Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Esta semana: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

  1. #1
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Esta semana: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    Ayer leí en la revista "Imágenes" que se trata de una película maravillosa... ¿Qué opinión os ofrece? Ya he expresado en otros post que Winterbotton es uno de los realizadores que mas me gustan, hoy en día, y que películas como "9 songs", "Wonderland" o "24 hours party peole" me parecen fantásticas... Siempre intenta hacer cosas nuevas, y esta Código 26 es una especie de un thriller futurista, sobre una pareja que se enamora, cuando lo tienen "prohibido" por incompatibilidad genética (parece que eso es el código 46)... Saludos....
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    -Pues yo no estaba enterado de esta peli, pero con el argumento que has expuesto te aseguro que cuando salga me voy al cine derechito como mandan los canones ( no del S.G.A.E. jejeje).

  3. #3
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    Tengo muchas ganas de verla, winterbotom me parece uno de los directores mas interesantes de los ultimos tiempos. Wonderland es una autentica maravilla, y 24 hours party people una joya, que ademas a los aficionados al rock an roll - punk rock de finales de los 70 principios 80´s le dejara flipado. La que no he visto es 9 canciones por que me dio un poco mas de miedo al leer criticas...¿alguien la ha visto? ¿que tal esta?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    Es posible que fuera ésta una de las peliculas que pusieron en el pasado festival de cine de ciencia ficción del canal éste del digital plus? Perdonad que como no lo tengo ahora mismo no me acuerdo del nombre,pero fue un pequeño festival de un fin de semana o algo asi que se puso en un cine madrileño hace un par de meses...puede ser calle 13? o el canal fox?

  5. #5
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    Cita Iniciado por GROUCHO
    La que no he visto es 9 canciones por que me dio un poco mas de miedo al leer criticas...¿alguien la ha visto? ¿que tal esta?
    Un timo. De todos modos, si eres fan de alguno de los grupos que salen en la película quizá te haga ilusión verla...

  6. #6
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    Personalmente, como creo he escrito en otras ocasiones, "9 songs" me parece una de las mejores películas que he visto en el 2004... Que sale a la venta en unos días.... Y no solo por la música (que me encanta).. Se trata de una historia de amor "real", donde uno ama y otro es amado, en donde uno "empuja" y otro es "empujado"... Donde uno de enamora y otro se deja llevar.... No ocurre nada importante.... Pero la historia acaba, y eso siempre llena de tristeza.... Una maravilla.... Ojalá pudiera hacer que os entren ganas de verla... Saludos...
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  7. #7
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    Cita Iniciado por SOLARIS1977
    Personalmente, como creo he escrito en otras ocasiones, "9 songs" me parece una de las mejores películas que he visto en el 2004... Que sale a la venta en unos días.... Y no solo por la música (que me encanta).. Se trata de una historia de amor "real", donde uno ama y otro es amado, en donde uno "empuja" y otro es "empujado"... Donde uno de enamora y otro se deja llevar.... No ocurre nada importante.... Pero la historia acaba, y eso siempre llena de tristeza.... Una maravilla.... Ojalá pudiera hacer que os entren ganas de verla... Saludos...
    Para mí fue la gran decepción de 2004, porque lo demás que había visto de Winterbottom me había gustado bastante...

  8. #8
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    Cita Iniciado por Ellen_ripley
    Es posible que fuera ésta una de las peliculas que pusieron en el pasado festival de cine de ciencia ficción del canal éste del digital plus? Perdonad que como no lo tengo ahora mismo no me acuerdo del nombre,pero fue un pequeño festival de un fin de semana o algo asi que se puso en un cine madrileño hace un par de meses...puede ser calle 13? o el canal fox?

    Era calle 13, y diría que sí era una de las películas de la muestra

  9. #9
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Esta semana: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    Lo subo *8) para que esté a la vista la semana del estreno de la película.

    Y de paso... la recomiendo

    Teneis una pequeña ficha de esta película en este post:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1113921350

    Saluditos



  10. #10
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esta semana: CODIGO 46 - Michael Winterbotton

    He visto esta película el domingo, y me ha parecido excepcional... Una maravilla.... Cómo está filmada, la puesta en escena, la localización (Winterbotton explicó que, al rodarla con poco dinero, no pudo "construir" casi ningún decorado, por lo que casi todos los "sets" son reales...), la historia (aunque no es muy original, es una adaptación de "1984"), las interpretaciones... y la banda sonora, perfecta para la película.... Creo que la primera media hora (cómo se conocen los protagonistas...) es de lo mejor que puede verse hoy en día en una sala de cine... Una joya, recomiendo verla encarecidamente... Saludos...
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 22:52
  2. Esta semana: La intérprete
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/05/2005, 11:35
  3. Esta semana: Código 46
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2005, 11:45
  4. esta semana en el jueves
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2005, 14:42
  5. Esta semana me llega!!!
    Por kusoft en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2005, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins