Seria un insulto GLADIATOR!
Por favor Ridley no nos hagas esto que sea un bulo por favor! >![]()
Seria un insulto GLADIATOR!
Por favor Ridley no nos hagas esto que sea un bulo por favor! >![]()
En cualquier caso esos carteles que habeis puesto no son más que un burdo montaje, porque si realmente aparece Russell Crowe estamos hablando de una precuela, y en ese caso no creo que la llamaran "Gladiator II".
De todos modos he consultado IMDB y en su base de datos no hay constancia de la película; otras pelis como "The war of worlds" está previsto su estreno para este próximo verano y sí aparece tanto la ficha como algunos posters promocionales y algunas fotos del rodaje; en cambio de "Gladiator II", que según ese poster se estrenaría en esa misma fecha, no aparece reseña ni mención alguna.
Confiemos en que no la caguen y NO haya continuación.
Chevalier ®
Lamentable que hagan una segunda parte, aunque con lo asquerosa que está la industria de hollywood y del cine en general k tampoco aki somos especiales, no me extraña nada que hagan la 2 la 3 la 4 la 5 y acaben komo Jason y Freddy...
cierto,cierto :Iniciado por AVANTASIA
A ver... de los dos pósters que habéis colgado en uno se anuncia para verano del 2005 y en el otro para verano del 2006... y en la página que se ha adjuntado hablan de que están valorando el guión, avanzando en la elección de actores, etc... no parece que el tema esté zanjado ni que hayan empezado a rodarla, así que no nos apresuremos (aunque a priori yo apostaría a que si la hacen se estrenará de aquí a dos años y será un bodrio)
Como ya han dicho por aquí, en Imdb.com no hay mención alguna de una precuela/secuela de la peli. Eso quiere decir que no esta ni siquiera en pre-producción, porque en esta página anuncian cualquier proyecto que tenga confirmado al director, actor o productor con año/año y medio de antelación.
Para que os agais una idea, hace un tiempo llegó a figurar "Desafio Total 2" y "Mentiras Arriesgadas 2", proyectos que, como podeis haber comprobado, no han salido adelante.
Si que la van a hacer y es una Precuela
Por lo que yo se, Ridley Scott (no por favor!) tiene en mente contarnos la historia de Próximo (Oliver Reed) cuando era joven y gladiador y ganó su libertad y conoció a Marco Aurelio (Richard Harris). Es lo que he leido en las revistas, Imágenes por ejemplo, y en varias webs. Tener en cuenta, que Ridley tiene planeado estrenar "Trípoli" en el 2007. Eso significa que tiene dos años libres y puede rodar una dos películas. La película no se llamaría Gladiator II, sino Proximo o algo parecido. Yo espero que recapacite y se olvide de ello, ya que quedaría fatal una especie de precuela de esta maravillosa película.
Pero como bien decis, hoy en día Hollywood hace lo que pueda por dinero facil. Y eso implica manchar buenas sagas como Mad Max, Jungla de Cristal o Indina Jones (Lucas por dios deja de fastidiar a lso clasicos y no saques historias imposibles). Resumiendo, espero que no hagan esta precuela, al igual que esa cuarta entrega del Dr. Jones... Máximo vs. Indiana :Me da escalofrios con tan solo pensarlo
Segun yo he leido lo que van a contar es la historia de Maximo cuando era jefe de las legiones romanas.
Yo he leido lo mismo que elfo, una precuela de cuando maximo era general