Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 93 de 93

CINE ESPAÑOL, ¿qué opináis?

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CINE ESPAÑOL, ¿qué opináis?

    Pues eso mismo, que hay que saber compaginar arte (arte de verdad, no arte de boquilla del que presumen muchos) con negocio, para poder dedicarte a esto del cine y vivir sin subvenciones...

    Y sólo una cosa más: Estamos en un foro de fanáticos del DVD, de donde se deduce que nos gusta el cine de uno u otro estilo. Pues bien, si de todas las opiniones de estas 6 paginas del hilo, el 90% estamos de acuerdo en que el problema es de los cineastas españoles (=productores, guionistas, directores, actores... vamos, la industria casi al completo) y su querencia a las subvenciones, ¿por qué se empeñan todavía en intentar que nos traguemos sus excusas como justificacion de la poca calidad y rentabilidad de nuestro cine? Si un millón de personas dicen que es blanco, y 10000 dicen que, detras del aparente blanco, hay negro... ¿de que color es el caballo BLANCO de Santiago? ;-)

    Y todavia tendremos que aguantar durante toda la vida el discurso de "¡¡¡El cine español esta en crisis porque el publico prefiere el cine comercial, jobaaaarr!!! Te lo juro por Snoopy, nosotros sí que somos artistaaaas".... ¡¡YA BASTA, OH!!

  2. #92
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CINE ESPAÑOL, ¿qué opináis?

    Ya he escrito que a mi me da igual ver una peli de EEUU, que rusa o española, con tal de que sea buena.... Pero en España somos muy pagados de nosotros mismos, y no salimos del cine social o de la comedia coral con homosexuales (ver próximos estrenos de "Heroina" o "Reinas", como ejemplos) y claro, duran un par de semanas en cartel y luego se quejan de que la gente no ve cien español... Yo me quejaría de que películas como "Intacto" tuvieran relativamente poca publicidad, cuando podrían haber funcionado en taquilla muy bien (sabéis algo de ese director? Está rodando algo nuevo?) Saludos...
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  3. #93
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: CINE ESPAÑOL, ¿qué opináis?

    Ke hay?
    Primero preguntarte si tu nombre se refiere a la peli de Tarkovski, porque me a sorprendido al verlo. No conozco a mucha gente que lo conozca.
    Depues, la verdad esque el cine español esta ultimamente haciendo unas basuras muy serias, y creo que mucha culpa de ello es intentar parecerse al cine americano. Sin embargo, aparte de las que citas, que no son las que mas llenaron los cines precisamente, tambien sale de alli una cantidad de basura importante.
    Sinceramente, creo que lo que triunfa hoy en dia es la accion y el entretenimiento, y eso alli lo saben producir muy bien, es innegable.
    La idea es que las pelis como Lost in Translation no acaban de llenar cines como lo hace Hitch, y tampoco los llenaria hoy en dia pelis como Belle de jour, o viridiana, que son de lo mejorcito que ha salido de aqui.
    Es una cuestion cultural. No digo que sea malo, pero lo que llena cines cuesta mucha pasta y alli gastan mas de eso.
    Evidentemente, esto tiene excepciones, y para nada estoy diciendo que las pelis de accion etc, sean malas, pero no son las que a mi mas me molan.
    Para opiniones...

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Necesito ayuda con cine español antiguo
    Por quiquerod en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2009, 01:47
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2008, 22:21
  3. ¿Qué le pasa al cine español?
    Por dogville en el foro Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2008, 13:14
  4. Opina sobre el Cine Español
    Por Boopoulus en el foro Cine
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/11/2005, 16:41
  5. 3 MEJORES PELICULAS DEL CINE ESPAÑOL
    Por darthvader1979 en el foro Cine
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 13/05/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins