Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

The world's 40 best directors

  1. #16
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: The world's 40 best directors

    Optigan, estoy en parte de acuerdo contigo.
    Es verdad ke sus pelis (solo e visto the hole, pero me an hablao de otras) podrian acortarse, pero no creo ke diese lo mismo.
    Me explico, ay planos en ke puedes ver a un tio andando por la casa y estas todo el rato esperando algo, tenso, disfrutando del plano y del ambiente, (ke por cierto, en the hole es agobiante ke te cagas) y el lo mantiene durante tres minutos cuandfo otros lo cortarian en 4 segundos.
    Es por lo ke es especial, y es por lo ke, lo reconozco, puede no gustar a muchos.
    sSaludos.

  2. #17
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: The world's 40 best directors

    Cita Iniciado por wane
    Optigan, estoy en parte de acuerdo contigo.
    Es verdad ke sus pelis (solo e visto the hole, pero me an hablao de otras) podrian acortarse, pero no creo ke diese lo mismo.
    Me explico, ay planos en ke puedes ver a un tio andando por la casa y estas todo el rato esperando algo, tenso, disfrutando del plano y del ambiente, (ke por cierto, en the hole es agobiante ke te cagas) y el lo mantiene durante tres minutos cuandfo otros lo cortarian en 4 segundos.
    Es por lo ke es especial, y es por lo ke, lo reconozco, puede no gustar a muchos.
    sSaludos.
    Ya, eso puede ocurrir con el primer plano... Posteriormente, cuando compruebas que alarga todos porque sí, la tensión devinene inevitablemente en aburrimiento y sensación de estar siendo estafado...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins