Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO

    Buenas. Ayer vi esta peli de Jean Pierre Jeunet (autor de maravillas como La ciudad de los niños perdidos o Amelie) y tengo que decir que me gustó mucho. Es una bonita historia de amor (a los sentimentales empedernidos como yo os va a encantar) ambientada espectacularmente en la Primera Guerra Mundial. Tiene mucho humor (te partes con el tío de la protagonista- interpretado por un actor fetiche del director de cuyo nombre no me acuerdo... es el clon de La ciudad de los niños perdidos), aunque también tiene escenas bélicas de gran dureza (un asalto cuerpo a cuerpo de una trinchera alemana, cadáveres semi-enterrados... ); me arriesgaría a afirmar que, con el permiso del maestro Kubrick y su obra maestra Senderos de Gloria, es la mejor peli ambientada en la Primera Guerra Mundial que he visto.
    En definitiva y sin enrollarme más, id a verla que creo que os va a gustar. Por ponerle alguna pega, el final me pareció algo "abrupto" y a veces parece que copia el esquema narrativo de Amelie (voz en off de la protagonista narrando la historia...). Saludos.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Otra a la que tengo ganas

    Se me están amontonando, pero esta es otra película a la que tengo enormes ganas. Director y actriz de mi queridísima Amelie juntos otra vez. Me daba algo de miedo al principio porque por lo visto en los anuncios se salía de esa línea "poco convencional" que tenía Jeunet en sus trabajos, pero veo por lo que comentas que sigue siendo cine que despierta emociones.

    ¿Podría compararse a sus anteriores obras en algún aspecto? Lo digo porque una película que pueda tener componentes bélicos pero con el estilo de películas como delicatessen, la ciudad de los niños perdidos o la propia amelie me parecería algo raro...

    me arriesgaría a afirmar que, con el permiso del maestro Kubrick y su obra maestra Senderos de Gloria, es la mejor peli ambientada en la Primera Guerra Mundial que he visto.
    Gracias por los comentarios, que alimentan más mi necesidad de ir al cine.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] El Día mas Largo
    Por zarai2000 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2009, 10:07
  2. [USA] Un Domingo Cualquiera
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2009, 12:44
  3. [ESP] Luz de Domingo
    Por matias_buenas en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2008, 19:21
  4. Shinji en el live Domingo 17:00 hrs. XD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2007, 10:10
  5. El Día Más Largo
    Por Chevalier en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2005, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins