Iniciado por A.P.P.
tienes razónaunque opino que depende de que grupos de gente,no hay que hacerles caso en absoluto
saludos
Iniciado por A.P.P.
tienes razónaunque opino que depende de que grupos de gente,no hay que hacerles caso en absoluto
saludos
Curiosamente se da una condición característica y destacable y es que esos foreros no registrados que entran "a saco" contra los demás siempre apoyan a cierta persona.Iniciado por A.P.P.
A Dios gracias que así sea y siga siendo, por cierto.
Un saludo
Considero que el pasar página incluye a este hilo que símplemente introduje al foro para que leyeseis los comentarios indignos de personajes que pululan por los foros.
Un saludo a todos los que me habeis apoyado que habeis sido numerosos y siempre correctos.
En todo foro hay gente que se aburre muuuuucho.
Aunque me haya registrado hoy mismo (Hola!) no me sorprende en absoluto. Unos usamos Internet para aprender y entretenernos, otros lo usan para estorbar y jorobar.
C'est la vie...
Ánimo josema, no le hagas ni caso a esta gente que se esconde detrás de una identidad que la mayoría de las veces es anónima, esto dice mucho de esta peña, son tan cobardes que necesitan el anonimato para amenazar a gente que seguro que le da mil vueltas, la verdad es que estoy segura que el que le partiría la cara serías tu a el y por eso se esconde.
Un saludo
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.