Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

"Old boy"

  1. #1
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado "Old boy"

    La he podido ver esta tarde, dando inicio a un ciclo sobre cine organizado por Cajastur, integrado en el Festival Intersecciones... Y es la puta caña. Ni más ni menos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Old boy"

    -Danos un poquillo mas de datos, algo del argumento.........

  3. #3
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Old boy"

    Cita Iniciado por davidmollet25
    -Danos un poquillo mas de datos, algo del argumento.........
    http://www.imdb.com/title/tt0364569/

    Supuse que a estas alturas -en España se estrenó hace meses- ya estaría todo el mundo al tanto...

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Old boy"

    Cita Iniciado por Optigan

    http://www.imdb.com/title/tt0364569/

    Supuse que a estas alturas -en España se estrenó hace meses- ya estaría todo el mundo al tanto...
    Teniendo en cuante de la "formidable" distribución de la que disfrutó es normal que la gente no sepa nada. Este es uno de esos casos en los que he tenido que usar cierto recurso que la SGAE odia para poder disfrutar de ella.

    Aunque he de decir que había escuchado y leído críticas tan extraordinarias que esperaba algo más, aún así es un film notable.

  5. #5
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Old boy"

    Cita Iniciado por el_sobrino_secreto

    Teniendo en cuante de la "formidable" distribución de la que disfrutó es normal que la gente no sepa nada. Este es uno de esos casos en los que he tenido que usar cierto recurso que la SGAE odia para poder disfrutar de ella.

    Aunque he de decir que había escuchado y leído críticas tan extraordinarias que esperaba algo más, aún así es un film notable.
    Ya, su distribución ha sido tan pequeña que hasta ayer no la pude ver, porque en Gijón no se estrenó en salas comerciales; pero creo que ha sido una de las películas de las que más (y mejor) he oido hablar en los últimos meses. Si la gente no se entera es porque no se molesta en enterarse, la verdad. No todas las películas tienen la suerte de "Troya" y son publicitadas en el telediario...

  6. #6
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Old boy"

    Vale ya se porque no se nada de la peli. Veras, cada dia me repaso la cartelera de los Viernes y llevo las pelis supercontroladas, ya sea las que salen en cine en e.e.u.u. en España o las que salen en dvd, pero si la peli no es americana directamente ni miro el argumento, exceptuando algunas poquitas claro ( los otros, el hundimiento, mar adentro....). Pero si ya la peli es de japos......ffff pa mi y es mi opinion que se dediquen a hacer juegos pa la play.

  7. #7
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Old boy"

    Cita Iniciado por davidmollet25
    Vale ya se porque no se nada de la peli. Veras, cada dia me repaso la cartelera de los Viernes y llevo las pelis supercontroladas, ya sea las que salen en cine en e.e.u.u. en España o las que salen en dvd, pero si la peli no es americana directamente ni miro el argumento, exceptuando algunas poquitas claro ( los otros, el hundimiento, mar adentro....). Pero si ya la peli es de japos......ffff pa mi y es mi opinion que se dediquen a hacer juegos pa la play.
    Qué entrañable...

  8. #8
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Old boy"

    A que si?

  9. #9
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: "Old boy"

    Pensaba abrir un post nuevo con este tema, pero recordaba que existia uno asi que me he propuesto reivindicarlo como se merece...
    Me ha costado hacerme con OLD BOY pero por fin lo he conseguido.
    Ayer me termino de bajar y por la noche por fin la pude ver , y la tuve que volver a ver una vez terminada...y otra vez hoy despues de comer....QUE BARBARIDAD....QUE PELICULON.....
    El cine asiatico en general, y el coreano en particular se han convertido de un tiempo a esta parte en el referente cultureta del cine mundial....y con merito propio. Tras la tremenda crisis que sufre el cine mundial, en la que solo un puñado de directores consiguen sobresalir entre tanta mediocridad, superproduccion dominguera y efectismo barato, el cine asiatico es hoy en dia el unico reducto de la libertad creativa plena, de un cine libre, extremo, que espero renueve la savia perdida y la comodidad en la que se ha visto inmerso el resto de la cinematografia mundial. Las peliculas coreanas son de una visceralidad brutal, no exenta de una profundidad en cuanto a los personajes fuera de dudas. Y lo mas increible es el manejo de la camara y de las imagenes...Peliculas como LA ISLA, PRIMAVERA,VERANO OTOÑO.....OLD DOY, SIMPATHY FOR MISTER VENGANCE....son obras maestras visuales, y eso solo en corea, no me voy a enrollar añadiendo japon, hong kong, china, etc.... Solo terminare diciendo que por favor sigan por este camino, y que influyan al resto del mundo ya que de seguir asi es claramente el futuro...., y al que no haya visto OLDBOY, que no se a que espara....

+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins