Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Blade 2: Mejor o peor que la primera?

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    El viernes pasado fui a ver Blade II con unos amigos al cine, y me gustó bastante, pero tengo una duda. La verdad es que la primera parte me sorprendió mucho más (la novedad siempre vale doble...), y aparte me gustó mucho más su argumento, y la lucha contra los vampiros.

    La segunda me pareció buena para pasar un rato entretenido (no digo que me parezcan dos grandes películas), pero no deja de ser una película de esas que ves para no pensar durante un rato. Acción por todos los sitios y violencia gratuita de la mano de Guillermo del Toro.

    Pero tengo amigos a los que les ha gustado más la segunda parte, y que prefieren la lucha contra los segadores que la primera parte frente a "simples" vampiros. Por ello me gustaría saber a cuantas personas les ha gustado más la primera parte y a cuantos la segunda.

    Un saludo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    Estoy contigo, a mi también me ha decepcionado un poco la segunda parte de Blade. Creo que el nuevo director no ha sabido sacarle todo el jugo a la historia, que a mi, particularmente, me gustaba más que la historia de la primera parte.
    Las escenas de acción me parecen peor hechas que en la anterior, ya que en algunas parece que estás viendo un video juego más que una película (a ver si se las trabajan más y utilizan menos el ordenador).
    También creo que el reparto no es el adecuado, ya que ninguno de los villanos tiene el carisma para darle la réplica a Snipes, cosa que si pasaba en la primera entrega con Stephen Dorff.
    A ver si Blade 3 nos gusta más.
    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    Pues yo me quedo con las 2! Son muy buenas y el día que saquen la segunda en DVD me la compraré seguro!!!
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 nov, 01
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?


    Cita Iniciado por lecter
    El viernes pasado fui a ver Blade II con unos amigos al cine, y me gustó bastante, pero tengo una duda. La verdad es que la primera parte me sorprendió mucho más (la novedad siempre vale doble...), y aparte me gustó mucho más su argumento, y la lucha contra los vampiros.

    La segunda me pareció buena para pasar un rato entretenido (no digo que me parezcan dos grandes películas), pero no deja de ser una película de esas que ves para no pensar durante un rato. Acción por todos los sitios y violencia gratuita de la mano de Guillermo del Toro.

    Pero tengo amigos a los que les ha gustado más la segunda parte, y que prefieren la lucha contra los segadores que la primera parte frente a "simples" vampiros. Por ello me gustaría saber a cuantas personas les ha gustado más la primera parte y a cuantos la segunda.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 nov, 01
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    P

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    considero que es un poco mejor la 2 parte de blade, a otros no se, pero a mi me gusto bastante [ftp][/ftp]

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    Yo la 2 me he negado directamente a verla de lo mala que me pareció la uno.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    para mí la 1 me pareció un película muy buena (la compré nada más salió en dvd) y por supuesto mejor que la 2 , aunque tampoco tiene ningún desperdicio...... no vería con malos ojos una tercera la verdad
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    y si, van ha hacer la tercera parte de blade,la información aparecia en las paginas de varias revistas de cine (fotogramas,cinemania,imagenes de actualidad)los que somos fans de blade ya nos podemos ir preparando puesto que van ha hacer la tercera parte de blade

  10. #10
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    Madre mia, esto si que es levantar un post...
    A mi me gusto mas Blade II, pero solo la he visto una vez, tengo que verla de nuevo para ver si sigo manteniendo esa opinion.

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    Blade I desde luego, es una maravilla. La segunda no me gustó nada: la historia no me hizo gracia, la relacion entre los personajes no me convecía, en especial el nuevo tio raro que luego resulta ser lo que es, y el retorno de Whistler, que eso no tiene nombre. Lo unico bueno es la nueva raza de vampiros, que están currados.

    En cuanto a las luchas, yo quiero ver a Blade haciendo capoeira, y no a un clon digitalizado de Spiderman.

    De la tercera no comento nada, porque aparte de las curvas de la hija de Whistler, no merece la pena decir mas. Una basura.

  12. #12
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Blade 2: Mejor o peor que la primera?

    Bueno repescado el post, ya hay tercera parte. A mi personalmente la que mas me gusto fue la primera. Pienso que las otras dos es estirar el filon de la primera.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




+ Responder tema

Temas similares

  1. Lo mejor y lo peor del 2006 en TV
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/12/2006, 13:50
  2. Lo mejor y lo peor de este 2005
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2005, 22:42
  3. Lo mejor y peor de esta generación.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2005, 11:18
  4. Blade:Trinity - Blade III
    Por davidmollet25 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2005, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins