SOLARIS1977qué lenguaje .... tsk, tsk
SOLARIS1977qué lenguaje .... tsk, tsk
Que conste que no lo considero un genio ni mucho menos, pero como mucha gente sí lo hace pues lo incluyo en este post:
Como "genio" del cine y sus bodrios destaco a M. Night Shyamalan, puesto que de las cuatro películas que ha realizado este sobrevaloradísimo director (Sexto Sentido, El Protegido, Señales y El Bosque), sólo El Bosque se salva, del resto, y en mi modesta opinión, no se salva ninguna.
Chevalier ®
de Shyamalant,hombre,me quedo con el 6º sentidoIniciado por Chevalier
en esta pelicula no creo que lo haga tan mal el hombre
Pido disulpas por mi anterior post, del todo incorrecto... Saludos.... Aunque sigo pensando que Woody Allen es un genio.... Saludos
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Eso demuestra que te queda mucho que aprender del cine porque mejores peliculas que esa no vas a encontrar en la historia del cine. Erase Una Vez en America es, de principio a fin, perfecta en todos los sentidos. El transfondo y poesia de Erase Una Vez en America es de una infinidad asombrosa ya que las imagenes dicen mucho por si solas, tienen dialogos sin necesidad de decir una solo palabra y es de una fusion giratoria, hasta no se que punto, de toda la historia. Eso es la calidad de contar una historia camuflada, en esta caso la epoca e historia de los Gangsters, en las imagenes llena de enigmas que el espectador tiene que descifrar entre una etapa y otra. En Erase Una Vez en America, las miradas, comportamiento, decisiones o otros juegos de camuflamiento delatan muchas cosas y tienen un papel fundamental para entender la historia. Esto es la mas fundamental de una pelicula para que tenga una infinita complejidad y si encima tenemos unos planos, imagenes, direccion, flashbacks o B.S.O. insuperables estamos ante una Obra Maestra perfecta e inigualable. Pelicula que influyo y sigue influyendo enormemente en cineastas tan dispares como Martin Scorsese, Steven Spielberg, John Carpenter, Robert Zemeckis, John Milius, John Woo, Sam Raimi, Stephen Sommers, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino o Fernando Meirelles, además de cautivar a millones de espectadores de todo el mundo. Asi que por favor y con todos los respectos te pediria que analizaras, entendieras y descifraras los enigmas y poesia que hay en cada escena de la pelicula, si eres capaz, antes de decir esas barbaridades. Eso es lo primero que tiene que aprender a ver un buen cinefilo. Lo que ha conseguido Sergio Leone con esta pelicula no lo ha conseguido nadie, y es crear, como perfeccionista que era, toda una epopeya de la perfeccion de la historia del cine, cine en su mas pura esencia.Iniciado por Panzer88
lo has clavao,''Noodles'',para mi ''erase una vez en america'' es de las mejores que he podido ver y que mas me han gustado.![]()
Iniciado por Nexus
a mi un compañero de trabajo,siempre me ha dicho que erase una vez en america es una obra maestra 8)pero lo reconozco que nunca la he vistoa ver si un dia me animo y me la compro,para comprobar a ver si es tan buena como decis.
saludos
De cine no tengo que aprender nada, cuando veo una película se perfectamente lo que me gusta y lo que no, lo que me gusta (para mi) es buen cine y lo que no (para mi) es un bodrio, y esta (en mi humildísima opinión) es un bodrio de mil pares de cojones, SORRY![]()
![]()
Un saludo.
El mejor cine es el mejor cine tanto te guste como si no. Que me digas de Sergio Leone El Coloso de Rodas pues vale, es comprensible, pero que me digas la Obra Maestra de Sergio Leone y una de las principales del Septimo Arte... es igual que si dices que El Padrino o Ciudadano Kane es un bodrio. Pero vamos, viendo tu avatar ya se sabe de que pie cojeas...Iniciado por Panzer88