yo ya lo vi,y la comente aqui,me gusto y mucho la pelicula 8)
saludos
yo ya lo vi,y la comente aqui,me gusto y mucho la pelicula 8)
saludos
Acabo de ver, en la revista METROPOLI del diario El Mundo, en la lista de clasificación de películas (clasificaciones por críticos), que figura la primera M$B, con 5 estrellas en casi todos sus casilleros, creo que hay uno o dos críticos que le han puesto 4 estrellas... Hacía muchos meses que no veía críticas tan favorables!!! Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Tengo la entrada para hoy a las 19:45 en Kinepolis Valencia. Solo decir que voy con muchísima ilusión a verla y con grandes espectativas sobre ella. Una amiga me aconsejó hace unos dias que me llevara un paquete de clinexya os contaré.
Un abrazo
Lo único que puedo hacer es unirme a la casi unánime opinión aquí vertida. MAGNIFICA PELICULA. Creo haber leido a álguien que la gente salía muda del cine. Pues efecivamente así fue. No es para menos. No tengo palabras.
Un abrazo
PD. y ¿qué me deciís de la Inmaculada Concepción?![]()
![]()
![]()
Aunk no me guste seguir a las masas he de decir como todos vosotros que es una pelicula EXPECTACULAR
![]()
![]()
chavalitos INCREIBLE seria muy corto ESPETACULO GARANTIZADO le va ke anillo al dedo jejejjejjeje.se sale.