Y que no falte esa pedazo de Banda Sonora compuesta por Basil Poledouris para ''CONAN,EL BÁRBARO''...soberbia![]()
Y que no falte esa pedazo de Banda Sonora compuesta por Basil Poledouris para ''CONAN,EL BÁRBARO''...soberbia![]()
Me estoy haciendo ahora, con esto de kazaa y el mule, una coleccion de musicas que siempre me gustaron. Si cuando la oi en el cine me puso la carne de gallina...es buena![]()
Ahora tengo musica de :MARS ATTACKS ( Venimos en son de paz grzzzzzzzzzzz)o INDEPENDENCE DAY de David Arnold, o la Cavatina de EL CAZADOR. El tango de MENTIRAS ARRIESGADAS o el tema precioso de SOLO TU, de Natalie Portman, DESAFIO TOTAL, SPIDERMAN, la cancion de XANADU( no quiero risitas ) o Lee Marvin cantando WANDERING STAR. Ahora mismo intento bajarme musica de EL PROTEGIDO, y el tema, que me encanta; MAD PIANOS,de la banda sonora de BEAN la peli
Un saludo musicefilos![]()
AMIGO LAMBERTO ESTAS DE SUERTETECLEA. KRULL, ROCKETEER O ALIENS EN EL BUSCADOR DEL EMULE Y YA VERAS QUE SORPRESA...
ESTA TODO!!TODO!
SALUDOS DE UN AFICIONADO
solo decir que secundo la mayoría de vuestros posts. pero que en el caso de compositores como Williams a veces me decepciona su linealidad y repetición de temas en las sagas (estilo Star wars)
, aunque la verdad me encantan y me sorprendio mucho en temas como The Buckbeaks flight de HP3.
Mis BSOs favoritas:
Enemigo a las Puertas-James Horner (aunque para muchos demasiado tamborilera)
Michael Collins-Elliot Goldenthal
Hola, yo soy fan de las bandas sonoras, de los compositores clásicos y también me gusta ir descubriendo nuevos compositores. Así que estaría bien charlar sobre esta afición. Creo que no es fácil encontrar mucha gente aficionada. Un saludo
Menudo reflotazo de casi 20 años, señores!
Pero me alegra, porque este tema me gusta y recientemente, casualmente además, aconsejé una de la BSO de Sin Tiempo para Morir (Bond). La verdad es que la franquicia de Bond ha dado muchas cosas buenas.... no sólo Tarantino exprime a fondo la música de sus pelis.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Topping D50III XLR + Aiyima A70 XLR (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
Esta reconstruccion es muy dificil de superar...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ