1º Grease :![]()
2º Ed Wood
3º Eduardo Manostijeras
4º Trainspotting
5º A partir de aki todas las que faltan por poner de Tim Burton
![]()
- La trilogia de "El Padrino".
- "Ciudadano Kane".
- " Abre los ojos".
1º Grease :![]()
2º Ed Wood
3º Eduardo Manostijeras
4º Trainspotting
5º A partir de aki todas las que faltan por poner de Tim Burton
![]()
¡Juas! Crocop, con su comentario de "estoy enfermo" me ha recordado que Regreso al futuro la ví 5 veces en un día, cuando salió en vídeo en el videoclub (era pequeño, fin de semana, estaba aburrido y la peli me encantó). Aprovechaba cualquier visita para ponersela, así que la vi yo solo, con mi abuelo, con mi tío, con mis padres y con unos primos.
Vamos, que me pasé todo el día frente a la tele viendo la misma película.
¡Haaay, locuras de juventud!![]()
Pues yo creo que Pulp Fiction la he visto unas 20 veces, de las cuales cuatro fueron en el cine.
Buenas: pues yo, de memoria ya me sé:
Casablanca
Cayo Largo
La mujer del retrato
Sopa de Ganso
La fiera de mi niña
Una noche en la ópera
Atraco a las tres
Con la muerte en los talones
Los pájaros
Frenesí
GLADIATOR![]()
(yo también soy humano) Un saludo
El exorcista
Carrie
La semilla del diablo
Salu2
Jose
Amadeus, sin duda![]()
Nulla die sine musica
-Terminator (no llevo la cuenta pero seguro que la he visto ya más de 50 veces...y las que quedan!!
-Aliens el Regreso..idem...
-La trilogia de Starwars
-Grease (aunque hace mucho que no la veo me la vi muchisimas veces)
-Depredador,no me canso
-Poltergeist
-El resplandor
-Jungla de cristal..
etc,etc...![]()
No,no,seguidas ,no......
Fue una serie de circunstancias que lo propiciaron así,pero fue como los medicamentos:después de desayuno,comida y cena...
Sí que hay una que vi 2 veces seguidas:Vampire Hunter Bloodlust ( Si la habeis visto sabreis por qué)
hace tiempo vi parque jurasico 4 veces un mismo dia con mi hermano y otro amigo, era pekeño...jeje
por otra parte creo que, asi de primeras, unas por una razon y otras por otra, las peliculas que mas he visto en mi vida son:
- Cualkiera de Star Wars, tanto por la cantidad de veces que las dan, porque de pekeño las vi muchas veces, y porque si las ponen aora por la tele paso un rato agradable, ademas me encanta Han Solo jeje.
- ¡Qué bello es vivir! de Frank Capra, clásico
- La gata sobre el tejado de zinc, casi nunca oyes hablar sobre esta pelicula, yo la adoro, por lo que abarca, porque lo que me dice. Richard Brooks
- A sangre fria. otra vez Richard brooks. reconozco q debo tener algo con este director, pues cuando vi esta pelicula no pare hasta encontrarla sin ni sikiera saber que era suya.
- El fugitivo, con Ford y Tomy Lee Jones, una de esas que te encantan desde siempre, ya sea considerada mala o buena. en este caso creo que no es una pelicula que vaya a kedar para la posteridad, pero por una u otra razon....ahi esta
- American beauty, gran pelicula, hace tiempo acabe con problemas serios por culpa de este film.
- Magnolia. hablar sobre esta seria demasiado largo.
alguna mas andara por ahi. anga. saludos
X-Men y X-Men2 , es que me encantan.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
No es que sean precisamente mis favoritas, pero por circunstancias varias y sobre todo en mis tiempos de juventud las devoraba una y otra vez:
Grease --> Como muchos me la se de memoria
Top Secret --> La de Val Kilmer. Éramos jóvenes y nos pegó la risa tonta con tantas paridas, así que la veíamos una y otra vez
Regreso al Futuro I --> Clásico entre clásicos: "Lorraine... mi minino me ha traido hasta tí"
Cocktail --> Supongo que de ahí viene mi afición a los bares....![]()
Un Horizonte muy Lejano --> No se que tiene pero desde siempre me ha encantado
Y muchas más (el club de los poetas muertos, que bello es vivir, el hombre que mató a Liberty Valance...), pero las de ahí arriba podría decir que me las se prácticamente de memoria.
Chevalier ®
Que yo haya visto solo y ya con "uso de razón" cinematográfica: Eduardo Manostijeras. La intento ver por lo menos una vez al año.
Y vistas más veces en poco tiempo, por razones varias:
E.T.- A parte de las veces que la he visto de mayor, recuerdo que cuando salió en VHS para alquilar, en mi casa la trajeron todos los días de la semana, y todos los días la veíamos. A lo largo de mi vida, seguro que es la que más veces he visto.
AGARRALO COMO PUEDAS- La alquilamos un fin de semana en fiestas del pueblo, cuando todos estábamos en casa, y cada vez que alguien entraba en casa se la poníamos para reirnos como nunca-5 o 6 veces en un mismo fin de semana- TENIA 14 o 15 AÑOS.
LOS LIANTES(Pajares y Esteso)- Algo parecido a lo de la anterior, pero en la playa. Nos íbamos de fiesta, y antes a ver los liantes-4 o 5 veces el mismo fin de semana. MAS O MENOS LA MISMA EDAD.
CEMENTERIO VIVIENTE- El mismo caso que las dos anteriores, pero en esta ocasión era la música de LOS RAMONES. Yo no era fan de ellos, pero para irse de fiesta venía fenomenal. A mí me gustaba la película.
RECUERDOS DE UN " CINEFILO" ADOLESCENTE......
Blade Runner [hr] Calculo que la vi sobre 25 veces y por cierto, hace un año que no la veo... este fin de semana cae otra vez.![]()