darthvader1979, de dónde eres? Lo pregunto para saber lo que cuesta en cine en tu ciudad... Saludos...
Sí, jeje, tenéis razón con los de la TV vamos sobraos.
Está bien eso de que pogan trailers e información de otras pelis, bueno, mirar esta anécdota que leí el otro día:
Muchos fans de Harry Potter fueron a ver Scooby-Doo (2002) solo para ver el trailer de Harry Potter y la Cámara Secreta.
jajaja.
Bueno chicos, un saludo
darthvader1979, de dónde eres? Lo pregunto para saber lo que cuesta en cine en tu ciudad... Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
De Madrid también, no lo puse porque ya habías puesto tu lo que nos cuesta por aquí. De momento, sigo tirando de carne joven, pero como ya dije habrá que inventar algo porque dentro de poco se me pasa la edad.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Como veo, esta encuesta que inicié está dando sus frutos, y hago un balance de vuestros comentarios:
Con respecto a lo de los anuncios de leche y zumo en las salas de cine, estoy con todos vosotros. Se supone que la gente va al cine porque le gusta ver películas, por lo tanto más trailers y menos anuncios de Pascual beneficiarían bastante la "estancia" en las salas.
Y eso del carné joven, la verdad es que teneis suerte los que podeis usarlo, porque en Ciudad Real ya puedes tener el carné joven o el bono-bus de jubilado que da igual, tu pagas tus cinco euros y te jodes. Eso no lo veo nada bien, porque si ya bastante caros estan los cines como para poder ir todo lo que nos gustaría (por lo menos en mi caso), los jefes o jefazos del local deberían pensar que los jóvenes tenemos un nivel adquisitivo un "pokito" menor que los adultos, más que nada por el trabajo, que es un tema en el que no quiero entrar porque no viene a cuento. Pero claro, esos jefazos piensan que por muy caras que pongan las entradas, si queremos ver el estreno del señor de los anillos, matrix o blade, vamos a ir a verla igual, por lo tanto, prefieren tener seguros esos ingresos de 5 euros por la entrada sin importarles nada. Claro que parece que no se dan cuenta de que cuando la entrada cuesta más barata, como es en el dia del espectador, las colas para pillar las entradas son gigantescas y se agotan las localidades. Yo creo que deberían bajar un pokito las entradas, poner otro dia mas del espectador o, en mi caso, ¡¡¡¡PERMITIR EL USO DEL CARNÉ JOVEN!!!! Que no somos ricos.
Joder, creo que me he alargado un poco. Bueno chicos, espero no haberos aburrido. Muchas gracias por vuestra participación en este ya debate y no tanto encuesta y un besazo a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde el euro, un robo a mano armada. Cuando antes te subían unas pesetas, ahora te suben medio euro. Y es que pagar seis euros por ver una película, como estamos pagando en Valencia los festivos y vísperas, es un atraco. Yo ya no dispongo de carnet joven ni universitario, y sólo me queda esperar al día en que me den el de pensionista para obtener descuentos, con lo que creo que todavía voy a tener que invertir en cine.
Comentándolo alguna vez, y las comparaciones son odiosas, por seis euros ahora mismo puedes comprar una película en dvd de un ya extenso catálogo, si aprovechas promociones y demás. Y verla 5000 veces. Lo dicho, un hurto.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Pienso que el precio de las entradas de cine es excesivo, sin contar con las palomitas y el refresco de turno (que eso sí que es un robo). >
Yo dejaría la entrada a un precio más asequible: 3 euros. Y el día del espectador 2 euros, por ejemplo.
Nadie pierde: el público iría con más frecuencia ya que el bolsillo no se resentiría tanto, y los cines no dejarían de ganar los millones que ganan.
Un saludo!!![]()
yo tengo carnet joven (el de la generalitat)pero el año que viene se me cumple el plazo :y la verdad es que me sigue pareciendo igual de caro el cine,y desde que hay el euro,parece broma,pero no,entre palomitas,refrescos y la entrada del cine la cosa se te va quieras o no a los 12 15 euros,y luego esta lo de tragarse los anuncios,que si leche pascual,la colonia de nicole kidman,etc,etc,habra que pensarse seriamente en comprarse un home cinema.
saludos
Personalmente, nunca compro ni palomitas ni refrescos en el cine, pq creo que me están robando... Luego prefiero tomarme una cerveza, y charlar sobre la película, pero pagar una fortuna por una cocacola aguada... Como que no!!!... Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Una pregunta para los foreros de Catalunya: se suelen estrenar muchas películas dobladas al catalán? En ese caso, vais a verlas? Saludos...
pues solaris1977 no tengo ni idea, se que algunas de dibujos animados si que las hacen pero del resto, no se que porcentaje, de todas maneras creo que no hay muchos espectadores, personalmente cuando hacen películas en el canal autonómico no me gustan verlas ya que todas voces son siempre iguales ya que falta gente para los doblajes
Un saludo desde catalunya :![]()
![]()
![]()
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.
>>
>
Un robo el precio de las entradas aki en tenerife.En el yelmo cineplex se tiran mucho con los precios.Estamos llegando a un punto en el ke el ir al cine se convierte en un hobby demasiado caro.Yo ya he tomado la determinacion de ir solamente cuando haya bombazos en la cartelera.
![]()
![]()
![]()
Ahi buitre gracias por apoyarme.Es kwe es verdad lo del precio aki en tenerife es un desastre.Y si encima vas y ves una pelicula ke es una cochambrosidad te duele el bolsillo ke no veas.
Opino lo mismo que tu Panzer88(ahora me entero que eres igual que yo de santa cruz),los yelmo cineplex ya stan un poco caducados,ademas cada vez suben mas las entradas..