una pena que el dvd se a toda pantalla. Salu2Iniciado por VACILUS
una pena que el dvd se a toda pantalla. Salu2Iniciado por VACILUS
Jose
Aunque quizá sea una pelicula de serie "B" me impactó mucho (alomejor por verla de niño) "Aquella casa al lado del cementerio".
Saludos.
Buenas. Como ya comenté anteriormente en este post, coincido totalmente contigo, clint: "Aquella casa al lado del cementerio" me dejó una huella imborrable (y eso que he visto cientos de pelis de terror desde entonces...). Saludos.![]()
HOLA!!! LA PELICULA QUE MAS MIEDO ME HA DADO ES "IT" DE STEPHEN KING. LA VI CUANDO TENIA 7 O 8 AÑOS Y TODAVIA ME DAN MIEDO LOS PAYASOS. QUE MAL LO PASE (Y TODO POR CULPA DE MI HERMANA MAYOR). >>
>
![]()
Otro más que pasó muchichisimo miedo al Ver el resplandor de pequeñajo
Tambien lo pasé mal viendo El Exhorcista.
Cuando descubrí que el resplandor era de Stephen King, comenzé a leer sus libros y ya siendo adulto pasé malos ratos leyendo IT.
¿Quereis pasar miedo, panico, terror de verdad? pues ver todos "The House of the Dead"...
La peli más aterradora es... La Maldición!!:-[ >
ja ja ja ja ja Es broma! ::
La peli que más miedo me dio al verla (aunqeu fue hace mucho timepo) es la de Al final de la Escalera. Esa pelotita de goma que bajaba sola los escalones te ponía los pelos de punta!!![]()
Bueno, tb pasé miedo con las de Poltergeist, incluso con las de Pesadilla en Elm Street (las tres primeras, las mejores)
Ahora los efectos especiales lo pueden todo yestas pelis puede que os parezcan flojas, pero sonlas que recuerdo con más pavor ...
Sé que hoy en día estamos acostumbrados al formato panorámico, y es algo que se debe tener en cuenta al remasterizar una película para DVD, pero hay que tener en cuenta que Kubrick, que intentaba participar en todos los aspectos de sus películas incluso después de estrenadas en cine, pedía que sus películas, al ser pasadas al video, se hiciera en formato 4:3. No en vano, cuando apareció Eyes wide shut por primera vez en DVD en España, al comenzar ponía que se veía en 4:3 por petición del mismo Kubrick.Y para mas inri, la remasterización es un desastre en cuanto al formato. No tiene formato panorámico, lo que me parece una verdadera chapuza. No me lo he comprado precisamente por eso. Me gustan las pelis en su formato original. Una pena
En cuanto a películas de miedo, siempre me dio un miedo espantoso PET CEMENTERY, la escena del ataúd del niño cayendo en la iglesia es terrible.
También me sigue dando miedo LA SEMILLA DEL DIABLO, esos coros que aparecen en la banda sonora me ponen los pelos de punta.
Pero la que siempre me dio más miedo fue LA INVASION DE LOS LADRONES DE CUERPOS, la versión de Philip Kauffman, sobre todo la escena del perro con cabeza de hombre.
a mi una que me marcó bastante de peque fue,EL RESPLANDOR,de Jack Nicholson y las de PESADILLA EN ELM STREET.De las de ahora las que peor me lo han hecho pasar y por ello,mis favoritas:
-km 666
-en la oscuridad
-la matanza de texas 2004
-jeepers creepers 1 y 2
-Freddy contra Jason
las siguientes son para mi las que mas me han aterrado.
CARRIE de brian de palma,todo el largo climax de la coronacion en el baile no solo es un gran momento de suspenso sino toda una leccion de cine.
PSICOSIS de hitchcock no solo la formidable escena de la ducha es tambien la cara de anthony prkns la que crea terror
BRAINDEAD de peter jackson, pudines llenos de pus,partos post morten ,y una podadora como arma del heroe ,increible
EL OJO de los pang brothers la escena de la pobre china encerrada en el ascensor con un alma en pena es casi insoportable
AUDICION del genial takeshi miike es una de las peliculas mas traicioneras que haya visto lo que empieza como una comedia romantica termina en uno de los finales mas sadicos de la historia del cine
EL EXORCISTA de friedkin,clasico absoluto ,el vomito verde y los gritos diabolicos de reagan son imborrables sobre todo si la viste de niño
LA PROFECIAde donner la banda sonora de esta pelicula sigue aterrando mas que el mismisimo damian
EVIL DEAD de sam raimi ,esa cabaña de zombies involuntarios matandose entre si imprescindible
LA SEMILLA DEL DIABLO de polanski terror puro a punta de clima sombrio la escena de la pobre mia descubriendo a su bebe es clasica
LA MATANZA DE TEXASde hooper esta es la madre de todas las fridays 13 y halloweens y el asesino de la sierra electrica es ya un personaje de culto
no dire ninguna pelicula, me he acordado del soldado patoso de "la chaqueta metalica" poco antes de suicidarse, creo q es el careto mas aterrador q he visto en ninguna pelicula, la recordais?
Me encanta esa escena, "Que hay Bufon", o cuando levanta el rifle hacia el sargento. Ese careto de loco da autentico terror.Iniciado por toril
Buenas. Coincido completamente con Toril y Noodles: esa escena es de las mejores de La chaqueta metálica (y me permito decir de mis favoritas de cine en general); y no sólo por la interpretación de Vincent D´onofrio, que da verdadero pavor, sino también por la música de esa escena (tonos graves que te ponen los pelos de punta). Pero bueno, como ya se ha comentado mucho en este post, he de decir que, en mi humilde opinión, nadie ha interpretado jamás a un desquiciado peligroso como Jack Nicholson en "El resplandor": a su imagen desarrapada le añadimos la voz del doblaje (Wendyyyyy!!!!!!!!!!) y el hacha, y los huevos de corbata (si me permitís la expresión) están garantizados...![]()
Añádele AL FINAL DE LA ESCALERA, EL RESPLANDOR y aquella de cuyo nombre no puedo acordarme, protagonizada por Deborah Kerr y los dos niños... SUSPENSE (así se titulaba). Bueno, eso entre los clásicos. De las de ahora la verdad no me acuerdo de ninguna que me haya hecho pasar un rato de miedo, les falta imaginación y les sobran efectos especiales.Iniciado por vertigo
salu2
Jose
Creo que esa que te refieres del autostopista del chubasquero amarillo es Creepshow 2, una pelicula basada en un libro de varias historietas de Stephen King compuesta de 3 historias, la del indio de madera, la de la mancha del lago y la del autostopista del chubasquero.Iniciado por Diamond