Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

  1. #31
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    YA TENGO ENTRADAS ; YA TENGO ENTRADAS , menos mal, creía que no iba a poder ir hasta la semana que viene, al final voy en sábado, ???¿la sala 25 del Kinépolis de Madrid es la más grande, no? La más grande del Kinepolis, quiero decir. Espero que no sea demasiado grande, odio perderme trozos de película por los lados.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Yo pensaba que el 4 de junio el estreno era mundial, porque se ha retrasado allá en España???

  3. #33
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    HOY ES EL DIA. HOY POR FIN VEREMOS LA PELICULA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

  4. #34
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    ???¿Por qué se ha retrasado aquí? Pues supongo que por las clases, acaban hoy en colegios e institutos, creo, y las universidades ya estamos terminando examenes y demás. Hoy empiezan las vacaciones, así que es una buena fecha, aunque aquí las películas estrenadas en verano no tienen mucho éxito, la mejor fecha es en Navidades, no creo que ésta tenga tanto éxito como está teniendo fuera, la verdad.
    ELFO, ya me contarás que tal, que a mí todavía me queda un día

  5. #35
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    PEDAAAAAAAAAAAAZO DE PELICULA. ME HA ENCANTADO EL ENFOQUE QUE LE A DADO ALFONSO CUARÓN. LA AMBIENTACIÓN ES BUENISIMA, MUSICA, ACTUACIÓN, EN GENERAL, ESPECTACULAR COMO LAS DOS PRIMERAS. CADA PELICULA VA MEJORANDO. AUNQUE TIENE ALGUNOS OLVIDOS COMO EL NO DECIR QUIEN ERA "CANUTO, LUNATICO, COLAGUSANO...." POR LO DEMAS ESPECTACULAR, EL HIPOGRIFO ME HA ENCANTADO. ESPERANDO DESEOSAMENTE A QUE SALGA EN DVD PARA COMPRARMELA. MI PUNTUACION 9.5. HA Y AHORA DESPUES SI QUEREIS DE DEJAR VUESTRA OPINION VAMOS A PASARNOS AL TEMA DE "HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO" QUE TAMBIEN LO HE ABIERTO PARA QUE CADA UNO PODAMOS APORTAR LO QUE SABEMOS.

  6. #36
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Estoy muy sorprendida por las malas críticas que estamos haciendo los españoles de la película. Fuí a verla el sábado por la tarde y la verdad es que iba con un poco de miedo después de haber leído las primeras criticas desde España. Y no sé a que vienen, la verdad, yo estoy con ELFO, no está nada mal: me encanta la ambientación, aunque el castillo en general le ha quedado un poco menos inglés que a Columbus, y parece un poco más pequeño, también me fastidia que se hayn dejado sin explicar lo de los Merodeadores y no entiendo para qué sale lo del viaje a Egipto en el periódico si no se explica luego que así se enteró Sirius de dónde estaba Peter.
    Pero la película es la leche, está genial. Además, ví el principio de la película dos veces, porque se había fastidiado el sonido dobly soundround de la famosa sala 25 del kinépolis; menos mal que lo arreglaron y se escuchó bien.
    Me encantó el actor de Remus, es genial. Y la escena en la que están todos los chicos en la habitación comiendo caramelos es genial.
    En cuanto al dvd, no espereis muchas escenas más, por lo visto no hay tantas cortadas, apenas una en la que sale el ataque a Ron por la noche, ya sabeis cual digo.
    A ver cuando puedo volve a verla

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cuando sale el sexto libro, y como se llama?

    Si alguien me puede decir por favor cuando va ha salir el sexto libro de Harry Potter y como se llama. Tengo entendido que se va ha llamar Harry Potter y el anillo de los ancianos, peor otras personas dicen que se va ha llamar Harry Potter y la saeta de fuego, otras que se va ha llamar Harry Potter y la cicatriz en fin cada uno dice lo suyo. Pero si alguien lo tubiera claro que por favor me lo diga.Garcias .

  8. #38
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    SEGÚN LEI UNA VEZ EN EL MUNDO Y AHORA OTRA PERSONA AQUI MISMO LO HA DICHO SE DICE QUE ES "HARRY POTTER Y LA ANTORCHA DE LA LLAMA VERDE" Y NO SE CUANDO VA A SALIR PERO ESPERO QUE NO TARDE.

  9. #39
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Pues ese era el título que más sonaba hasta que la propia Rowling lo desmentió en su página (http://www.jkroling.com), dijo que ni "la antorcha de la llama verde", ni "la montaña de la fantasía" para el sexto, ni "la fortaleza de las sombras", ni "el bosque de las sombras" el séptimo. Si lo buscan en la página está en la sección "rumores". De todas maneras, hay varios títulos con derechos para la editorial en la página inglesa de copirights, así que se sospecha que serán uno de esos tres, pero ahora mismo no me acuerdo cuales son, creo que uno tenía que ver con una pirámide, pero no sé... si me entero de nuevo se lo cuento.

  10. #40
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Encontré la noticia si ya sabía yo que había guardado el link por algún lado:

    "Ananova dió a conocer ayer los posibles títulos de los dos nuevos libros de la saga de Harry Potter. "Harry Potter And The Mudblood Revolt", podría ser el titulo del sexto libro, mientras que "Harry Potter And The Quest Of The Centaur" sería el nombre del séptimo.
    Los nombres fueron registrados por la Seabottom Productions, a nombre de un bufette de abogados que representa a la productora de filmes "Warner Bros".
    Fans del joven brujo han mostrado su escepticismo en distintos sitios de la red, afirmando que no son más que una cortina de humo sobre el futuro nombre real de los próximos capítulos de Harry Potter."
    Aparece en: (http://www.noticiasdot.com/publicaci...s040903-11.htm)

    Claro, que por ahí encontré:

    "En la Oficina de Patentes de Marcas Registradas del Reino Unido están registrados los títulos Harry Potter and the Alchemist's Cell (Harry Potter y la Celda del Alquimista), Harry Potter and the Pyramids of Furmat (Harry Potter y la Pirámide de Furmat) y Harry Potter and the Chariots of Light (Harry Potter y la Cuadriga de Luz\Harry Potter y los Carros de Luz). Estos nombres fueron registrados el 26/04/2000, antes de que el 4º libro fuera publicado..."

    Que es a lo que me refería yo antes.

    Por cierto, se me fue el dedo al poner la página de la Rowling, es (http://www.jkrowling.com)

  11. #41
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Ya sé que soy una pesada y si quieren me callo ya, pero es que ya que me puse a buscar entre mis links a Harry Potter encontré una novedad:

    "Alguien consiguió ir detrás de la puerta en JKRowling.com sin hackearla" al parecer detrás estaba el título del sexto libro, que Rowling parece que quiere decir oficialmente el 1 de julio: Harry Potter y el Pilar de Storgé, que por lo visto en griego quiere decir amor paternal. La noticia aparece en (http://www.harrylatino.com/index.php...2&hl=index) o intenten abrir la puerta en la página de Rowling, y me avisan cómo porque llevo un montón de semanas intentándolo.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Hola, ¿Alguien sabe cuando llega la película"3" a los cines inferiores, quiero decir a los cines menos importantes En las ciudades mas pequeñas?Y tambien tengo entendido de que el libro ya definitíbamente se va ha llamar Harry Potter y el anillo de los ancianos pero dicen que ese libro no lo hesta escribiendo su autora sino un aficionado. Si alguien sabe de seguro como se va ha llamar el sexto que por favor me lo diga.Gracias.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    si alguien sabe alguna de las dos preguntas y no quiere ponerlas ahí escritas que me mande un correo mi correo es javi_jimenez_g@hotmail.com

  14. #44
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    ¿Cual es tu correo? Yo tengo.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Quién dice que Hermione es guapa?

    Hermione es una muchacha muy guapa, aunque claro no todods tenemos los mismos gustos, pero para mi opinión Hermione es guaísima, aunque tiene solo 14 años (Yo tengo 13 pero voy a cumplir 14 en un mes) es una muchacha muy guapa.A MI ME ENCANTA ES GUAPÍIIISIMA.ADIOS.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendidas Harry Potter 1,2,3,y 5 Blu ray
    Por pilihop en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/04/2008, 21:11
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. ¿Problemas dvd del Prisionero de Azkaban?
    Por curtis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2004, 21:35
  4. Harry Potter y el prisionero de Azkaban DVD zona 2
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2004, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins