso si, me gustaria ke cimino y su Cazador y American beauty estuviesen mas arriba.
    Eso si, me a sorprendio gratamente ke pelis como braveheart, gladiator o titanic no obtuviesen los resultados ke me temia.
    Saludos!

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Lo que me resulta chocante...

    Enhorabuena como siempre por pegarte estas curradas tan bestiales. Siempre es agradable conocer los gustos generales de la gente del foro.

    ¿Los resultados? Sorprendentes. Entre las diez primeras algunos indispensables. El padrino ganador (mi película favorita, junto con la 2 y con 25 películas más ), la sorpresa de tener a la gran el golpe como segunda (grandísima película, pero no creo superior a otras del listado) y algunas cosas destacables como million dollar baby entre las tres primeras. Realmente, amo el cine de Eastwood, y actualmente es mi director favorito (ojo, sin pensar que por ello tenga que ser el mejor) pero... demasiado premio tal vez. Hubiera preferido ver aquí a mi queridísimo William Munny, tal vez.

    Por otro lado, un enorme chasco con Rebelión a bordo y su escasísima puntuación. Seguiremos comentando, porque estos resultados traerán cola . :
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    Geniales como siempre homecinemaniaco tanto tus iniciativas como tus grandes curradas, amén que todos nosotros nos lo pasamos pipa participando y viendo luego los resultados.

    Y en cuanto a los resultados, como reflejan el sentir mayoritario de todos los foreros pues que poco que objetar al respecto, aunque eso sí, mis mayores sorpresas, tal y como ya se intuía, vienen en la lista de las 10 peores: discrepo y mucho sobre las posiciones de "Shakespeare in Love" y "Chicago", dos películas que en su momento me gustaron mucho.

    Chevalier ®

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    A mi me ha sorprendido ver a una autentica basura de película como "La lista de Schindler" el la séptima posición y una maravilla como "Una mente maravillosa" como la cuarta peor, pero bueno...

    Un saludo.

  7. #7
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    Bueno, no se puede complacer a todo el mundo. En mi humilde opinión La Lista de Schindler es una gran película, como lo es El Apartamento (me complace ver la posición que ha sacado), Million Dollar Baby, El Padrino y Amadeus (que ha quedado un poco abajo para mi gusto, pero lo esperaba). Creo que los resultados demuestran que el público de este foro es un público de nivel, que no se ha dejado seducir por la maquinaria Holliwoodense y ha castigado verdaderos bodrios supertaquilleros y oscarizados.

    Sería interesante comentar las grandes películas que NUNCA recibieron un Óscar: ¿Por qué El Apartamento de Billy Wilder sí, pero Sunset Boulevard del mismo director no? ¿Por qué 2001 Una Odisea del Espacio no? etc etc

    Saludos
    Nulla die sine musica

  8. #8
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    Enhorabuena como siempre... Un gran trabajo!!! Con esta clasificación vemos que recientemente las películas que han ganado el Oscar a la mejor película son, salvo excepciones, una porquería... Saludos...
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  9. #9
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    Cita Iniciado por SOLARIS1977
    Con esta clasificación vemos que recientemente las películas que han ganado el Oscar a la mejor película son, salvo excepciones, una porquería...
    Hombre Solaris creo que tampoco es eso..... esta clasificación se ha ceñido exclusivamente a las películas que en su día obtuvieron el oscar a la mejor película y, como en todas las clasificaciones, unas quedarán en los primeros puestos y otras serán las últimas, pero en cualquier caso ello no significa que las últimas tengas que ser malas por que sí, lo cual se demuestra con las puntuaciones medias que han ido recibiendo a través de nuestros votos.

    Chevalier ®

  10. #10
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    ACTUALIZADOS LOS RESULTADOS CON NUEVAS ESTADISTICAS:

    - Ranking de películas más populares
    - Ranking de películas más polémicas
    - Ranking de foreros por películas puntuadas
    - Ranking de foreros por puntuaciones realizadas.

    Que paseis un buen rato !!!!

    Saluditos.



  11. #11
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    Tras un nuevo repaso a las clasificaciones he descubierto que hay una película Vive Como Quieras [Frank Capra - 1939] que por desgracia no ha superado el mínimo de votos y no ha podido entrar en las clasificaciones generales, pero que de haber obtenido más votos y mantenido la media (4'500) habría quedado nada menos que en la cuarta posición!!!.

    Animo a todo el que no la haya visto a que lo haga porque es una verdadera joyita

    Jeje, muy interesante también la clasificación "las más polémicas", aunque ya imaginaba cuales iban a copar los primeros puestos...

    Chevalier ®


  12. #12
    asiduo
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    274
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    Enhorabuena Homie!!!

    Eres un crack...

    Saludos.

  13. #13
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTA

    Eres el mejor, enhorabuena...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Votaciones FORODVD: películas 2009. Resultados.
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/01/2011, 15:19
  2. Votaciones FORODVD: películas 2008. Resultados.
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/05/2009, 05:23
  3. Votaciones FORODVD: películas 2007. Resultados.
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/03/2008, 22:10
  4. Votaciones FORODVD: películas 2006. Resultados.
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/06/2007, 08:52
  5. Votaciones FORODVD: películas 2005. Resultados
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/03/2006, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins