Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Este fin de semana he ido al cine y DE NUEVO LA MISMA PESADILLA ... la publicidad del grupo LECHE PASCUAL. ¡¡¡Qué pesadez!!!

    Foreros y foreras: ya lo hemos hablado muchas veces. La entrada al cine es cara. Si además, por motivos que se me escapan, he de tragarme quince minutos de publicidad televisiva de bajísima calidad, la cosa roza la tomadura de pelo.

    Por ello y en venganza > cuelgo esta imagen :


    Si alguien más la quiere postear y ayudarme en esta queja, la dirección para hacerlo es [IMG*]http://tinypic.com/4i0h7c[/IMG*] (sin los asteriscos).

    ¡¡¡No a la publicidad antes de las películas!!!¡¡¡Sí a los trailers y los cortos!!!

  2. #2
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Jajajaja, muy buena la imagen. Por lo menos de momento no nos cortan la pelicula por el medio para anunciarnos la leche...

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Secundo la moción, la semana pasada fui al cine con ESPETACULO y nos hicieron tragar el cutreanuncio este último de Cocacola con los temas de Mecano JODER QUE ASCO. Estoy contigo desmitificador.



  4. #4
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Estoy con vosotros tenemos que acabar con la publicidad, ya pagamos bastante para entrar

    Nada es verdad ni es mentira...




  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Llevo toda la noche pensándolo ¿quién será el lumbrera que concibió semejante antipublicidad?

    Por lógica el espectador, tal y como dice la palabra está expectante, impaciente por ver una película. ESE es su objetivo. Se le puede incitar a ver otras tantas en el futuro (para eso están los trailers) pero NO a consumir productos que NADA tienen que ver ni con la película, ni con el mundo del cine, y menos aburrirlo con una batería de spots los cuales ni tan siquiera adaptan al formato de pantalla ni a la calidad de la proyección (os prometo que a veces he tenido que apartar la mirada de la pantalla porque me lloraban los ojos ) desaprovechando la mejor cualidad del cine: SU ESPECTACULARIDAD.

    Ojo. No toda la publicidad que sale en la pantalla es inútil y si no recordemos la promoción de NOKIA en «Matrix» o Mahou que ofrece en su anuncio la promoción de una película española. Pero tal y como dijera antes, es publicidad que hace refencia al cine.

    En fin, que lo único que consiguen es que que salgas con ganas de ir a partirle la cara al chuloputas del primo de Zumosol .

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    A mi los unicos "anuncios" que me parecen bien y buenos a la vez son los que incitan a apagar los moviles,el de "LOS PAJAROS.....LOS POSTES" me parece buenisimo

  7. #7
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Estoy con todos vosotros , FUERA LOS ANUNCIOS DEL CINE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! > > > > >

    Un saludo a todos !!

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Cita Iniciado por Ellen_ripley
    A mi los unicos "anuncios" que me parecen bien y buenos a la vez son los que incitan a apagar los moviles,el de "LOS PAJAROS.....LOS POSTES" me parece buenisimo *
    ¿Has visto el de Robots? para partirse

    Un saludo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Vaya! Pues ese aun no lo he visto! Tendré que ir MÁS al cine!

  10. #10
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Y no sólo eso, hasta nos hacen tragar publicidad en los DVD.
    Nos ponen anuncios antipiratería en DVD comprados. Nos ponen trailers que incluso a veces no se pueden pasar en DVD comprados y de alquiler.
    Lo de los trailers aún lo soporto.

    Pero es que el otro día alquilé CRIMEN FERPECTO, y para empezar, publicidad de PEUGEOT.
    Y yo digo, si les pagan los que ponen los anuncios, ¿Por qué no los alquilan gratis?

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    -Yo lo de los trailesrs me alegro, incluso que haya un monton cuantos mas mejor, pero que se puedan pasar porque una vez que ya has visto por primera vez la pelicula, es un rollo tenerte que tragar los trailers una y otra vez.... y en cuanto la publicidad sin comentarios......

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TODOS CONTRA LA PUBLICIDAD

    Yo lo ke digo: nos pasamos las horas delante del televisor haciendo zapping para librarnos de los eternos anuncios (creo que no debo recordar que po cada 15 minutos de programación, nos hacen tragar 20 de anuncios) ¿y ahora vamos al cine y tenemos que verlos?
    De siempre, el cine ha sido la única escapatoria para librarnos de ellos. Era la única forma de ver una película sin cortes y sin publicidad de otro tipo que no fuera la subliminal. Pero es que ahora mismo, en la televisión digital (Digital Plus), por la que ya pagamos X dinero extra al mes, tampoco podemos ver tranquilamente una serie sin tener cortes publicitarios. Parece mentira como se tienen que estar forrando a nuestra costa.

    ¿Por qué si de siempre el cine ha sido un medio para librarnos de la publicidad ahora nos obliga a tragárnosla?

    Pero, como nos dice Dark Rigel, todavía nos queda un consuelo:
    Por lo menos de momento no nos cortan la pelicula por el medio para anunciarnos la leche...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Publicidad
    Por ToniP en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 11:03
  2. publicidad
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2007, 11:04
  3. Todos contra la SGAE,tu firma cuenta
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/2006, 15:50
  4. Comienza la publicidad de la psp
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2005, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins