Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Barry Lyndon

  1. #16
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Barry Lyndon

    En la biografía de Kubrick escrita por John Baxter, editada en España y considerada como la "definitiva", explica que Kubrick quiso filmar toda la película con luz natural, y por eso empleó lentes de la NASA... Lyndon fue su gran fracaso comercial.... Largísimo rodaje, lleno de problemas, presupuesto colosal... Y la película no funcionó en taquilla.... Creo que es una peli muy hermosa, pero le falta ese "algo" que hace que unas películas sean grandes y otras no... Y creo que es "algo" es la emoción.... Lyndon es preciosa, pero (es una opinión personal) nunca termina de emocionarme.... Algunos críticos dicen que es por la elección del actor principal (el de Love Story, ahora no recuerdo el nombre), que es francamente malo... Kubrick negoció con Robert Redford, que estuvo a punto de firmar, pero luego se retiró del proyecto, por considerarlo demasiado arriesgado.... Lyndon me parece una película visualmente genial (cada fotograma se podría enmarcar), pero no me termina de cuajar, de emocionar... Saludos....
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  2. #17
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Barry Lyndon

    Cita Iniciado por xandre31
    Efecttivamente una de las películas más bellas de la historia, y a mi parecer, y eso que es difícil, la mejor de Kubrick.

    Por cierto, aunque supongo los que visitéis este post lo sabréis, sabéis que no se utilizó ningana luz artificial y para filamrla se utilizaron lentes exclusivas utilizadas por la NASA, o algo del estilo.
    Esa característica del film lo hace realmente bello. No se, no recuerdo ninguna película con ese algo que tiene Barry Lydon. Una joya. Cada vez que la vuelvo a ver, me quedo embobado y prendado de cada escena.

    Un saludo a todos

    Jose

  3. #18
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Barry Lyndon

    Cita Iniciado por wane
    Si te gusta ver pelis bien rodadas, amigo groucho, a ver si puedes hacerte con Stalker, de Andrei Tarkovsky.
    Te puede gustar o no, pero te aseguro ke en el ambito visual te dejara loco.
    No te defraudara
    Joer Wane, has abierto la caja de los truenos. Me APASIONA Tarkovsky. Creo que sus películas son como una exposición fotográfica que cobra vida en forma de película. Tarkovsky mereceria otro hilo aparte

    salu2
    Jose

  4. #19
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Barry Lyndon

    Estoy de acuerdo, es muy amo.
    La verdad eske ay un hilo con su nombre y no tiene mucha vidilla... ???
    A ver si mas gente se anima a comentar cosas sobre este jefe del cine, ke para mi, salvando la complejidad de sus pelis, es de lo mejorcito ke se puede encontrar.
    Y ahora con mi nuevo proyector voy a reveer Stalker, ke GUAPO!!!
    Saludos

  5. #20
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Barry Lyndon

    Cita Iniciado por wane
    Estoy de acuerdo, es muy amo.
    La verdad eske ay un hilo con su nombre y no tiene mucha vidilla... ???
    A ver si mas gente se anima a comentar cosas sobre este jefe del cine, ke para mi, salvando la complejidad de sus pelis, es de lo mejorcito ke se puede encontrar.
    Y ahora con mi nuevo proyector voy a reveer Stalker, ke GUAPO!!!
    Saludos
    no tenía ni ida que existiese un hilo sobr el gran Tarkovsky. Yo tb me voy a pegar una panzada viendo stalker y alguna otra que tengo en "VHS"
    Jose

  6. #21
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barry Lyndon

    la película más perfecta de la historia del cine incluyendo suy belleza, espectacular, tal vez lenta pero para mí un excelente ritmo, buenísima, la considero una verdadera obra ,maestra, puro cine, (y decían que la perfección no existe...)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Manual Barry Harris
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2006, 21:14
  2. Busco Barry Lyndon
    Por Carlos_Prieto en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins